jaajajjajaajaj brutal ajajajajaj
http://www.zappinternet.com/video/bebBwoLfoH/Mosqueo-en-parking-del-Central
10 passsstilllassss y no me distes ni media
jaajajjaajjajaaj
jaajajjajaajaj brutal ajajajajaj
http://www.zappinternet.com/video/bebBwoLfoH/Mosqueo-en-parking-del-Central
10 passsstilllassss y no me distes ni media
jaajajjaajjajaaj
" Que cuando lo enganche, lo voy a engancar bien enganchauu.. Cristiiaaannnn "
Al final del video el tio que graba se rila.
Tu Kieh senntila nel pecho"!!?!?!?
Sí, son de Murcia, además la discoteca Central es muy famosa en la comunidad pastillera-drogadicto-bacalera
buah pos como tenga una pistola sólo con la tontería de ponérsela en el pecho es un 50% de ke le acabe dando un tiro sin pensar.
Pobre animalito está dejando de ser persona.
jAJAJJA lo mejor es lo de #2 xDD
"te chivarte a tu ma, a mi mad, te chivaste a la guard, ya verah, ya verah.."
JAJAJA
Yo creo que en el coche tiene un poyon de 50 Cm de goma y un bote de Vicks Vaporuv...
Quiere sentil-la nel pesho? XDDD
es una navaja o machete o una catana asi en plan loko XD, me suena, quieres sentirla en el pecho ? no me suena a una pistola xD
una duda q tengo de hace muchisisisissisisimo...
que cojones es lo que dice en el min 0:38 , se lo he escuchado decir a millones de bakalas pero no consigo descifrar que cojones es.
suena algo asi como : AJTÚ
WTF?
#25 y #26 efectivamente dice "acho", pero no priviene del mundillo bakala, sino de Murcia, se utiliza para llamar a alguien en lugar de decir "eh chaval" pues decimos "acho", y deriva de la palabra muchacho.
Para que os sirva como ejemplo, en Cataluña dicen "nen", en Valencia "nano" y en Sevilla "illo", pues aquí decimos "acho".
Es de Murcia, lo dice. "Sí, el Chuky de Cieza, cuando quieras bajas a buscarme"
||
||
||
v
Sus ojos no tienen brillo.... por cierto ese con lo chuleta que es debe ser minimo sevillano o murciano .
#27 en cantabria hay otro pueblo que se llama cieza (mucho mejor ) pero ese me da que no es porque ahi se conoce todo el mundo y no me suena verle cuando voy xD
acho -> chacho? o macho?