creo que soy un yonki del te

Goatse

Hola foreros y foreras!

Me estoy dando cuenta de que soy un yonki del te, tengo la constumbre de terminar de comer y prepararme un te, tomarmelo mientras miro el mail y lo respondo.
Hoy despues de comer me he ido a preparar el te, pues no quedaba te, me he vuelto loco buscando algun sobre de te, revolviendo el contenido del cajon donde esta el te, cafe, azucar, miel y que nada, no habia nada... Me ha entrado tal rabia y mi comapañera de piso diciendome, ¿quieres que prepare mas cafe?, ¿quieres que prepare mas cafe?, asi como 10 veces, en plan bucle infinito. Al final le he soltado un grito, en plan, QUE NO OSTIAS, QUIERO UN PUTO TE!!!!!!
Ya le he pedido perdon a mi compañera de piso por el grito, me estoy tomando el cafe y ..... y... no me mola. Quiero un te!!!

¿Soy un yonki?

1
Jorgew

Y yo de la cocacola, bienvenido al mundo del consumismo.

4
1 comentario moderado
Goatse

#3 ahora me percato.

33
XaPu69

O eres inglés, quien sabe....

5
white_lemon

Jaja hombre yonki no pero que es tu ritual para el despues de comer, pues sí! Hay gente que no puede "ir al baño" sin fumarse un piti!

Poisonous

Taninos, taninos everywhere

2
Wasd

Antes de que lo diga otro...
Todo esto para decirnos que tienes compañera de piso?

sombrio24

"Ya le he perdido a mi compañera de piso por el grito"

Baja a la calle a por un te, relajate y reescribe tu post con algún sentido.

Goatse

#8 la cual hace un cafe insalubre que igual no duermes en 2 dias.

BLaCkDaRk

Tiene compañera de piso y es gay, que mal repartido está el mundo... y si, eres yonki.

6 1 respuesta
yaiko

manzanilla ftw

M

#10 Debería afectarte por igual la teína que la cafeína del café.

Nacle

A mi me pasa con la CocaCola Light pero a todas horas, no solo despues de comer. Lo tengo asumido, algun dia me intentaré desenganchar.

1 comentario moderado
Mepiro

Mientras no te pases:
http://www.mediavida.com/foro/90/calcula-cuanta-bebida-puedes-morir-405192

Sólo serás un Yonki del té, así que date por contento, tu vicio aún no lo han prohibido.

C

#1 yo también! pero al revés, tengo la casa llena. Té rojo, negro, verde, roiboos, earl grey, frutas del bosque, con canela, azahar, jinseng, clavo, rosa, .... ya no sé ni donde meterlo XDD ¿quieres uno?

M

Pues el café y el té tienen la misma sustancia adictiva, la cafeína (pues la teína que la cafeína son exactamente lo mismo, lo de la teína se usa por fines puramente comerciales...Mirad en Google). Asi que el café y el té deberían sentarte igual; de hecho yo tambien tengo mucha adicción al té y cuando no tengo bebo café y me quita el "mono" igual.Te estás marcando un rollazo impresionante para llamar la atención jajajja

2
P

La teína -cafeína- es adictiva, y bastante.

_RUGBY_

#1 Yo tb tomo té siempre después de comer , incluso en viajes de fiesta a otras ciudades con los colegas me he llevado las bolsas de té en la maleta, creo que te gano xd

kritita

Me encanta el té.

C

Prueba el te con hierbabuena seras el doble de yonky xddd

#23 si xddd

SkiNeT

Te refieres a tomar te por via oral, verdad?

1
Andy

viva el te.
earl grey. Sin limón, ni leche ni ostias.
un poco de azucar

Lipton. Lo suelo comprar en francia, ventajas de vivir al lado de la frontera. Las bolsitas son una tremenda mierda. A granel de vez en cuando también se encuentran cosas majas.

Isidrus

si, eres un yonki
dejalo o esa mierda te matara

herre

11
lalii

lo mio no es tan basto, pero te entiendo xd

W4rM

¿Te refieres al té?

B

tu lo que quieres es follarte a tu compañera de pi....oh wait!

1
Goatse

#29 solo si se deja por atras :D

2