Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

B

#448 Añadele que una central nuclear esta incendiada y que no tienen energia suficiente para apagar la turbina incendiada...

1 respuesta
Pachy

ahora ZP enviará otros tantos de miles de millones de euros a japón, como con Haití?

Es broma. ( o no)

Esperemos que se recupere pronto Japón, y que se termine cuanto antes esta pesadilla.

#451 Apagar ese incendio será prioritario, digo yo. Antes que evacuar a nadie, o sacar a gente de edificios.

1
kiLLoSaMa

#447 twitter y http://earthquake-report.com/2011/03/11/massive-earthquake-out-of-the-honshu-coast-japan/

1 respuesta
Laurel

#450 me encantaria saber que coño es eso.

1 respuesta
Danico

#450 Buenisimo grafico.

Pobre chile :(

Silvio_Dante

acabo de llegar a casa y lo acabo de ver, dios mio vaya liada!
el fin del mundo se acerca!

Shock

#454 La altura del agua rodeando principalmente a Japón y Australia.

1 respuesta
B

Gracias #453. En serio, es que esto ni en un videojuego.... Lo peor es cuando caiga la noche

PruDeN

Estoy viendo ahora las imagenes de la BBC y estoy flipando ... pobres gentes.

Laurel

#457 gracias

kiLLoSaMa

D¡cen que en Taiwan no ha sido para mucho

First reports from Taiwan are that the tsunami has only had minor effects along the coastline. Let us hope for similar scenarios in other Pacific nations.

evilsol

#437 y se quedan intentado salvar el vino xDD

1 respuesta
letman

lo de las centrales nucleares es falso no hay escapes ni nada

-_-NaMcO-_-

el Streaming del hotel BAYVIEW a caido... habra llegado la ola ya?

FuTuRee

UPDATE 10:56 UTC : First reports from Taiwan are that the tsunami has only had minor effects along the coastline. Let us hope for similar scenarios in other Pacific nations.

Deoxys

Me acabo de enterar... Joder, parece que ha sido bastante gordo.

B

Se espera que a Hawaii lleguen tsunamis de 2 metros y que en Sudamerica lleguen de 0.5-1 metro de altura

Martita-

Pues entonces los tsunamis van a ser bastante flojitos en el resto del pacifico, menos mal.

1 respuesta
pkjn

11.56 Hawai está sufriendo las primeras consecuencias y ya ha registrado un terremoto.

-_-NaMcO-_-

Emergencia nuclear declarada en JAPÓN porque si que hay una central nuclear en llamas

Fuente: El Mundo

1 respuesta
B

#468 Lo que no se sabe es como han afectado a las diferentes islas del pacifico

B

Old news are old.

Lo que no se sabía bien era lo de la radiación.

ruben132

OMG las imágenes de Al Jazeera ahora

1 respuesta
B

#473 haz pics, que no la tengo.

Se sabe que hora es ahora en Japon? no me quiero imaginar como debe ser la situacion siendo de noche...

HellTiger

joder si se ha partido la carretera por la mitad...

kiLLoSaMa

Joder la carretera no?

B

Joder las imágenes. FLIPA.

Headhunt

Situación sismica de las 10:50, aunque no se vea mucho debajo de todos esos números y circulos(actividad sismica) está japón.

soHe

Subir las imagenes

Division

de madrugada no parecia q iba a ser mucho, pero cuanto mas tiempo pasa pinta mucho peor

Usuarios habituales