Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

cl0ud

Han puesto en la BBC que segun AP hay un incendio en una central nuclear al norte de Japon.

1 respuesta
B

#415 Tienes algun problema? Estamos informando en el hilo, hay gente interesado y algunos son morbosos...

Lo del manga lo dije porque ya puse lo que pasaba en Japon en un hilo de manga. PROBLEM? ¬¬

menos mal, no hay radiacion en Japon

kyritah

Me cago en dios! por qué mierda no ponen en nuestras teles imágenes en Directo o algo? puta tele de los cojones solo hablan d el amierda la Laura esa de GH -.-''

1 1 respuesta
B

#421 Que yo sepa y lo acabo de irar en la BBC, es una refineria...

2 respuestas
la_yerbas

30 muertos por ahora ....:__

Martita-

Vaya tela, las imagenes de los tsunamis son impresionantes.

kiLLoSaMa
cl0ud

#424 Sip, pero lo han puesto en el video en la parte de abajo.

1 respuesta
FuTuRee

#424 Yo he entendido en una turbina nuclear. No sé que será eso :S

1 respuesta
Dj_Sergio

#423 bienvenido a "Hejpaña"

Gracias BBC, Gracias AlJazeera, Gracias CNN.

-_-NaMcO-_-

ufufufuf imagen de pelicula el agua del tsunami.. vaya telita... esperemos q en lo mayor posible,, sean solo daños materiales ... si eso pasa aqui en españa (no hace falta la India o algo asi) uf...

DaVNiz

Llego el tsunami a indonesia/hawaii ya?

1 respuesta
B

#428 #429 Es que llevo escuchando alertas nucleares desde las 8 AM... Lo que faltaba ahora

speciaL

Lo único que hace rtve es pinchar la imagen de la TV japonesa sin sonido: http://www.rtve.es/noticias/directo2/

cl0ud

lo acaban de poner otra vez, incendio en una planta nuclear al norte.

kyritah

Menuda mierda de Pais -.-''

kiLLoSaMa

El terremoto en un supermercado:

1 respuesta
jimmytoWnZ

#432 No se, voy a ver la tv internacional x inet aver lo que dicen.

B

Sip, acabo de leerlo. Madre mia que liada en Japon....

speciaL

El terremoto de intensidad 8,9 que ha sacudido a Japón y ha provocado un devastador tsunami podría repetirse con la misma virulencia en las próximas horas, según ha alertado la geóloga del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) María José Jurado. Jurado, que participa en una investigación internacional en la zona, dijo a Servimedia que "ya se están produciendo cantidad de réplicas".

1 respuesta
Shendraf

http://www.rtve.es/noticias/20110311/tsunami-10-metros-llega-costas-japon-tras-terremoto-magnitud-89/415816.shtml

Shock

Ostia puta en la BBC Live acaban de decir que hay un reactor que no consiguen poder apagar porque no tienen suficiente electricidad para meter el agua refrigerada en la turbina, o algo así, para apagarla correctamente, y que están usando toda la electricidad disponible y medidas de backup para intentarlo.

Y que no hay peligro. <- casi :S

ArTiCo

replica de 6,5 en japon de nuevo

B

#440 Me va a venir la gilipollas del CSIC a decir eso, cuando todo el mundo sabe DESDE LA PUTA ESO que tras un terremoto, siempre hay replicas de menor intensidad. Menuda GILIPOLLAS

PD: Perdon, pero me toca las pelotas que españa venga a tocarlos huevos en cosas obvias

Salcort

Dios mio, a este paso se va a hundir el pais entero..que paren los terremotos ya!

kiLLoSaMa

No se si estara puesto:

Russian authorities evacuated 11,000+ residents from coastal areas on Pacific islands before they were hit by the tsunami waves. The regional emergency officials said that the waves reached several towns and villages on the Kurils.

1 respuesta
B

se sabe algo de lo de Singapur? Oye #446 pasame enlaces.

Ahora han declarado situacion de emergencia en la central nuclear. Dios...

1 respuesta
cl0ud

Vale ya lo pillo xD Lo que han hecho en Japon es declarar el Estado de Emergencia porque han tenido que cerrar varias centrales nucleares y no tienen energia. Quitando el incendio de una planta al norte, en principio nada grave respecto a radiacion.

1 respuesta
Danico

Puff que mal pinta esto....muchisimas replicas y ahora lo de las centrales nucleares....se puede liar una muy seria

kiLLoSaMa

2 respuestas