#108 La cosa es que hace tiempo que la defensa de los derechos de la mujer, obviamente hablando de Europa y USA, etc, en el mundo aún hay mucho que arreglar, dejó de ser una necesidad y pasó a ser un capricho.
Solo hay que ver por lo que la lucha la mujer ahora mismo:
Su imagen en los medios, sus canones de belleza, sus facilidades en ciertos trabajos, etc.
Todo eso son trivialidades y gilipolleces en la cual los hombres no tenemos ventajas, y si las tenemos es porque las mujeres tienen otra ventaja equivalente.
Por ejemplo, a una mujer no la contratan en una obra, por que? porque, nos guste o no, biologicamente, desde que somos trogloditas, el hombre ha desarrollado una capacidad física superior a la de la mujer, eso no hace superior ni inferior a nadie, pero es una realidad, somos diferentes, SIEMPRE vamos a serlo, y al que no le guste que se suicide a ver si se reencarna en una anémona o caracol.
Veo decenas de mujeres quejándose de eso, pero cuando se ha visto quejarse a un hombre de que no puede, o para hacerlo tiene que esforzarse 10 veces más, ocupar un puesto basado en la imagen. Cuantos chicos conoces que cojan de azatafos, secretarios, recepcionistas, etc, porque yo muy pocos, sin embargo no nos quejamos, y sinceramente, prefiero trabajar en la recepcion de un hotel a montando un andamio a 50m del suelo, pero 1000 veces oye.
Los canones de belleza por otro lado, si, os teneis que depilar y poner guapas? y? os jodeis, nos gusta así, no lo hagais y no follareis, si yo me dejo, estoy gordo, no voy al gimnasio y me cuido, tampoco voy a follar una mierda y no me quejo, por no contar que nosotros tenemos el plus de que tenemos unos requisitos de actitud y personales elevadisimos a la hora de encontrar pareja y/o sexo, hay que ser machos alfa, imponer y tener mucha personalidad, y eso, cansa. Ojala pudiese hacerme el bueno y delicado y que las tias viniesen a mi "huhu hola guapo". joder, que relax.
Lo que nos ocupa al dia a dia son estos dos ejemplo más otros que se encuentran en las conversaciones de las feministas mas activas e icónicas. Sin embargo, te voy a decir lo que considero yo problemas reales.
· 80% de las mujeres con la custodia reciben ayudas estatales (esto es una estadistica global, no se si en españa existe esto), solo el 29% de los padres con custodia lo hace.
· el 61% de los padres sin la custodia son obligado a pagar a la madre, solo el 20% de las madres sin custodia lo tiene que hacer.
· 60% de las madres solteras trabajan menos de jornada completa, solo el 10% de padres solteros trabaja menos de jornada completa.
· 46% de las mujeres solteras reciben ayudas públicas, los padres solo el 20%
Análisis técnico numero 42 del departamento estadounidense de salud y servicios humanos
63% de los suicidos de menores, 90% de menores sin hogar y menores que escapan de casa, 85% de los menores con problemas de conducta graves, 80% de violadores con motivo de ira, 71% de fracasados escolares provienen de familias sin una figura paternal.
Departamento de justicia estadounidense
En Estados Unidos hay 11millones de madres con custodia frente a 2millones de padres
Censo estadounidense
61% de abuso a menores es cometido por madres biologicas, 25% por padres biologicos.
reporte actual del DHHS (Department of health and human services)
La lista se alarga más, mucho más, y estos son datos de estados unidos, uno de los paises donde más movimiento feminista existe.
Ahora quiero que compares el problema del que se quejan las feministas, y el problema del cual no nos quejamos los hombres, sabes por que? porque aceptamos que no todos somos iguales, vivimos la vida y ya está, las mujeres son mujeres y los hombres hombres, No somos iguales ni lo seremos nunca, y eso está bien, no está mal, y lo dicho, si no te gustó el sexo que te tocó, la ciencia avanza rapido y ahora puedes ponerte y quitarte pilila con mucha facilidades, adelante, y si crees en la reencarnación, aún más fácil, te lo dije arriba.
Un saludo y a ser feliz.
#113 Si, he empezado quoteandote y luego ya se me ha ido de las manos, pero obviamente el post no va dirigido a ti, sino en general