buenas! tengo un problema y no se que hacer porque he preguntado en 2 sitios y no me dicen nada
el caso es q tengo dilatas en las orejas (4mm) y la d la oreja derecha esta mal ubicada, demasiado cerca de donde se une el lobulo con la cabeza y yo lo veo a simple vista y me da mucha rabia porque no queda todo lo bien que deberia. anteriormente las he tenido hasta el 12 y me las quite porque no me gustaba nada como quedaba en la oreja derecha ya q la dilata se apoyaba en lo que es la cabeza y el lobulo se quedaba raro y me jodia la estetica
creo que esto es causa de q al hacerme los pendientes lo hice por separado en dos sitios diferentes, lo tipico de hacerse una oreja "por probar" en un sitio, gustarte y hacerte el otro agujero en otro lado (curiosamente el agujero que esta bien, en una farmacia, el que esta mal en un studio de tattoo)
pues bien quiero volver a tener dilatas al 12-14mm q es lo que me gustaba pero esto me echa para atras, he preguntado en dos estudios y no me dicen nada, "que lo deje que no es para tanto" (a mi si que me parece "para tanto") pero tampoco me dicen q no se pueda arreglar, yo creo que se puede arreglar con una pequeña cirujia o algo lo unico q no encuentro el sitio adecuado :-/
alguien puede decirme si realmente tiene arreglo o no o recomendarme un sitio donde se lo curren un poco y no me despachen rapido para no complicarse
gracias y un saludo!