#80 Mira, negar la occidentalización de algunos paises islámicos es vendarte los ojos. Como ya dije, en Marruecos solo llevan velo un 40% de las chicas.
Q me quieres poner los ejemplos de las leyes más antiguas y radicales? Vale...q perfecto. Q dices q yo me voy por los cerros de úbeda, cuando tu exactamente estás haciendo lo mismo. Estás defendiendo tu postura de la misma manera q yo estoy defendiendo la misma.
Pero igual q me parece lamentable q el país occidental modelo, USA, tenga abierto una cosa q se llamaba guantánamo, donde se vejaga a niveles insospechables a presos q ni habían tenido derecho a un juicio justo, cuando aquí los mismos q alaban los DDHH del mundo occidental, tb se van por los cerros de úbeda nombrándome cosas como las lapidaciones.
Y no, no tengo manía a ningún usuario. Déjate de chorradas anda. Solo considero q esta noticia es ventajista, porque si no hubiera puesto marroquí, no la hubiera abierto. Si tú no lo crees? Me parece bien, es mi opinión y creo q es totalmente respetable.
#81 Joder, lo tuyo debería estar penado xDDDD. Un tontoculo q me dijo q? Pero chaval, tú sabes q yo estuve en un colegio de monjas? Q yo me he criado durante 18 años yendo cada domingo a misa? Estás quedando en ridículo. Deja de intentar analizarme, cuando no sabes nada de mi anda.