Hola buenas, el caso es que acabo de llegar de Toledo hace cosa de 30 minutos. Me he bajado del tren y he cogido el metro desde Atocha a Sol, para pasar un segundo por mi trabajo a saludar y tal. El caso es que cuando me he bajado del metro en Sol, un tio (edad entre 40-50, con pinta de desaliñado, con camisa por fuera, con una cara extraña) en las escaleras que van hacia la salida, me ha mirado y me ha dicho asi de repente: Hola, y se ha pirado con cara de tonto. Yo he pensado, si loco, venga, dew. Bueno, tres segundos despues el tio estaba esperando(me), y me ha preguntado asi con voz de "semi" guiri (como haciendose pasar por tal): Oye, para Callao? Le he indicado como ir, ha subido las escaleras mecanicas, y se ha quedado mirando para abajo, yo ahi ya estaba rayadisimo; y me he quedado detras de una columna para que no me viera desde arriba. Entonces tras un par de minutos he subido y el pavo solo habia avanzado unos 20 metros hacia la salida.
Bueno, ahi ya he dicho, bua, se habra largado, el caso que he ido ahi al lado a mi curro que esta justo en la esquina de la calle Montera con Sol, que está al lado de la boca de metro, estaba charlando con los compañeros y he ido a una pequeña nevera que tenemos al fondo, desde donde se ve la puerta; y de esto que miro a la puerta y está el pavo mirandome, le he mirado y se ha largado. Ahí me he acojonado de verdad. El caso que se lo he comentado a un compañero que esta mazo de loco y ha salido a la puerta a ver si estaba el pavo, asi para intimidar o lo que sea. Entonces, he cogido, he salido del local y me he venido al ciber también en Sol, para quedarme un rato y saludar a la gente de paso también. Y todo el rato estoy nervioso mirando al fondo, a la peña que pasa por el ciber.
En fin, a lo mejor es solo una puta casualidad o algo, pero no sé si debería llamar a la policía o que debería hacer. Si viene el tio o algo en plan violento o lo que sea puedo defenderme pero quiero evitarlo. Tiene una cara que me pone muy nervioso. Ademas, vivo en las afueras de Madrid y no me molaría nada que esté esperando a que salga y me siga o yo que se.
Consejos pliz.
PD: Sorry por el ladrillazo.
RPV: Un tio me sigue desde hace un rato y estoy acojonado.