Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

Letto

Parece que es un bulo pero...

There are reports that reactor 1 has just entered meltdown - any confirmation or information otherwise?
by Josh Hammond at 12:10 PM

1 respuesta
Netzach

#3088 Otra ciudad/pueblo inhundándose :/

B

Por desgracia, nos va a tocar mas sorpresa con lo de la central. Desde ayer, cada hora y pico la situación cambiaba. No pinta nada bien. No será Chernobil pero habrá que pagar un precio que dependerá del tiempo que tarden

Bosko_509

#3090 No la apagaron anoche por via maritima

B

#3091 Me río mas de la BBC ue de los gilipollas alarmistas que salen a montar la escrita con sus comentarios. Y me estoy enfadando ya...

Ifz44

Hostia tu que putada, ahora que me acuerdo hice un pedido a Japón hace unos días... espero que me llegue :/

1 respuesta
Mall0rk1NNN

porcierto, estoy viendo el directo de rtve y estan enseñando imagenes de un tren que podria ser uno de los que desaparecio

Letto

Ojo, comunicado del primer ministro en 10 minutos.

Resa

Al menos esto servirá para que las centrales sean a prueba de este tipo de errores. :p

2 respuestas
Bloody

#3096 Todos rezaremos para que tu pedido llegue bien.....

2 1 respuesta
Netzach

#3099 Ya lo son...

C

Y algunos toman la BBC como referencia informativa. Me huele más a excusa para poner links en inglés y demostrar lo mucho que sabe

spoiler
2 respuestas
ChaRliFuM

Los de El Mundo, El Pais y en general toda la prensa española dan muchisima pena, no he visto en mi vida una desinformacion tan lamentable.

Se basan en el sensacionalismo, alarmismo con tal de ganar un puñado de visitas a su puto sitio web.

Alexaurio

Sigo pensando que nuestra media no le da la importancia que tiene esto... no se, quiza sea yo, que soy un agonias... pero esto es parte de la historia mundial y parece que no interesa...

B

Mi hermano tenia otro pedido tambn :/

1 respuesta
B

#3099 Pe que pito error chaval? HAN TENIDO LA PUTW DESGRACIA DE TRAGARSE EL PEOR TERREMOTO DE LOS ULIMOS 1200 AÑOS JODER.

2 respuestas
Netzach

#3101 Mejor que los medios españoles y comentarios de personas sin fuente alguna son.

Mall0rk1NNN

#3102 espero que tu coment sea ironico xd

Bosko_509

#3105 Yo pienso que dieron mas repercusión al tsunami de Indonesia de hace 2 años. Y para mi esto es mas importante.

1 respuesta
Letto

Pues sí, muy lamentable toda la prensa española con el seguimiento de esto, especialmente las televisiones.

Ayer por la tarde mismo nadie lo estaba tratando excepto los canales de noticias 24h donde era noticia destacada y poco más.

1 respuesta
HellTiger

#3106 1200 años? ehem, si...si...

1 respuesta
Netzach

Secretary Yukio Edano's press conference: "As reported, we have been informed that there was some kind of an explosive phenomenon at Fukushima No 1 nuclear power plant, although it has yet to be confirmed whether [the explosion] was that of a nuclear reactor itself. At present, after the talks among political party heads held a while ago, government officials including the prime minister and the minister of economy, trade, and industry, along with experts, are making all-out efforts to get hold of and analyse the situation, and to take measures."

Ifz44

#3100 Una cosa no quita la otra eh

B

#3102 Llevo escuchando barbaridades desde ayer por parte de los medios españoles. Coge tu ATT WHORISMO y pirate o sino ponte ayudar. No queremos ser viaje, pero también medios edranjros la están cagandose con bulos

_j0sE_

#3110 el canal 3/24 también estaba con lo de Japón todo el día, pero bueno, viene a ser la misma temática de canal que el 24h de TVE... los demás nada...

Bosko_509

Letto cuando salga el 1º ministro avisa y pon Stream por fa (si puedes en ingles)

B

Joder, en un stream que estoy viendo está saliendo una japonesita llorando que está para darla y redarla.

Resa

#3106 Tranquilizate. He escuchado que las siguientes centrales nucleares se harán con un diseño que hará que se enfríen solas si la reaccion se ha parado y no hay refrigeración. Habla así en tu casa si quieres pero en público comportate.

1 respuesta
Soki_fucker

lo mejor es ver los videos de los informativos de japon en streaming por lo menos se que estos no van a mentir ni decir barbaridades

for1z

Eyy Buongiorno!!

Ayer me acosté con 5 centrales nucleares declaradas en emergencia, ¿cual es el estado ahora de cada una?, ¿ha estallado alguna ya?.

2 respuestas