Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

Uriel246

#4736 Anoser que el monte se derrumbe en plan avalancha encima XD

V

me pillaria un globo de elio

B

#4739 es para que baje la radiacion

1 respuesta
T-1000

#4735 dependerá del tamaño de ola del Tsuami porque si es una ola de 15 metros y estás a pie de costa , pues lo tienes chungo hermano xD

Ux1o

Pregunta a un tipo que está en Tokyo:

¿Emiten imágenes con muertos por la TV?

Grande el periodismo de este país...

Kenji-

#4740 ... esto está al lado de mi casa. xDDDDDDDDDD

1 respuesta
angelorz

#4743 no. Es para que el cuerpo tenga ya la dosis de yodo suficiente para que no absorba el radiactivo, que es el más jodido. De esa forma saturas el organismo de yodo y no pillas el que sale de la central xD

1 respuesta
xeryon

#4739 Se satura el cuerpo de yodo para evitar que este absorba el contaminante.

Woh

Anda que, menudas preguntitas le estan haciendo a Gabriel...

Kenji-

IKER... se indigna.. xDDDDDDDDDD

angelorz

Réplica de 6.2 hace nada.

B

#4746 pues somos vecinos :D
#4747 bueno tiene que ver..xD

1 respuesta
MeDieviL

JAJAJJAJA la ser no es seria dice ami que me importan las magnitudes si estoy hablando con Gabriel

Woh

http://www.flickr.com/photos/torek/5520892055/

Una foto de la estacion de Tokio subida por Kirai, dice que los domingos suele estar petadisimo de gente... curioso cuanto menos.

V

Joder al Gabriel le tendran que pagar no

angelorz

#4752 :D

Ux1o

Recuerdo hace años un terremoto por aquí de 4,X y fue la hostia que me quedé pilladísimo.
Y esta gente viviendo el día a día con 6,X mínimo xD

sh31k

aki en canarias hace poco (1 año o asi) se sintió uno de 3.5, pf xD

Genuino

alguien tiene la web de EEUU donde actualizan al momento las magnitudes del terremoto?

Fistri

Dicen que ahora mismo en japon es como estar en un barco con gran mareada,imagino que al dia hay 30 o mas terremotos con gran movimiento.

Nority

There are serious problems at a second nuclear reactor at a power plant in northern Japan that experienced a big explosion on Saturday.

Lol, me despierto y voy a mear y mira tú.

angelorz

Yo me desperté con uno hace 2 o 3 años..

Uno de estos dos:

2009: el 17 de diciembre a las 01:37:49 GMT, un seismo de magnitud 6,3º con epicentro al SW del Cabo de San Vicente, a una profundidad de 50 km . Varias réplicas de menor intensidad. Sentido ampliamente en el suroeste de la península.

2010: el 11 de abril a las 17:08 GMT -5, un seísmo de magnitud 6,3º golpeó el sur de España, a unos 25 km al sureste de la ciudad andaluza de Granada, el cual tuvo una profundidad de 616.7 kilómetros.
2 respuestas
Zerbeus

joder anda que el que traduce de 24h de rtve, que puto asko se traba mas que una eskopeta de feria

1 respuesta
GoMer

#4763 Parece un deficiente mental, no se sabe ni los números xD

nDrw

Ya no hablan de los japos?

angelorz

Bueno, ya está hablando de venganza terrestre. Oigo las noticias y a la cama.

Woh

Me cago en la puta que mal royo me dan siempre los programas de Iker...xDDD aunque esten hablando de margaritas.

V

Esta vengandose el Fary ? un poco de seriedad

VipeR_CS

No sé si lo habréis puesto, no me ha parecido verlo. Album de Picassa con fotos de antes y después del tsunami https://picasaweb.google.com/118079222830783600944/Japan#

T-1000

#4762 me acuerdo de ambos , el primero metido en la cama , me despierto y salto , bah un terremoto y sigo durmiendo

Y el segundo fue posteado en Mv y yo di testimonio de ello 10 minutos después , notaba mi culo moverse demasiado y eso no era normal xF

Rezad para que no pete nada!