que estan enseñando en la bbc?
#3141 si desde luego lo unico que podemos hacer es mirar los diferentes medios, los streamings japos y los tweets de gente de allí para valorar racionalmente por nosotros lo que esta pasando.
Cuando sepais algo de lo que dice el 1er ministro colgadlo pls que tampoco me van los streamings en el curro xD
si alguien sigue twitter en directo @marcbernabe quizas comenta algo, esta mirando la tele y comentando pork lo requieren desde medios extrangeros a menudo.
Han conseguido sacar el vapor de la primera central nuclear lo cual es bueno veremos si lo demás sigue bien
by Zordor
Para los que no vimos barrio sesamo en japo:
El tío traduce simultaneo a inglés, o lo intenta, algo es algo.
Ponedlo como audio y quitárselo al japo.
Yo voy traduciendo un poco lo que van poniendo en el chat, asi te enteras de algo pero vamos..poquito
Les esta diciendo que no se desanimen y que lo vital es el rescate de las maximas personas que se puedan
#3152 De todas maneras la BBC con el tema de la central nuclear lo esta bordando. No le han metido bulos, están siguiendo los datos que da el gobierno japonés. Ni siquiera se tragaron el bulo de lo de los polvos de USA.
Ademas, con Tokio también lo bordaron. El único problema que había es que había mucho retraso en Tokyo, nada de saqueos ni mierdas
Me piro a desayunar, luego me pongo al corriente
El sonido de la BBC me está reventando los oídos. ¿Alguien más oye ese puto pitido mientras habla el primer ministro?
Obama está metido en todo el fregado. Me alegro que se involucre. También le conviene, claro, pero bueno, ya está haciendo más que la mayoría de líderes mundiales xD
Bueno, uno que ha sido convocado a las 9AM el Lunes para empezar a limpiar todo el desaguisado en el curro. No puedo poner fotos por aquello de la confidencialidad, pero es pa verlo >_>
#3169 ver eso en movimiento es bestial. Por cierto, ¿dónde están los aviones? xD
Si fuera primer ministro japonés, antes de empezar a reconstruir esperaría a arreglar las centrales, ya que si van a reventar es absurdo empezar a levantar el país xD
#3170 no tienen dinero para contratar a alguien o cómo va eso? xD es coña, ya sé que la situación es bastante dura xD
Que cojones es esto, que por mas que lo veo no se lo que es, supuestamente es la central, pero no se que quieren enseñar
#3178 creo que para poder el link directo ai que estar registrado en imageshack, porque si no, no deja