Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

Mall0rk1NNN

que estan enseñando en la bbc?

Zeru

#3141 si desde luego lo unico que podemos hacer es mirar los diferentes medios, los streamings japos y los tweets de gente de allí para valorar racionalmente por nosotros lo que esta pasando.

Cuando sepais algo de lo que dice el 1er ministro colgadlo pls que tampoco me van los streamings en el curro xD

1 respuesta
Perurena

que alguien traduzca l japo

Ifz44

No me tuve que saltar mis clases de Japo

1
Zeru

si alguien sigue twitter en directo @marcbernabe quizas comenta algo, esta mirando la tele y comentando pork lo requieren desde medios extrangeros a menudo.

Bosko_509

Han conseguido sacar el vapor de la primera central nuclear lo cual es bueno :) veremos si lo demás sigue bien :)

by Zordor

Dani04

Para los que no vimos barrio sesamo en japo:

http://yokosonews.com/live

El tío traduce simultaneo a inglés, o lo intenta, algo es algo.

Ponedlo como audio y quitárselo al japo.

B

Yo voy traduciendo un poco lo que van poniendo en el chat, asi te enteras de algo pero vamos..poquito

Chichelo

Les esta diciendo que no se desanimen y que lo vital es el rescate de las maximas personas que se puedan

B

#3152 De todas maneras la BBC con el tema de la central nuclear lo esta bordando. No le han metido bulos, están siguiendo los datos que da el gobierno japonés. Ni siquiera se tragaron el bulo de lo de los polvos de USA.

Ademas, con Tokio también lo bordaron. El único problema que había es que había mucho retraso en Tokyo, nada de saqueos ni mierdas

Me piro a desayunar, luego me pongo al corriente

Resa

Estan poniendolo en ingles en la BBC

Mall0rk1NNN

esta el ministro de japon en directo por la bbc

angelorz

El sonido de la BBC me está reventando los oídos. ¿Alguien más oye ese puto pitido mientras habla el primer ministro?

3 respuestas
Mall0rk1NNN

#3163 si xd

Bosko_509

#3163 +1

Esta hablando ahora de la central y tal

gieger

#3163 yo tambien lo oigo, me esta taladrando el oido!!

Resa

Seguro que de Zapatero no

angelorz

Obama está metido en todo el fregado. Me alegro que se involucre. También le conviene, claro, pero bueno, ya está haciendo más que la mayoría de líderes mundiales xD

pkjn

1 respuesta
Daves

Bueno, uno que ha sido convocado a las 9AM el Lunes para empezar a limpiar todo el desaguisado en el curro. No puedo poner fotos por aquello de la confidencialidad, pero es pa verlo >_>

1 respuesta
Bosko_509

No dijo nada que no supieramos

angelorz

#3169 ver eso en movimiento es bestial. Por cierto, ¿dónde están los aviones? xD

Si fuera primer ministro japonés, antes de empezar a reconstruir esperaría a arreglar las centrales, ya que si van a reventar es absurdo empezar a levantar el país xD

#3170 no tienen dinero para contratar a alguien o cómo va eso? xD es coña, ya sé que la situación es bastante dura xD

1 respuesta
Mall0rk1NNN

Que cojones es esto, que por mas que lo veo no se lo que es, supuestamente es la central, pero no se que quieren enseñar

Alexaurio

@adelgado Mas o menos traduciendo lo que dice Naoto Kan al castellano

angelorz

Por favor, no conecten más con la japo, que me quedo sin oido!!

Mall0rk1NNN

puto imageshack ahora edito

Chichelo

BBC para escuchar en Ingles o Japo para ver imagenes sin enterarse uno de na ?

2 respuestas
angelorz

Imageshack ha baneado a MV o cómo va eso? xD

2 respuestas
Chuckfan

#3178 si!! xDD

Mall0rk1NNN

#3178 creo que para poder el link directo ai que estar registrado en imageshack, porque si no, no deja