Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

xeryon

Antes y después:

T-1000

#3810 Diablo Canyon, California
San Onofre, California

B

El problema del tema de las eenergias, es que muchos sectores perroflautistas se creen que pueden pedir que se cambie un plan energetico en 2 años CUANDO SE NECESITAN 20 Y PICO AÑOS. Joder, se creen que va a salir barato y eficaz en tiempo temprano el poner otra energia abastecida y desapareciendo la nuclear?

Esto necesita ir por etapas y ahora mismo, seamos sinceros, no veo cambiando el sistema economico fijado en unas energias viciosas. A parte de no ver al mundo para cambiar de energias, es que no veo a la gente por la labor.

Decirle a Alemania y a Venezuela que quiten las centrales nucleares y el petroleo ahora mismo, es como ponerse una soga en el cuello. Vamos, impensable

1 respuesta
yeap1991

800 desaparecidos y se teme que superen las 2000 muertes, cifras actuales oficiales

Danrex

#3813 Como dato, Alemania espera ser 100% renovable en el 2050.

1 respuesta
sOyneGro

Alemania se puede permitir ese lujo. España no.

B

#3815 Me cabreo en parte por el tema de España, que no pintamos una mierda y deberiamos poner central Nuclear y complementar mucho mas energias renovables. Como no hagamos eso, no vamos a ser una mierda en energia, ademas de no cumplir los requisitos de Europa, que para que negarnos, NO CUMPLIMOS NADA EN NINGUN TEMA

1
B

Como se flipan los franceses...

#
1807: If radiation has leaked from the Fukushima No. 1 nuclear plant, winds will likely blow it out over the Pacific Ocean, says the French Nuclear Safety Authority: "The wind direction for the time being seems to point the pollution towards the Pacific," said Andre-Claude Lacoste, speaking in Paris.

T-1000

en California hay centrales nucleares y alrededor de Yellowstone también , la pregunta es , cuantas hay en un radio de unos 500 km que es el radio que puede verse devastado por la erupción de ese hermoso volcán?

1 respuesta
CAFE-OLE

#3819
asique si yellowstone peta, seria el fin del mundo?

T-1000

yo aún me pregunto que niveles hay de radiactividad y si laguien me puede decir cuantos desaparecidos hay y cuantos muertos hasta ahora.

1 1 respuesta
BecK

Radiation tests begin in Fukushima after 3 test positive for radiation poisoning, NHK broadcaster says. #quake http://on.cnn.com/gzqBrm

1 respuesta
T-1000

#3819 para nosotros? posiblemente , volveríamos a la edad media con gran porcentaje de la población muerta debido al invierno volcánico , lluvia acidas....

B

#3821 Se hablabla de 1000 personas entre muertas y desaparecidas. Pero es muy pronto para hacer recuentos, porque tampoco se tiene en cuenta de los 200-300 cueros encontrados en la costa de Sendai... :S

Mall0rk1NNN

al final a petado el nucleo del reactor? es que acabo de mirar en el mundo y dicen que dicen los japoneses que la explosion no fue del reactor

CHiCoMaRTiNi

no se tb tenemos el riesgo de las tormenta solares....y el sol esta que arde muy activo...

B

#
1820: The World Health Organisation says the public health risk from Japan's radiation leak appears to be "probably quite low": "We understand radiation that has escaped from the plant is very small in amount," World Health Organisation spokesman Gregory Hartl told Reuters news agency.

T-1000

#3822 el envenamiento leve por radiación empieza a partir de dosis de 100 Rads a 200 Rads , en terminos para gente que no sepa , la dosis semiletal de la radiactividad esta en 400 Rads.

Tormentas solares , impacto astronómicos , terremotos épicos , erupcione sde supervolcanes es lo común de la Tierra durante toda su puta historia , no vamos a cambiarlo.

1 respuesta
CAFE-OLE

En lugar de hacer estimaciones logicas se deben preocupar mas en dar los datos de los que ya estan contabilizados oficialmente.
Si diesen una estimacion realista no creo que bajase de 50mil muertos.

S

¿Qué es eso de Yellowstone? ¿y por qué iba a petar? ¿estáis hablando por hablar o habéis oído esa posibilidad en las noticias? Si alguien me puede indicar sobre qué pagina de este hilo puedo leer sobre ello... gracias.

2 respuestas
B

Hay que tener en cuenta que es de noche en Japon ahora y la informacion va a ser escasa hasta que sea de dia otra vez. De momento no es que sepamos mucho

#3828 NOTICIA URGENTE: ACABA DE PETAR YELLOWSTONE!

PD: NO, pero como sigas mencionandolo me alegrare y cagare en ti, gafe xD

g-sus

Pero el tema es que la central nuclear ha sufrido un terremoto y un tsunami, recordemos que esta al lado del mar.

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&q=Fukushima+I+Nuclear+Power+Plant&aq=&sll=37.752122,140.453854&sspn=0.093923,0.154324&ie=UTF8&geocode=FZsBOwIdgfxnCA&split=0&hq=&hnear=Fukushima+I+Nuclear+Power+Plant&t=h&z=15

namidettje

Hahahahahah xD Si peta la supercaldera de yellowstone, ya podemos ir despidiéndonos en tono cordial.

J

Si muero saludad cordialmente a mi novia de mi parte.

Perurena

Que pesaos con yellowstone parece que estais deseando que entre en erupción

NeoSky

He intentado recopilar toda la info en mi blog, si está algo mal decirmelo plis. Podéis copiar lo que queráis en #1

cabron

Me ha hecho una gracia enorme del post #3830

Es como si ahora cojo y digo que si el Sol se apaga o que si un meteorito de 10km de diámetro se estrella contra la Tierra nos vamos todos a tomar por culo, y contesta "pero has leído en algún sitio que el sol se vaya a apagar, tienes más info sobre el tema?"

Para tu tranquilidad #3830 Yellowstone es un supervolcán, y si estallase se liaría una gorda, pero eso no significa que vaya a estallar.

T-1000

#3830 Yellowstone es un parque de EEUU que a la vez es un supervolcán para que te hagas una idea , Krakatoa liberó unos 10 - 20 km cúbicos de material , un supervolcán libera más de 1000 kilómetros cúbicos de material.

El efecto sería un descenso de la temperatura media global de 13 a 15 ºC , provocando un buen invierno volcánico más los efectos de los gases liberados , ceniza , ocultación del sol .

Un auténtico apocalipsis. la energía liberada sería de unos 100.000 megatones.

Toda forma de vida a 500 km morirá debido al flujo piroplástico que producira.

Todo un encanto.

Pero tranquilos que una extinción masiva no provocará.

1 respuesta
GR33N

http://www.youtube.com/watch?v=p_6iDBoOvb0&feature=youtu.be

B

#3838 Estas de coña? No la provocaría? Que factores podrían provocar la explosión de Yellowstone? Un terremoto?

1 respuesta

Usuarios habituales