Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

B

#3898 opino lo mismo q tu no quieren sacar muchas cosas a la luz por q si no...

George-Bush

1 respuesta
xeryon

Ilustremos con algunas imágenes de la catástrofe

Resa

No querían hacer lo de inundarlo con agua del mar porque el reactor se corroería y quedaría inservible, por lo que lo usaron como ultima opción.

1 respuesta
J

#3902 Siendo japones estara llamando a la oficina para decir que llega tarde y acto seguido suicidarse.

angelorz

#3904 mejor inservible que

1 respuesta
B

#3906

encima se expandio por europa y inmediatamente en ucrania, georgia y no me acuerdo el otro pais

xeryon

Llegamos a ver esta imagen en la central nuclear y ya..

Refinería

Kaiserlau

Lo q es casi seguro sq ese reactor a tenido una fusion parcial del nucleo. La bbc estan haciendo muchas comparativas con el accidente de Three Mile Island (llego a quedarse sin ref) y tuvo una fusion parcial y ademas problemas de sobre presiones y escapes.
Una pena q les reventara el depo esta madrugada :/, tambien hay peña por ahy diciendo q ya revento el reactor y es mentira..
Han tenido mucha suerte asi q hay q seguir alimentando buenos pensamientos para el karma de esa planta

Animo Japon!!

angelorz

Ucrania (obviamente, allí es donde estaba la central) y se fue hacia Alemania, Francia, etc.

fwd @lolahuetemachado: La reacción de Angela Merkel al accidente de Fukushima ha sido mandar revisar la seguridad de las 17 centrales de Alemania, país donde lo nuclear es muy discutido, más desde que se aprobó en octubre una moratoria

1 respuesta
B

#3910

no llego a españa ? tamb tengo entendido q llego

1 respuesta
xeryon

La que más me impresiona :/ y ha saber cuanta gente se ha llevado por delante..

Kaiserlau

Dio la vuelta al globo

angelorz

Sí, pero de forma leve. Los niveles de radiación "extremos" se dieron en la foto de abajo.

Kenji-

COÑO!!! vengo de dormir porque estoy enfermo y me encuentro 3 cosas:
1.- Un bizcocho de chocolate, y nueva cafetera con café.
2.- Estáis hablando de Chernobyl.
3.- El nuevo FALLOUT NIPPON, va a salir dentro de poco.

Va, ahora en serio... decidme, han aumentado las distancias de seguridad AGAIN??? ha petado??? Ya se sabe algo cierto para las noticias internacionales??

1 1 respuesta
amarok77

#3911 si, que yo recuerde se decía que se detectara radiación, pero será en muy pequeñas cantidades.
Otra cosa: no flipais con el orden y la calma de los japoneses? yo de verdad que estoy impresionado, veo colas en supermercados, en trenes, en cabinas, para comida, para cama... pero todos ordenados y sin empujarse y sin molestarse. Si pasa en España empiezan saqueos al momento.

xeryon

1 respuesta
Kaiserlau

#3915 Mejor q te enteres por ti mismo, que hay mucho subnormal diciendo tonterias xD, yo vengo de la calle y por poco solo me ha falatado escuchar que goziila esta cenando en tokio.

1 respuesta
Headhunt

#3894 ya bastante mierda le tiramos al mar, pero piensa un poco, y te darás cuenta que esa radiación no la estas tirando al mar, si no a ti mismo, porque en japón la mayor parte de la alimentación esta basada en pescado. Demasiados problemas tienen ya como para sumar uno más.

1 respuesta
xeryon

Sendai está a la altura de Hiroshima..

Alexaurio

#3919 Por no decir que un porciento enorme de la pesca consumida en nuestro pais procede de la zona asiatica (por mucho que digan que es "recien sacado del Cantabrico"). En comedores de residencias de ancianos/colegiales y demas sitios (incluso en los propios supermercados) te meten panga o fletan por lenguado facilmente.

Vamos, que esa movida de jugar con el mar nos lo comeriamos directamente los ejpañoles (somos uno de los consumidores mas feroces de pescado a nivel mundial)

pisa_charcos

Vamos a ver, ¿que puta mierda es esta?

Sacada del mundo, en el pie de foto se puede leer claramente: "El reactor, tras el accidente"
Vergüenza de medios españoles...

2 respuestas
Kaiserlau

Estas cosas nos recuerdan q vivimos encima de una corteza fria de una gran! bola de fuego :| no somos nada.

#3922 ya ves xD damos pena.. La bbc lo ha repetido casi 1000 veces, pero aqui cuentan lo q les sale de los webos.

Alexaurio

Hoy dia, ganas mas apagando la tele y metiendote en un foro like this que mirando prensa nacional... triste? si, "muy nuestro"? tambien

1 respuesta
B

Alguien me hace un RPV? Que estoy en las taquillas del cine de mimciudad con el iPhone leyendo.

No me seáis guarros y decidme las ultimas infos de la central de Fukushima

2 respuestas
Chaotic

Madre mia... cuanto pensais que pueden tardar en recuperarse de semejante cadena de desgracias?

fuNN

#3925 se espera que no haya una explosion mayor, han evacuado a todos los habitantes en un radio de 20km y el ejercito esta intentando controlar la temperatura/presión del reactor.

yo me espero otro chernovil...

2 respuestas
Kenji-

#3918 ... JODER.. pues nada.. me voy a la BBC o a la CNN a asomar las narices.

Muchas gracias. ;)

amarok77

#3927 Yo también lo espero. Mucho dijeron que no era nada al principio pero cada vez parece peor la cosa.

pisa_charcos

#3927No podemos ser tan negativos joder...estamos hablando de algo muy gordo