Se criminalizará cualquier crítica hacia el feminismo.

Ismelldrama

El próximo 14 de Octubre será votada en la UE una norma de obligado cumplimiento para los paises de la unión. De ser aprobada, criticar medidas feministas podrá ser considerado "aggravated crime" y tener consecuencias penales. También se prevé la posibilidad de enviar a los infractores a centros o cursos de readoctrinamiento. Aquellas personas u organizaciones que decidan emprender acciones penales con respecto a cualquiera de los 'crímenes' considerados en esta ley, lo harán financiados con cargo a fondos públicos.

Fuente.

PD: Me da asco la situación a la que se está llegando.

5
1 comentario moderado
Cupi

Me alegro. Poco a poco se van dando pasos hacia la verdadera igualdad

2
lafundo

Y si dan de paso esto , lo siguiente sera criminalizar cualquier critica hacia cosas que digan lo politicos.

Es una prueba y han escogido este tema de inicio. Si hay exito, vayamos preparandonos.

36
Netzach

Yo con las demandas voy a hacerme una fortaleza de la masculinidad.

1
p0tat0

HAHAHAHAHHAHAHAHA esto es el puto acabose de verdad

FMartinez

Madre mia... estamos en decadencia. Como se nota el gran interés en destruir el mundo occidental... es brutal.

5
dadito

"Igualdad"

3
evilsol

puto asco, asi lo unico que van a conseguir es que les salga el tiro por la culata.

A

esas medidas tan estúpidas y feminazis, solo provocaran mas machismo, A FREGAR JODER!

22
M

Asco de leyes. Y lo dice una mujer.

3
Kory

Menuda dosis de igualdad.

1
Lindvurm

Totalmente lamentable. Hay noticias que siguen sorprendiendo a uno...

FMartinez

No existe nada mas antinatural que el feminismo, pretender ser igual al hombre... absurdo totalmente.

1
T

Todo se resume tal que así...

23 2 respuestas
intelntl

Estamos cada día mas gilipollas

FamasESL

De verdad creen que van a conseguir algo con esto?

Meleagant

Me he leído el texto por encima, y me parece a mi que el análisis del titular es bastante sensacionalista.

Cuando vuelva a casa me lo leo entero.

Rubios

Y la poca libertad de expresión que quedaba en EUropa desaparece, you only had to listen.

Va a tener que venir 'Murica a salvarnos de nuevo.

B

Poder CHARO.

1
AnGerFist

Centros de readoctrinamiento???

3
orrosiveLamb

Mandarlas a la cocina y/o fregar, asunto solucionado.

alalaz_XV

Lo mismo que hicieron respecto al Holocausto, no me gustan este tipo de medidas que niegan la libertad de expresión.

M

Nos cierran los foros y además a la cárcel todos.

Y

La Unión Europea democrática es mas fascista que el III Reich, si no crees en el holocausto eres un delincuente, si no crees en el feminismo lo mismo,....... Te dicen que creer, que pensar, que sentir y luego lo llaman democracia

Riderfox

Muy bien, muy bien, con este tipo de grandes medidas lo unico que consiguen es que haya cada vez mas odio contra la mujer. Y despues se preguntaran porque cada vez hay mas machismo, si es que vaya tela.

S

pfff las tias siempre igual, el ancho del embudo para ellas...mucho defender la igualdad pero luego no se lleva a la práctica! Un hombre jamás será una mujer ( gracias a Dios) y una mujer nunca será un hombre...cuanta chorrada!

YokeseS

las mujeres son superiores a los hombres, me rindo a la realidad

2
Miguel-ito

Patético.

Agrael120

Pero que me cago en dios es esto