llevan como que 15 minutos hablando muy serios, no ha apareceido traducido lo que dicen?
Todavia me acuerdo de ayer que algunos decian que era normal lo de Japon, nunca hay que fiarse macho xD
EN LA BBC ESTAN TRADUCIENDO UN POCO, en unos minutos tendremos traducido lo que han dicho
http://www.ustwrap.info/multi/7475111::japanhelpchannel::tbstv
el que han puesto antes que se ven 3 teles japonesas
#3727 en Twitter dician esta mañana que si, pero vamos... que toda la informacion, de cualquier tipo, que salga de alli... en cuarentena mejor
Ene streamque habeis pasado, la ultima ventana de la derecha. El japonito que esta hablando su cara es un poema. Esta en plan de haber que coño digo yo :S
Cuando esta gente, que es serena casi por naturaleza (mas bien educacion, pero va), se encuentra en un marron asi y se la ve... apurada... chungo. Espero que el rollo este de las centrales sea minimo y solo sea informacion agonica y manipulada desde occidente :S
#3733 Gracias a que mi conexion es una mierda estoy viendo a ver si le pillo la cara bien por que madre mia, suda muchisimo y esta descompuesto, a saber lo que pasa.
#
1652: Residents and companies across Japan are being urged to save energy because of supply problems caused by damage to power generation facilities, The Japan Times reports. By noon on Saturday 5.1 million households in northern Japan remained without power, the paper said.
no será muy importante lo que está diciendo el de la derecha, porque las otras 2 teles ya han desconectado,... o serán las Tele5 japonesas?
#3736 cierto, y parece k aunk siguen no se esclarece nada, parece k seguiran sin informarnos hasta k ellos mismos puedan dar un mensaje claro de la situacion (es decir, k controlen el tema de una vez xD)
#3741 En paises grandes hacen falta mas tele 5, mira estados unidos que tiene decenas de telecincos.
Por lo que pude informarme, la central está a salvo y hay 3 personas con radiación, la fuente es sacada de la tele 24h.
#3745 eso es lo que me enchunga , 3 personas contaminadas por radiación puede ser envenamineto leve a envenamiento muy grave con distitnas dosis que van desde 100 RADS a 1000 Rads ( dosis mortal)