Voy a hacer un pequeño resumen. Teneis una idea muy equivocada de la "occidentalización" (y mira q me gusta poco esta palabra) de los paises musulmanes.
Os voy a poner un ejemplo con una foto:
Este pueblo es Chaouen, en Marruecos. Podeis observar como van vestidas las chicas. No todas van con el velo por la cabeza, ni tienen q ir con sus novios desde los 13 años ni nada. Son chicas normales, q van a un concierto a divertirse.
En Chaouen no existen las lavadoras, la gente lava en pilas públicas. Sabeis q incluso los hombres lavan allí la ropa? (De esto no tengo foto porque me daba cosa sacarla, por si el hombre se molestaba).
Mi amigo, cuando acabamos el viaje, me dijo q se volvía con la menta más abierta porque tenía una percepción del mundo árabe mucho más cerrada.
Y sobre lo q comentaba de q todo tenía q ver con la sociedad, mirad esta otra foto.
Podeis imaginar pq me refería a q sacamos unos cuantos años a Marruecos. Es todo una cuestión social.
A lo q voy, es muy fácil decir: Moro malo y ser un cerrado, q es como sois la mayoría aquí. Pero tampoco os voy a culpar, es lo q nos meten en la cabeza desde pequeño. Cuando sale una noticia de q un hombre mata a su mujer, nos da absolutamente igual. Pero si nos dicen q es un árabe, la cosa cambia, como diría el cigala.
Y hasta aquí voy a discutir. El q quiera abrir los ojos, q coja un día con 2 cojones y se vaya a verlo con sus propios ojos.