La crisis mundial explicada en una piramide

E

Visto que cerraron el thread de DeliAmber
Creo el mismo con la respectiva informacion.

LA CRISIS MUNDIAL EXPLICADA CON UNA PIRAMIDE

https://teatrevesadespertar.files.wordpress.com/2012/05/la-crisis-mundial-explicada-en-una-piramide.jpg

El siguiente esquema explica de forma breve, concisa y sencilla lo que está ocurriendo en nuestro planeta. Si hacemos un poco de memoria histórica vemos que la terrible crisis mundial que llevó al crack de la bolsa de Nueva York en 1929 tuvo mucho puntos en común en su planificación con la actual prefabricada crisis mundial del siglo XXI en la que nos van hundiendo más y más paso a paso de acuerdo a su plan. Vean el siguiente esquema y descubrirán cómo unos pocos criminales en el poder nos han arrastrado sibilinamente a la deplorable situación actual con unos objetivos muy sencillos: sometimiento, esclavitud y control extremo del rebaño humano.
No importa cuál sea su situación actual ni en qué parte del mundo viva en este momento, si Vd. sigue ahí sentado sin hacer nada por cambiar este mundo, tenga por seguro que, de una forma u otra, algún día sus hijos pagarán muy caro la pusilanimidad actual de sus padres, quizás con su vida.

Venga vale venga seguid manifestaros contra la politica del politicos y sus partidos. Espero algun dia ver esto en las calles. Entonces tendremos alguna oportunidad.

5
JaNDeR

Yo es que soy más del Principio de Hanlon

«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez».

Y para mi, ese es el problema de la crisis, burbujas, malas inversiones y mentiras. Nada de Illuminatis, naves espEciales, extraterrestres, licantropos, gente de la Atlantida y reptilianos.

16 2 respuestas
E

“Si los ciudadanos americanos permiten alguna vez que los bancos controlen la distribución de su dinero, primero por inflación y luego por desinflación, estos bancos y compañías que crecerán a su alrededor –alrededor de los bancos- privarán a la gente de su propiedad hasta que sus hijos se despierten sin casa en el continente que sus padres conquistaron”.

Thomas Jefferson

#2 me estas diciendo que no crees en los illuminatis?

Entonces por que en USA para ser presidente tienes que ser mason?

Es normal eso en una sociedad democratica?

3 1 respuesta
B

#2 que se deriva del principio de parsimonia, copio y pego de wikipedia: "cuando dos teorías en igualdad de condiciones tienen las mismas consecuencias, la teoría más simple tiene más probabilidades de ser correcta que la compleja."

JaNDeR

#3

Dame datos fiables y me convertiré a tu religión. Pero como no los vas a encontrar, seguiremos aquí, riéndonos de tus teorías y dándote las gracias por hacer, de este foro, un lugar más divertido.

5 1 respuesta
S

No tenemos tecnología suficiente para hacer pirámides.

8
E

#5 Perdona. Usted es un completo borrego para pedirme datos fiables. Acaso no tiene la habilidad para encontrar la informacion requerida?

Asi va el pais.

En las logias americanas exponen una lista de quienes fueron presidentes masones.

Obama es mason.

Quieres una fuente?

Mejor una imagen.

6 1 respuesta
4 comentarios moderados
Johnata

#10 niegas la masonería?

1 respuesta
JaNDeR

#12

¿Cómo una entidad que nos lidera mundialmente?

SI.

1 respuesta
1 comentario moderado
granaino127

Ya volvemos con los Illuminati... No hay ninguna prueba de que los Illuminati existan hoy por hoy y menos con todo el contexto magufo típico...

Estoy hasta el gorro de la falacia masón=illuminati...que manía siempre con usar eso para ponerlo de base al resto de magufadas...

Por lo tanto, haced el favor de hablar de lo que queráis pero sin imponer verdades que no se pueden defender...

2 1 respuesta
JaNDeR

#14

Me informo a diario, no me alimento de magufadas y me creo mejor por tener el cerebro lleno de información sin contrastar

O me tuteas, o me trates de usted, pero cada frase no cambies, que pareces bipolar.

1 respuesta
1 comentario moderado
JaNDeR

#17

Yo quiero que me des datos contrastados sobre eso que estás diciendo, pruebas irrefutables, algo que me haga abrir la boca.

Mientras tanto, para mi, tienes tanto "caché", como un homeópata.

Que me juego dos dedos de una mano, a que también creerás en eso.

4 1 respuesta
3 comentarios moderados
E

#21 Que ha hecho Emotional?

11 1 respuesta
Schneizel

#21 mientras no le falte el respeto a nadie, que abra lo que quiera

8
Vimes

#21 A mi me entretiene.

1 respuesta
1 comentario moderado
E

#24 no deberia. Tienes que entender lo que digo y que la gente se deje de dividirse y vean el poder que controlan todos los partidos politicos.

#25 le doy la oportunidad de que haga eso porque a mejor es metalero. Pero que lo haga ratzinger... xd

2 respuestas
Vimes

#26 ¿Este?

Pero nunca lo mencionas y no pongo un dolar para que no salgas con ojos y piramides.

GaTToO

#22 cada día te veo mas así

ves saludos masones everywhere y eso para ti ya es prueba irrefutable de todo, yo sigo creyendo que es todo para tomarnos el pelo y mantenernos peleados

2 respuestas
E

#28 Por que la mayoria de presidentes de USA han sido masones?

Venga soy eso y salgo guapo y todo.

2 respuestas
Ninja-Killer

#26 Alomejor Ratzinger es metalero también xD

Y que yo sepa no tienes la verdad absoluta. Si se llama secreto es por algo... Nadie a podido probar nada de lo que dices de forma irrefutable por mucho que digas xD

1 respuesta

Usuarios habituales