Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

Fascaso

#3924 Lo triste es que es verdad, me entero más mirando este hilo que la tv. Aunque el ABC hace buen seguimiento del tema

1 respuesta
Fl1p3

#3922 que coño es eso??

1 respuesta
B

#3931

yo toy siguiendo el abc tambien... siempre hace buenos reportes

Forcriun

#3925 la TOEPCO sugiere k podria llevar a cabo apagones a nivel internacional en base a ayudar a solventar el problema de la energia

pisa_charcos

Eso es el edificio del reactor, mientras se construía en su día... #3932

T-1000

edit

B

Algo nuevo?

T-1000

suegún fuentes no muy fiabrles , la radiactividad ha decendido en los alrededore sde la central

Forcriun

#
2022: Reuters: The IAEA says it has been told by Japan that levels of radioactivity near the Fukushima No. 1 plant have fallen in recent hours

T-1000

Las centrales nucleares de EEUU . La Falal de San André stodo el mundo sabe donde está , cuando decida liberar toda su energía podría provocar un terremoto que llege al 10 en categoría Ritcher y sobre yellowstone esta situado en el mapa.

Ahora calculad que todo en un radio de 100 - 200 km desaparecera del mapa si Yellowstone detona.

xeryon

Si viviera en EEUU sabría que Wyoming sería mi elección..

1 1 respuesta
Forcriun

#
2023: Reuters: The IAEA says the operator of the plant has confirmed that the primary containment vessel is intact following this morning's blast.

B

El último recuento de la Policía japonesa cifra en 687 muertos y 650 desaparecidos tras el tsunami. Las cifras corresonden al recuento realizado hasta la medianoche del sábado en Japón (16.00 horas en España). La cifra, no obstante, es muy inferior a las estimaciones realizadas por la agencia de noticias japones Kiodo, que cifra en más de 1800 los muertos.

T-1000

#3941 O colorado xD

Un accidente como el de Chernobil ahora mismo sobre una central nuclear Japonesa , provocaría que la mitad de la Isla estuviese igual que cuando peto Chernobil.

1 respuesta
xeryon

Siendo algo macabro.. a saber cuantos restos humanos hay flotando por la costa de Japón

1 respuesta
T-1000

#3945 Al menso habrá 30.000 muertos , más por el Tsunami que por el Terremoto.

angelorz

#3944 me estoy empezando a imaginar Japón como una gran isla desierta llena de escombros y radiación, al estilo BSG.

xeryon

Más imágenes sorprendentes..

2 respuestas
Uriel246

#3917 Suzumiya Haruhi liandola de nuevo?

2
angelorz

#3948 si el agua ha llegado hasta la mitad de la casa... a saber cómo ha llegado el coche ahí xD

Fistri

Pero los muertos en japon por el tsunami es porque arraso las zonas pobres y costeras de japon.

aNNiBaL

#3948 lo sorprendente eske el tiparraco ese pierda el tiempo en echarle una fotillo xD

2 respuestas
FrioneL

Quien esta hablando y que dice?

http://www.ustwrap.info/multi/7475111::japanhelpchannel::tbstv

SeeK

#3952 Y la persona detrás de la cámara que le hace una foto al "tiparraco ese" y al coche que sería? -.-

Fistri

#3952 Y que quieres que haga esa persona?

Isidrus

alguien ha hecho algun resumen recientemente por alguna de las ultimas paginas?? esque hace 5 horas que estoy desinformado

xeryon

Más de un coche con gente dentro.. y la impotencia dela gente gritando.

2 respuestas
amarok77

La Agencia Nacional de Seguridad Nuclear de Japón ubicó en nivel cuatro de una escala de siete el accidente de la planta nuclear de Fukushima, en donde tres personas fueron sometidas a revisión médica por haber estado expuestas a la radiactividad

Alexaurio

#3957 Joder, es horrible... no he podido ver mas a partir de ver a alguien dentro de ese coche... :S

Esto es una verdadera desgracia...

Fascaso

#3957 Dios que mala sensación me ha dejado, tienes que ser horrible verse en una situación asi.

1 respuesta