criminología

mNNNm

Buenas , tengo una duda.
en la licenciatura d criminología en la universitad de valencia , se habla español? o valenciano

:o necesito saberlo plz

George-Bush

espero q español, como esta mandado

p4l0m0

espero ke en castellano..

cl0ud

el Valenciano no existe, se llama Catalán de los països catalans.

nRoK

Se habla el lenguaje Bakala

Soy_ZdRaVo

En los territorios con lengua propia, el profesor como establece la libertad de catedra, habla en el idioma que quiere. De todas formas xk no llamas?

De todas formas te digo ke si el profesor kiere hablar en valenciano lo hará y no podrás decir nada y tambien te digo ke algunos profes lo hacen.

#2 , donde esta mandado?

B

El Valenciano también es Español según la constitución. Probablemente te refieras a si se habla Castellano. Sí, se habla. Cuando cursé mis estudios allí almenos se hablaba.

Por otra parte, el Valenciano/Catalán es lo mismo. Simplemente son variaciones dialectales (cualquiera que no sea un ignorante lo comprenderá).

Sn0oZe

#5 xDDD

Ethanh4nt

pues vamos todas las carreras en valencia a la hora de hacer la matricula te dejan elegir entre grupo castellano o grupo valenciano.

IAF

Inventaran un nuevo idioma cuando entres

Onanymous

#1 creía que era un hilo sobre cosas interesantes de la criminología.
Tio, aprende valenciano (que sí existe). Siempre es útil aprender un idioma.

ScOuT

¿països catalans? ¿eso existe?

LG4

En criminología se habla el lenguaje de los muertos

Fors4k3n

#14 xDDDDDDDDDDDDDD

Gantorys

las clases se dan en codigo morse

kobrita

#14 te quedas corto XDDDDDDDDDDDDD

una vez en clase de medicinal legal, era un aula de 140 m2, estabamos 107 personas y solo 7 estabamos vivos XDDD

Hantrax

#7 el idioma Castellano también se puede llamar Español, lo sabías?

alexandra313

Estoy estudiando una carrera paralela a Criminología en Barcelona y se habla Castellano en la mayoría de las asignaturas, previa pregunta del profesor en el caso de que sea en catalán, de si hay alguien que no lo entiende.

Pero bueno, si quereis seguir con el garrulismo de que somos unos cerrados y tal..me parece que es más bien al contrario.

Darka

#18 no lo creo...

HIMOTEN

importa? o es que creeis que somos tan subnormales que no sabemos traducir?

importa? o es que creieu que som tan subnormals que no sabem traduir?

-3 de sentido.

K

supongo que español, no? De todas formas pasate un dia y prgunta a alguno de los alumnos, ellos podran decirte mejor xD

-MakeA

dialecto catalan diras no?

A

#18, no es lo mismo. Deberías repasar conceptos.

HIMOTEN

#23 al igual que el castellano el catalan es un dialecto del latin.

S

#1 en binario

Sk4f

#7 En que Constitución pone que el Valenciano sea el Español ???

B

Yo estoy estudiando psicología para después hacer criminología, no se donde terminaré, pero está claro que en una universidad cualquiera ESPAÑOLA siempre está el castellano presente, imagínate el escándalo si no

sanroma

a mi tambien me gusta csi, pero no hasta el punto de estudiar esa carrera.

B

#29 ni de estudiar esa carrera ni de tener informacion antes de hablar, puesto que CSI es policia cientifica y eso es policia judicial

Usuarios habituales