Esta imagen decia, que cojones es
#3177 BBC lo está haciendo bastante bien a la hora de no tragarse bulos y tampoco es demasiado alarmista. Yen el tema de las centrales lo está bordando, asi que te la recomiendo
#3181 Creo que es lo que exploto, si te fijas los otros cubos no se ven por dentro y en el que exploto solo queda la estructura
#3181 Según lo que leí son las paredes del edificio del reactor nº 1
Fukushima Daiichi explosión nuclear de la planta de energía fue causado por la explosión y el edificio es Nattarashii explosión de vapor. Los números de contención de la radiación se han reducido de forma más segura después de la explosión # # Jishin crisis
2011/03/12 20:45 exhorto sobre la profundidad de 10 km de Ibaraki, Prefectura de terremoto de magnitud 5,5 ocurrido. La intensidad máxima se espera que la intensidad 3. http://twiple.jp/e/5I3iYzhZ # # Jishin terremoto
Cifras del terremoto: Unos 1.600 muertos; 300.000 evacuados; 50.000 militares en labores de rescate; 3.400 edificios destruidos; y 5,5 millones de viviendas japonesas se quedaron sin electricidad.
#3195 Bueno, que lo limpien todo y luego ya vais vosotros a arrancar lo que sea
PD: IDF? Explicación nao!
Dice el corresponsal de la BBC en Tokio que en cualquier otro país se estarían produciendo saqueos. Tiene toda la razón del mundo. via @BorjaPardo
Tiene mucha razón
Secretario Jefe del Gabinete se reunió Yukio ? ? Unidad 1 planta de energía nuclear para la primera explosión de Fukushima. "No hubo ningún efecto sobre el reactor. Pero ese edificio que no hay fugas de radiactividad, el agua de refrigeración del reactor nuclear de poner en uso en caso de Housan"
Aumentaron a 20km de radio por lo innovador de usar el agua del océano como refrigerante. Vaya envidia de país.
Alguien más esta viendolo por aqui?? http://yokosonews.com/live da la impresiçon de que el tio se esta aguantando las ganas de llorar
Buenos dias. me acabo de levatar, veo que me he perdido muchas cosas
#3181 Parece el muro de contención del reactor....
#3206 Envidia de que tengan desastres horribles y tengan que recurrir a medidas extremas?
Yo no les envidio en absoluto.