Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

sarvadohh

Abrios otro hilo para las paranoias :palm: :palm:

1 respuesta
Perurena

#3447 Pero si por el HAARP que no te enteras! xDD

T-1000

el Terremoto ha liberado tanta energía como 240 Megatones.

El Del Indico : 260 Megatones

Uno de 10 : 6.300 megatones.

Uno de 12 : 1 millón de megatones.

1 respuesta
1 comentario moderado
Forcriun

#3451 dejalos, tienen k sentirse vivos, debe ser eso, se ve k ha petado msn

B

#3453 Mi mente perversa me pide que pete Yellowstone :$ A ver si nos dejan en paz ya os conspiranocios y vemos petar el mundo :$

2 respuestas
Resa

Alguna vez estuvo tanto tiempo abierto el live en un hilo?

3 respuestas
Forcriun

#3457 ahora k lo dices...juraria k no

#
1355: At least 1.4m homes are without water following the quake, according to government officials. 59 water trucks have been sent to the worst-hit areas. Some 3m are without power and utility companies say it will take some time to restore supplies.

#
1401: The BBC's Rachel Harvey reports: "Stopped at fire station on edge of Sendai. Group of fire fighters said they have been looking for people all day. One small team among many, they said."

CHiCoMaRTiNi

#3456 mientras haya un judio siempre habran conspiraciones...

sacnoth

#3457 Sí, por ejemplo el de Wikileaks me suena que estuvo varios días.

Por otra parte es que no dejan de llegar noticias de interés, y el caudal de mensajes es impresionante.

B

#3457 En off-topic creo que ya estamos haciendo historia.

Entrando un poco profundamente, tengo que decir que esto me ha servido para ver el interes de la gente de un foro, que podria estar haciendo otra cosa. Tambien me ha valido para saber lo asco que dan los medios españoles que son muy poco profesionales, ademas de mi curiosidad por la ciencia, que no morira y seguira latente hasta ser meteorologo :P

PD: Sorry por el off-topic, espero que a algunos este hilo les haya tocado un poco el corazoncito :$

T-1000

#3456 según cálculos , la potencia de Yellowstone sería equivalente aunos 100.000 megatones ( la de hirosima fueron 0,02 Megatones)

Tranquilos que para extinciones masivas se debe superar la decena de millón de Megatones.

1 comentario moderado
Hesha

En el segundo video que he adjuntado, que se ven unas imagenes que no sé interpretar, hay un comentario digno de mención.

escuchen nadie se mete con nintendo ni con sony
ramonisai hace 19 horas

An idol, y seguro que mucho más cuerdo que el que se ha currado el video.

2 respuestas
amarok77

#3463 de las desgracias ajenas te alegras? quieres que se te aplauda el comentario?

Enkripted

#3463 me resultas bastante imbécil

3
Marsupilami

#3463 Tu comentario es lo más penoso que se puede ver en serio.. das asco.

sarvadohh

#3463 Premio al retrasado del hilo

L

#3463 Espero que tengas algún retraso o algo xD

B

#3463 Enjoy your punish. En fin xD

#3464 A ver si pasan comments y quitan eso de mi vista...

1 comentario moderado
for1z

Entonces ya está todo correcto no??

Fascaso

#3463 Joder, e leído ya varios comentarios tuyos que vaya tela.

T-1000

#3463 Al menos triunfan y no son unos FRACASADOS

2
1 comentario moderado
B

#
1416: In Fukushima residents are lining up in town centres to collect drinking water as helicopters airlift the injured to hospital, Reuters reports

Estos japos son tela :S

#3471 Es ironia no?

1 respuesta
for1z

#3463 Cierra la puerta al salir, ty

P

#3447 la lava es como la cocacola, si se agita aumenta la presion...... puede que los terremotos hagan que entre en erupcion..

PRUEBA

http://es.wikinews.org/wiki/Volc%C3%A1n_Karangetang_en_Indonesia_entra_en_erupci%C3%B3n_por_terremoto_en_Jap%C3%B3n?dpl_id=30402

1 respuesta
sarvadohh

1422: A US navy vessel is loading aid supplies in Singapore and will sail for Japan shortly, NHK reports

M

#3476 Las pillas al vuelo.