Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

conjurador

llevan como que 15 minutos hablando muy serios, no ha apareceido traducido lo que dicen?

B

Todavia me acuerdo de ayer que algunos decian que era normal lo de Japon, nunca hay que fiarse macho xD

EN LA BBC ESTAN TRADUCIENDO UN POCO, en unos minutos tendremos traducido lo que han dicho

conjurador

están sacando un dibujo del reactor

1 respuesta
B

#3723 Link del sttreaming?

Palantre

Es verdad que Satoshi Tajiri esta muerto o es fake?

2 respuestas
conjurador

http://www.ustwrap.info/multi/7475111::japanhelpchannel::tbstv

el que han puesto antes que se ven 3 teles japonesas

B

#3725 el del pro o el de Pokemon? El del pro no, el de pokemonni zorra

1 respuesta
van-dermeide

una vez mas la tierra nos avisa la tierra manda y no nosotros.

2
Forcriun

ninguno, ambos han dado señales de vida

xeryon

#3725 http://es.wikipedia.org/wiki/Satoshi_Tajiri

T-1000

no estoy viendo una mierda perop el chat esta hechando humo

Alexaurio

#3727 en Twitter dician esta mañana que si, pero vamos... que toda la informacion, de cualquier tipo, que salga de alli... en cuarentena mejor

B

Ene streamque habeis pasado, la ultima ventana de la derecha. El japonito que esta hablando su cara es un poema. Esta en plan de haber que coño digo yo :S

2 respuestas
Forcriun

#3733 xDDD yat digo, lleva asi rato ya

Chichelo

Novedades a destacar de las ultimas 3 horas ?

1 respuesta
George-Bush

En la conferencia parece que no han dicho nada claro...

se lo callan y con razon.

1 respuesta
Alexaurio

Cuando esta gente, que es serena casi por naturaleza (mas bien educacion, pero va), se encuentra en un marron asi y se la ve... apurada... chungo. Espero que el rollo este de las centrales sea minimo y solo sea informacion agonica y manipulada desde occidente :S

J

#3733 Gracias a que mi conexion es una mierda estoy viendo a ver si le pillo la cara bien por que madre mia, suda muchisimo y esta descompuesto, a saber lo que pasa.

B

#
1652: Residents and companies across Japan are being urged to save energy because of supply problems caused by damage to power generation facilities, The Japan Times reports. By noon on Saturday 5.1 million households in northern Japan remained without power, the paper said.

T-1000

#3735 mierda por toda las partes

conjurador

no será muy importante lo que está diciendo el de la derecha, porque las otras 2 teles ya han desconectado,... o serán las Tele5 japonesas?

1 respuesta
Forcriun

#3736 cierto, y parece k aunk siguen no se esclarece nada, parece k seguiran sin informarnos hasta k ellos mismos puedan dar un mensaje claro de la situacion (es decir, k controlen el tema de una vez xD)

J

#3741 En paises grandes hacen falta mas tele 5, mira estados unidos que tiene decenas de telecincos.

Chichelo

Respecto a la central nuclear por lo q veo sigue "igual"

1 respuesta
hP

Por lo que pude informarme, la central está a salvo y hay 3 personas con radiación, la fuente es sacada de la tele 24h.

1 respuesta
B

La zona de Minamisanriku es desoladora. Madre mia :S

Kenji-

#3744 o peor.

Yo pienso que van a hacer un sarcófago de hormigón armado para que no se escape más radiación... sino, tiempo al tiempo.

1
T-1000

#3745 eso es lo que me enchunga , 3 personas contaminadas por radiación puede ser envenamineto leve a envenamiento muy grave con distitnas dosis que van desde 100 RADS a 1000 Rads ( dosis mortal)

yeap1991

estará a salvo hasta que explote como la otra...vaya desfase de mundo

J

Que polvazo tiene la presentadora de la derecha.