Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

B

Bueno, tambien ayer se dijo que la cosa estaba controlada y nos encontramos esta mañana que no han defusado la explosion ocurrida por la mañana.

Vamos, que los japos no sueltan prenda. La guarrada es que la Central esta al lado del mar :S

Martita-

#3475

Tambien dijeron ayer noche en la brujula en ondacero que ya estaba todo solucionado en la central, y mira ahora xDDDD.

1 respuesta
B

#3752 En fin, tocara unas hoooooras de silencio informativo :S

Mepiro

Video del aeropuerto de Sendai

#3757 como??? te puego asegurar que es 100% seguro el aeropuerto de Sendai

te dejo otro enlace: http://www.youtube.com/watch?v=p_6iDBoOvb0&feature=youtu.be

2 respuestas
yeap1991

viendo el stream del japo que no sabia que decir yo me espero cualquier cosa y en cualquier momento, la situación aun es muy inestable.
en la Cnn dicen que hay estado de alerta en california con un muerto y daños por millones de dolares en hawai

conjurador

impresionante lo del aeropuerto

1
xeryon

#3754 Ese vídeo lo puse antes y no es del aeropuerto es de la central nuclear, solo tienes que leer el título.

3 respuestas
cabron

El vídeo te da una idea de la fuerza que lleva el agua, la corriente no es rápida y sin embargo se lleva los coches como si no pesaran nada.

#3757

"solo tienes que leer el título"

Se ve clarísimo...

2 1 respuesta
Maiko

Que mal cuerpo se me queda al ver los videos :S

xeryon

#3758 El vídeo es de la explosión que hubo en el reactor..y solo con verlo uno se da cuenta de que es una explosión y no agua

1 respuesta
Kenji-

#3757

??????????? en google translator sale : "Sendai situación del aeropuerto después del terremoto"

Letto

Algo pasa con ese vídeo al insertarlo. Cuando yo lo he insertado esta mañana había un user que le salía yellostone.

Tintintopete

#3760 me parece que el que no ha visto el video eres tu...

B

#
1705: A quick recap: There is continuing concern over the quake-hit Fukushima No. 1 reactor after a powerful explosion there early this morning. Japanese officials say the container housing the reactor was not damaged and that radiation levels have now fallen. But experts say it is not clear whether the situation is under control.

Vamos, que estan jugando al gato y al raton. En fin xD

B

en el vídeo de #3754 os habéis dado cuenta en 0:24 el hombre que pasa corriendo por abajo?(fijaros abajo a la derecha).

4 respuestas
xeryon

A mi el video me sale el de la explosion en el reactor

Perurena

#3765 Si, lo han puesto antes

conjurador

#3765 es verdad, ese no lo cuenta...

xeryon

No puedo ver el vídeo, me sale el dela explosión:( Me estaba quedando todo loco.. xD

B

#3765 Ahorrate el risoteo. Menudo fregao encontrarte en esa situacion. En ese momentos rezaria porque mis piernas mas 4 veces potentes que las de Ussain Bolt :S

2 respuestas
J

El de la central explotando es este.
http://hispanoticias.blogspot.com/2010/11/planta-de-quimicos-explota-en-japon.html

B

#3770 risoteo? que ladras?

sarvadohh

1717: Rescue teams from several nations are on their way to Japan; the first, from South Korea, touched down about two hours ago. A team from the UK is due to depart later this evening.

1712: Meanwhile the latest report from Kyodo news agency puts the official death toll at 687, with another 650 people missing. But it is not clear whether this figure includes between 200-300 bodies being transferred to Sendai city.

T-1000

#3770 En su situación y con el chute de adrenalina que tendría ganaría a Ussain Bolt y batiría el record de los 100 , 200 . 400 . 1000 , 5000 metros por mis cojone spara salvar la vida.

xeryon

Andan diciendo que el Sinaloa también tiene sismos.

evilsol

#3765 ese tio esta corriendo pa salvar la vida

1 respuesta
B

#3776 en serio? Pensé que corría por diversión, que le gusta el agua y mojarse...

PD: Por eso lo pongo joder.

1
xeryon

Alguien me puede decir si es por la perspectiva o algo pero no falta una estructura en esta imagen?

2 respuestas
J

#3778 Pues tienes razon, la torre de la izquierda de arriba parece que falta abajo, pero no queda nada claro.

xeryon

Y esta foto superando a la ficción..

Tanque de gas natural reventando

2 respuestas