#4736 Anoser que el monte se derrumbe en plan avalancha encima XD
#4735 dependerá del tamaño de ola del Tsuami porque si es una ola de 15 metros y estás a pie de costa , pues lo tienes chungo hermano xD
Pregunta a un tipo que está en Tokyo:
¿Emiten imágenes con muertos por la TV?
Grande el periodismo de este país...
#4743 no. Es para que el cuerpo tenga ya la dosis de yodo suficiente para que no absorba el radiactivo, que es el más jodido. De esa forma saturas el organismo de yodo y no pillas el que sale de la central xD
http://www.flickr.com/photos/torek/5520892055/
Una foto de la estacion de Tokio subida por Kirai, dice que los domingos suele estar petadisimo de gente... curioso cuanto menos.
Recuerdo hace años un terremoto por aquí de 4,X y fue la hostia que me quedé pilladísimo.
Y esta gente viviendo el día a día con 6,X mínimo xD
Dicen que ahora mismo en japon es como estar en un barco con gran mareada,imagino que al dia hay 30 o mas terremotos con gran movimiento.
There are serious problems at a second nuclear reactor at a power plant in northern Japan that experienced a big explosion on Saturday.
Lol, me despierto y voy a mear y mira tú.
Yo me desperté con uno hace 2 o 3 años..
Uno de estos dos:
2009: el 17 de diciembre a las 01:37:49 GMT, un seismo de magnitud 6,3º con epicentro al SW del Cabo de San Vicente, a una profundidad de 50 km . Varias réplicas de menor intensidad. Sentido ampliamente en el suroeste de la península.
2010: el 11 de abril a las 17:08 GMT -5, un seísmo de magnitud 6,3º golpeó el sur de España, a unos 25 km al sureste de la ciudad andaluza de Granada, el cual tuvo una profundidad de 616.7 kilómetros.
Me cago en la puta que mal royo me dan siempre los programas de Iker...xDDD aunque esten hablando de margaritas.
No sé si lo habréis puesto, no me ha parecido verlo. Album de Picassa con fotos de antes y después del tsunami https://picasaweb.google.com/118079222830783600944/Japan#
#4762 me acuerdo de ambos , el primero metido en la cama , me despierto y salto , bah un terremoto y sigo durmiendo
Y el segundo fue posteado en Mv y yo di testimonio de ello 10 minutos después , notaba mi culo moverse demasiado y eso no era normal xF
Rezad para que no pete nada!