#25 Me parece bastante dificil que un pitbull o cualquier otra raza que tenga un buen pedigree y haya sido criado siguiendo el standard de la raza te lo vendan así de barato, mas que nada porque conozco a varios criadores de diferentes razas en el sur y precisamente baratos no son, claro que la calidad y la garantía se paga.
#26 Bueno yo no te recomiendo meter un pitbull en la manada, son perros que aunque los eduques muy bien y los socialices mucho son territoriales y dominantes,sobre todo teniendo un beagle o un bretón que son perros muy activos y nerviosos,yo te recomiendo un perro que tenga paciencia o sea tranquilo, y lo digo desde la experiencia, si quieres un perro activo, a la vez sumiso y que te de caña coge un boxer, es uno de los perros mas sociables que hay ahora mismo, con mucha paciencia y muy cariñosos.
Pero si lo que necesitas es un perro que ayude a los tuyos entonces yo te recomiendo un dogo alemán,no porque yo los crie, ahora mismo no tengo camada y hasta mayo no la espero, sino por la templanza y saber estar que tienen, se llevan bien con todo el mundo, saben distinguir muy bien con quien juegan y como, incapaces de morder a ningun animal y mucho menos una persona, es un perro excelente te lo aseguro lo mismo digo del terranova por ejemplo.
Me toca mucho al moral el que es caro o no es caro, ya que pretendeis encontrar un perro de pura raza, con pedigree, con determinadas características y tal..pero quereis que os salga regalado, a ver si os creeis que mantener una camada durante 3 meses, a la madre durante los dos meses de empabarazo mas los 3 meses que esta con los cachorros y de toda la vida educandula y dandole lo mejor para que tenga cachorros bonitos y sanos vale dos duros, porque si quereis os pongo la factura de la ultima camada y luego decís.
Comprar un perro o cualquier tipo de animal a una persona que no hace una cria responsable es como querer comprar un porche en la fabrica de opel, luego no te quejes si lo unico que tiene de parecido con lo que buscabas es la pintura.
Aún así pasate por el foro del dogo aleman porque hay unos cuantos en adopción y son una maravilla.
Suerte!