¿crisis? me rio yo de la crisis

visent666

En mi pueblo van a inaugurar este domingo 17 de abril una plaza de toros, si de esas que quieren quitar en cataluña y que hay gente en contra, pues bien han hecho una plaza bien grande.

Yo sabía que iba a ir mucha gente pero jamás pensé que hubiese tanta, la plaza alberga a unas 5700 personas, pues bien las entradas se vendieron en tan solo 5 horas y la gente estaba esperando desde las 12 de la noche del día anterior.

Vosotros direis, buahh, en Madrid o en Barcelona se agotan las entradas en 40 min por internet y hay un aforo de 10.000 personas ... pero es que supuestamente yo soy de un pueblo de extremadura que es una de la comunidades donde más paro y más recogemos de subvenciones de las demás comunidades autónomas.

En definitiva tengo muy claro que la crisis solo afecta a la gente que le han despedido y NO está cobrando el paro, por que esto es indignante y grotesco, luego dirán que, que mala está la cosa pero yo me voy de vacaciones, que mala está la cosa pero yo todos los fines de semana salgo de cañas, luego a cenar fuera y luego a las copas en las discotecas.

En fin, este país vive por y para las fiestas, somos cigarras, las hormigas viven en el norte de europa, que nos den a todos y tenemos lo que nos merecemos.

4
1 comentario moderado
G

#1 Eres de San Benito?

1 respuesta
visent666

privada y las entradas mas baratas a 34, luego, 54, 60, 75, etc.

Todas vendidas en 5 horas.

1 respuesta
T

esa gente que no tiene trabajo y no tienen paro , ya son unos 5 millones, algunos podrian ponerse moscas por soltar lo que has soltao.

Kamu

Alguna ventaja tenia que tener volver a vivir con los padres

YaZzMaN

Para los que le gusta ver morir a otras cosas no hay crisis. Mira Aznar, 200.000 Euros al año con Endesa.

1
Enkripted

#1 Que intentas decirnos ¿que la crisis es mentira y que lo has descubierto mediante un exaustivo análisis de las ventas de entradas de una plaza de toros nueva?

4
1 comentario moderado
B

#1
No entiendo ni tu comparación ni tu queja ni nada.

4
michi

#1 hombre, casi 5 millones en paro (sin contar la economia sumergida) son muchos, pero aun mas son los 16 millones (+ la economia sumergida de nuevo) que si tienen trabajo. Ademas seguro que muchos las pillan para chanchullear en la reventa, tipical spanish XD

PuNTo

Gracias por recordarme que las crisis nos afecta a unos poquitos ¬¬

capcha

A ver si será como en Alicante, y en este caso no habrá toros...jeje

rob_roy

Lo que quiere decir es que la mayoría de los españoles aun estando en paro, se ponen a derrochar lo poco que tienen en lugar de reducir gastos al máximo o ser más previsores, siguiendo en plan derrochador.

Y sé que ha abierto el hilo porque pertenece a un pueblo de extremadura que conozco muy bien, que tuvo un boom económico increíble en años de bonanza por que se construyeron quizás miles de pisos y ahora hay cantidad de gente en paro en esa ciudad, porque está todo paralizado.

4
forcem

#1 no te veo muy puesto en ese mundo que llaman futbol.

O

Que bien. Otro hilo metiéndonos mierda a nosotros mismos.

eagLe__

La crisis la ves en las ferias que hay en andalucia, todas vacias.

/i

S

#1

A mí también me parece que está sobrevalorado el Crysis2.

visent666

lo que quiero decir es que lloramos pero que luego a la hora de gastar dinero en fiestas o eventos como este, hay colas kilométricas.

Que es una sinrazón gastar un montón de dinero en cosas muy caras y que solo te dan satisfacción y que luego nos quejemos.

Por eso digo claramente que me río yo de la crisis, y lo mantengo.

1 2 respuestas
friskies

#4 pues si es privada como si hacen un coliseo para un destruction derby, cada uno se gasta la pasta donde puede o quiere, no crees? Otra cosa es que fuera pública, ahí ya si que podría haber algo de controversia, pero siendo privada... lo que te digo, como si la usan como recinto para volar cometas

Y más si lo dices por la gente que después se gasta 35 euros en una entrada. No se, no me parece excesivo si es una "afición" tuya. Hay mucha gente que un ordenador de 400 euros le parece caro y tu sin embargo tienes uno, no crees? (y ojo no digo 400, hay a gente que incluso gastarse 150 euros en un ordenador le parecería caro, no se si me explico bien, son aficiones que puedes o no compartir)

1 respuesta
C

#1 ¿Y todo para decirnos que en tu pueblo han hecho una plaza?.

1 respuesta
Golgi

#19 Pásate por las fallas, cerca de mi casa hay una tiendas de tela de trajes de fallera; el metro vale el más barato a 500 euros y el traje es hecho a medida.

#20 Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, eso sí, luego no llores porque no tienes pasta si la gastas de cualquier manera.

visent666

#21 ¿eres corto de mente o que? Todo esto es para decir que la gente se la suda la crisis, que le importa una mierda el ahorro, que somos las cigarras y alemania es la hormiga.

¿te queda claro o todavía no?

Que no se puede llorar y decir que estamos muy mal y luego te pegas el fiestonazo padre y te gastas una pasta en chorradas, y cuando llegan las vacas flacas te pones a llorar y a pedir como un miserable.

¿claro, no?

1 respuesta
Aeron

#19 La gente deja de gastar en cosas con cantidades de dinero importantes: coches, casas, negocios, inversiones, viajes...

Que en Motilla del Palancar se llene la plaza del pueblo no es sintomatico de la crisis lo siento

L

#3 y tú? :O Conozco a alguien de ahí xd

1 respuesta
B

¿Y tú que sabes si esa gente ha estado ahorrando durante mucho tiempo? Yo me depilo a láser y cuesta un pastón, pero no salgo de fiesta a muerte quedando semi-inconsciente por el efecto del alcohol. Y mi gasto deportivo se reduce a una cuota mensual del gimnasio o acaso pagando 4€ el día que vaya a jugar a tennis (cuando no me dedico a otras cosas que no requieren dinero).

En Amazon tengo que hacer un pedido de series / películas en Blu-Ray que asciende a 200€. Pero en verano estaré con 2 curros a muerte, y no tengo edad para ir a las carpas petadas de pre-adolescentes, así que tampoco gastaré mucho (quizás algún viaje con compañeros).

Como ves, si tú me ves cuando doy click en "aceptar a la transacción, o de viaje por Francia; ahí puedes decir "qué poco afecta la crisis eh? Derrochador español?". Pero lo que pasa es que no tendrás ni puta idea de mi situación social, laboral o económica.

1 1 respuesta
C

#23 Gracias por la aclaración, creía que era que nos querías decir que en tu pueblo habían construido una plaza de toros.

1 respuesta
SpyGame

En Extremadura (que yo sepa) hay bastante tradición taurina ¿no?

¿Han dicho por ahí Don Benito? Que buena gente :)

¡Ah! Y no hace falta que te vayas a cosas como esas, yo lo compruebo en el fútbol, ya se puede estar muriendo la gente de hambre, pero a mí por mi abono para el Madrid-Barcelona de Liga me han ofrecido 600 euros...

G

#25 Yo no, pero gdemon sí (está baneado pero puedo ponerte en contacto con él, igual lo conoces).

Pakazo

Esos que van a la plaza de toros tal vez han estado un mes ahorrando y privándose de otras cosas o les ha tocado el euromillón. ¿Tú qué coño sabes? Además, si genera empleo y beneficios mejor joder.