La crisis y las embajadas catalanas

F

#8 No te preocupes que vais a tener lo que es vuestro + un extra xDDDDDDDDDDDDD

Desempleo, pobreza, sufrimiento, familias rotas, dolor, desesperación, hambre, indigencia.

Y todo ello cortesia de los políticos que odiais, y de los que amais, son todos lo mismo :)

¡Despertad!

#35 Si, si, pero vas a tragartela toda hasta el fondo ;)

#35 no te preocupes, tambien habrá para tus hijos, seguro que eres tan irresponsable que no los sacarás de esta cloaca.

1 1 respuesta
-tarkens-

Que no son embajadas !! Son centros de negocios !!!

B

#28 si teneis que pagar de mas es tambien por haberos beneficiado mas que los demas durante muchos años. que existen otras comunidades fueron sacrificadas de 1986 en adelante en beneficio de cataluña, entre otras.

luciacoptero

Deberían cerrar la Tv3 y todos sus canales, solo hacen mierda y mira lo que nos cuesta, y las Embajadas mas de lo mismo, sobran 2000 cosas por lo menos

1 respuesta
J40

#31

//\
||||

#31

1 respuesta
rusillo_

#17 Lo dices como si los demas no metieramos mierda de las nuestras.

Yo de andalucia toda la que quieras y mas, j3, j3.

Asi que buscate otra ^"

#14 Desprendes cultura y sabiduria, señor.

1 respuesta
rabadisto

Supongo que cuando españa os devuelva todo ese dinero que os debe, le devolveréis todo el dinero que también os ha ido dando la UE. No se yo si saldríais ganando... Ah no espera, que me den los demás está bien, pero yo no quiero dar de lo mio! Tontos no soys, no...

1
Dieter

Espero que no venga el moderador moralinas y lo chape, esto promete y solo lleva 2 paginas.

3
nixonE1

#29 en alemania el deficit fiscal no llega al 4%. Catalunya tiene el 8.5%.Antes de hablar informate.

#34 a ti no te cuesta nada y la prgramacion de TV3, es de las mas culturales de españa.

2 respuestas
malarrasa

#36 La misma que cualquier español medio^^

1 respuesta
L

¿A la gente le da igual opinar de algo de lo que no tienen de idea pese a quedar como borregos a ojos de los que sí?

2 2 respuestas
iZueL

Nacionalismo = engaña tontos

A los post me remito.....

5 1 respuesta
-L0B0-

#41 Es lo que se lleva ahora en MV. Contra más mierda metas más puntos de carisma.

Mako666

#42 Tanto catalan como vasco o español :3 .

1 respuesta
B

#2 y no solo eso, sino que nos deben MUCHOS millones que son nuestros. se dijeron que vendrían, luego que vendrían con la condición de que se empleasen para ciertos fines y luego no vienen porque no hay dinero en españa.

canya contra espanya

iZueL

#44 por supuesto, creo que no hacía falta aclararlo............. pero ya veo el nivel que hay por aquí :(

L

Mira, que casualidad hablando del tema xD

324.cat @324cat

La Cambra de Comerç xifra en 2.658 milions el deute que l'Estat té pendent amb Catalunya

raganock

A meternos mierda otra vez entre comunidades mientras los politicos nos mean el craneo, poca revolucion o cambio social haremos con estas mentalidades.

4 1 respuesta
dagored

Yo sin ir de entendido veo esto: cataluña historicamente ha estado en un toma y daca constante con españa (alineandose incluso con los franceses LOL), no me voy a meter en quien empezo y en quien dio mas, porque si los catalanes hicieron la traicion mencionada anteriormente, luego podemos mencionar a franco.

A lo largo de estos ultimos 200 años, españa ha ido industrializando cataluña y tratandola de manera "especial" (tanto para mal, como para bien). Ahora que cataluña ya no es maltratada, y esta industrializada con muchisimas compañias y toda la infraestructura montada, que atraen mas capital, que atraen mas empresas, etc.... vienen y nos dicen que nada, que se independizan (aunque esto viene de antes), que no puede ser que estando den mas dinero del que reciban (y luego ni son buenos administrandolo).

Pero vamos a ver, si teneis las industrias/compañias y todo lo que viene detras es obvio que vais a generar muchisimo dinero, pero eso lo propicio españa en su momento invirtiendo en esa zona (y el norte) para teneros calladitos y que no protestarais mas, jodiendo otras de paso. Macho es que teneis mas que nadie y es pedir y pedir y pedir, un poco de autocritica, que si españa hubiera puesto la industria de manera equitativa, a lo mejor teniais tanto

dicho esto, soy de los que piensan como #48, aunque ese no es el tema ;D

1 1 respuesta
Y

Creo que en #8 ya se podria cerrar el hilo, q porque los palmeros siguientes tengais mas manitas no significa q tengais razón.

Con 3 años donde España no robase impuestos a Catalunya, no tendriamos deuda alguna.

Y esto SI es una realidad, las payasadas de que no seriamos nadie sin vosotros NO lo son.

2 2 respuestas
luciacoptero

#39 HAHAHAH me río , no hacen mas que tirar mierda a Madrid y justificarse ellos mismos, dan pena sus programas de debate, si para ti cultura es intentar faltar el respeto al resto de Españoles siempre pues te aplaudo si quieres por ello y tal, pero vamos, si quieres cultura mira la 2 por ejemplo que en sus documentales no se da por culo a nadie.

2 respuestas
D

#51 TV3 es algo más que ver el Efectivament y Hat-Trick Barça. Cuando sepas de lo que hablas, avísanos.

2 respuestas
B

#30 devuelvan el oro pinches gallegos

que bien estaríamos con unas comunidades simbólicas y a tomar por culo, vaya manera de tirar dinero.

Dieter

#50 me gusta ese nuevo mantra.

luciacoptero

#52 Ok ya encenderé telecinco que seguro que veré menos bilis ahí.

nixonE1

#51 Te recomiendo que veas TV3 con una vision critica apartada de tu lavado de cerebro centralista.

Veras algo mas que una tele donde hablan catalan y son malos malisimos.

1 respuesta
luciacoptero

#56 No digo que sean malos ni asesinos, son gente normal y tal pero vamos, las ideas que te transmite esa cadena en sus diferentes programas fuera del noticiario están bastante claras.

1 respuesta
nixonE1

#7 De que ventajas fiscales hablamos? Y sobre quien?
Cuando solo hay 5 comunidades autonomas validas en este pais, y las otras 12 son deficitarias para el estado.
Estas 12 son el cancer de España, no las otras 5. Siempre tirando mierda a los mismos, cuando la mierda esta repartida por todo el territorio y ni os dais cuenta.

ChaRliFuM

El paletismo en este hilo está over 9000.

Una lástima que algunos solo alcancen a mirarse su propio ombligo xD

1 respuesta
B

#1

El embajador en París gana alrededor de 90.000 como embajador. Si las otras 10 personas que le acompañan ganan al menos 50.000 al año cada uno, los salarios de esta embajada sola vienen a ser tres cuartos de millón anuales. Nos podemos imaginar el verdadero precio que le está costando al pueblo de Cataluña mantener una presencia política en París.

¿Nombre?

#52

Se han dejado APM :_

Cabe decir que la calidad de TV3 no la tiene ninguna otra cadena. No te meten mierdas como Sálvame ni reality shows del palo.

Suelen hacer programas y/o documentales de debates políticos, de naturaleza, del país, etc...

Casi no la veo la verdad, soy más de telebasura o PC xDDD