Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

HNgoly

Gracias a todos por las respuestas ya me ha quedado claro :D

B

Es que en los terremotos no se pueden ni dar AVISOS. Solo se puede saber cuan de grande puede ser la energia que almacena esa falla.

Sino preguntad a la falla de San Andres, llevan diciendo que esta siendo una olla a presion desde hace años, pero nunca sabes cuando puede salir la sorpresa.

En el campo de volcanes estan un poco avanzados en el tema, pero no demasiado como los terremotos. Solo un pequeñisimo paso por delante

ESto para #3404 #3418 y #3414, que este ultimo me pone morritos :3

1 respuesta
T-1000

hasta 5 km entro el mar en este Tsunami , según he leido es la misma longuitud que el que hubo en el Indico. Aunque el del índico fue mayor.

J

El terremoto equivale a:

33.580.816.516.790 Toneladas de TNT o 16790 Bombas.

IMPRESIONANTE.

2 respuestas
Kenji-

Hostias... pues la petada de la central nuclear... acojona mazo.

(visto en Antena3)

1 respuesta
Hesha

Amo a los conspiracionistas, en el tiempo que yo apenas puedo saber qué está pasando exactamente en Japón más allá de información de aquí y de allá, ellos ya afirman categóricamente que esto es el segundo episodio del HAARP tras Haití, y se basan en la prueba irrefutable de que sucedió un día 11, como el 11S o el 11M. Temblad, los illuminati se acercan.

1 respuesta
B

#3424 Añadele las 161 en las siguientes 24 horas tras el terremoto de 8.9. Vamos, cagate. Con 5 de media

#3425 Acojona eh?

T-1000

#3424 1 millón de Tn de TN T es un megatón

Resa

Si fuera tu miraria en cualquier medio no español, seguro que ya están diciendo que estan saliendo mutantes de la central

Gentoozo

#3426 fuente porfa que me quiero reir.

Enkripted

godzilla incoming!

HNgoly

#3422 Me estas dejando acojonado. Todo lo que creia saber de terremotos, que era poco, se me esta desmoronando.

Yo pensaba que un terremoto se producia de los choques entre placas tectonicas y que por eso se producian... Pero, explosiones? Lol me voy a la wikipedia a curar parte de mi ignorancia

4 respuestas
X

1tercio de Japon destruido

Nority

Me encanta la BBC, vaya bien que están cubriendo el tema. Llevo ya 2 días seguidos con su streaming abierto.

1 respuesta
B

en antena 3 estan diciendo de varias explosiones por la fuga radiactiva =/

punish

por si alguien no ha visto la explosion de la central nuclear:

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20110312/se-derrumba-parte-del-edificio-central-nuclear-fukushima-despues-explosion/1043391.shtml

aNNiBaL

14.25 Las autoridades locales de Miyagi informan de que hay al menos 9.500 desaparecidos, al tiempo que el Gobierno japonés asegura haber rescatado a más de 3.000 personas tras el terremoto

Publico.es

CHiCoMaRTiNi

#3434 diferencia entre un pais de pandereta y un pais serio...

Martita-

#3432

La mayoria de terremotos, como este, son por subduccion, cuando una de las placas se mete debajo de otra y se va acumulando energia y presion, y al final acaba por desatarse, la tierra se eleva de golpe, y entonces se produce el terremoto + tsunami si es en el mar.

B

#3432 Quien coño ha hablado de explosiones? Yo no he dicho eso xD Solo he dicho que prevenir un terremoto es como, digamos, predecir 100 veces seguidas los numeros ganadores del Euromillon.

Vamos, impossible. Lo ultimo que estan haciendo estos ultimas decadas es la prevencion y es dificilismo. Solo puedes saber la energia acumulada en las fallas. Nada de explosiones

Castigador

Nunca había visto el Monte Fujiyama tan poco transitado, ojala se acaben pronto los problemas que hay en Japón.

Resa

#3432 Lo que este es terremotos no pueden producir explosiones, como mucho podrán activar un volcán y entre en ereupción de uuna forma explosiva. Si no hablas de eso no, no producen explosiones.

1 respuesta
sarvadohh

Y mas en japon, donde es muy normal que hayan terremotos

Hesha

Un poco de iniciativa coño, basta con buscar "CONSPIRACIÓN ILLUMINATI" en Google, y es la primera entrada!

TERREMOTO Y TSUNAMI EN JAPON, HAARP Y EL NWO

Hoy día Viernes 11 hubo un Terremoto 8,9 en Japón, esto fue un gran Ritual de Sacrificio echo por la HAARP de detrás de esto está la Élite Secreta y su NWO.

http://conspiracionesilluminatis.blogspot.com/

Related videos:

PD: ¿Alguien me sabe explicar a qué viene tanto apego a eso del Nuevo Orden Mundial? El NWO es más comercial que cuando yo lo conocí.

2 respuestas
P

#3432 Lo de las explosiones es yellowstone , eso si va a ser una gran explosion.

XD

Nority

#3444 ¿Quién es cree eso? XD

1 respuesta
B

#3442 Y dale, que los volcanes no se activan por terremotos ajenos joder xD

2 respuestas
Perurena

#3444 Villarato!

Resa

#3446 Tu no? xd

punish

14.50 Cerca de 10.000 personas desaparecidas en la ciudad portuaria Minamisanriku tras el tsunami, según ha informado el canal de televisión NHK.