Lo bueno es que este gym no lo vas a dejar tú, te van a echar ellos.
#89 Maemia no veas que manera de reportar en cuanto se dicen verdades, no? Medio hilo una colla de abnormals diciéndole al chaval que está gordo que ni lo intente bla bla bla todo para desmoralizar al chico, digo yo una verdad como que aquí hay mucho pajillero de dudosa regularidad mental y me borran el coment.
Perfest xDDD
#90 Las tira tan bien contra Gerardos siempre, que empiezo a sospechar que sean la misma cuenta xD
Inténtalo, con calma.
No le vas a gustar a todo el mundo, ya seas flaco o gordo, tu puedes quitarte el sobrepeso, la ingenuidad y la anormalidad de según quienes...no.
Yo no lo haría a saco , deja que vea más de ti que el físico.
¿Nunca has visto una pareja de un pibon con un orco?
-Nada es imposible.
#105 Quieres sufrir emocionalmente. Centrate por lo que quieres conseguir.
Para ser objetivo con una chica sueña del claro ejemplo de prototipo que ella quiere conseguir.
En tu gimnasio di que no folla nadie. O no la vais a follar.
Transmitir.frases fuera del ser.
estas gordo, ella es un 7'5, es monitora de gimnasio (literalmente su funcion es hablar con el personal y hacer que esten agustos) y es la primera persona de diferente sexo con la que has estado en contacto sin contar a tu madre cuando te trajo al mundo.
Cuando se te pase el subidon de adredalina te lo replanteas, que de la virginidad se sale pero del rechazo no.