Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

Woh

Si pasaria el mismo terremeto que en Japon... solo con el terremeto, palmariamos todos. Y si alguien sobreviviria, el tsunami lo remataria, tranquis. xD.

xeryon

La prensa empieza a decir que la gestión de la crisis es incoherente.. cuando el rio suena agua lleva..

PUTO_JEFE

jojojo que descojone si pasase aqui... ¿A que si ?

Kenji-

Vía twitter:
@navedelmisterio
Un segundo reactor presenta problemas en Fukushima - abc.es/20110312/inter? vía @abc_es

Ha dicho.. Jaití?

angelorz

JAJAJAJAJAJAJAJA La tierra estaba moviéndose mal. Los pájaros estaban raros.

Jajajajajajajajajajajajajajajaja.

Tikeisi

#4709 Aqui, un par de horas mas tarde estariamos ya como mad max, luchando en cupulas del trueno y vistiendo raro xD

pacoman23

Que grande le tio de zaragoza menudo visionario

Ux1o

#4708 Será que estoy dormido pero que tiene esa foto de especial?

;(

angelorz

Yo mientras tenga la chupa de Max no tengo problema.

Fistri

En valencia hace muchos años se desbordo el rio y hubo una riada parecida un poco a si hubiera hoy en dia un tsnunami en españa

MeDieviL

Lo dices por la forma del agua que va con una direccion muy rara

B

yo veo el mar algo raro pero na..

xeryon

Sacadadel usuario Qum de forocoches

angelorz

El mar está normal. No es más que una vista satélite xD

El espigón es lo que hace estar raro el mar, que corta las olas para evitar que ataquen a la estructura de la central (y la previene de tsunamis).

V

a ver que habla Gabriel

nDrw

Es que en la fuente original de la foto puedes ampliar hasta ver casi personas, pero aqui no se puede ampliar más.

Puedes aventurarte a ver que puede ser cada edificio o reactor xD

Uriel246

#4710 lo enchufo a un molino de los de tarifa XD, kizas brille por la noche, pero vere las noticias en HD xDDDDDDD

V

Si pasara algo de esto lo normal seria subirse a la terraza no?

3 respuestas
B

#4728 si el agua arrasa con las partes de abajo de los edificios de que te sirve subirte a la terraza si va a caer igual

Ux1o

No quiero verme en tal dilema.

V

joder y donde me meto ?

xeryon

SE ha sobrepasado el límite legal de radiación en la central de Fukushima

Fistri

#4728 Si pasara algo de esto hoy en dia lo mejor es que cogiera viveres para sobrevivir y tirar para las montañas o lo más alto que vea cerca,nunca en los edificios.

angelorz

#4728 si pasa algo de esto lo normal es follar hasta que el agua te tire la casa.

Uriel246

Yo vivo en un 9, asi que el tsunami me la sudaria, lo malo seria el terremoto, ya que dudo que mi edificio tenga construccion antiseismo, menos de uno de nivel 9

2 respuestas
Woh

Joder, suerte que esta el monte casi al lado de mi barrio... yo me salvaria j3j3j3j3.

1 respuesta
sh31k

yo corro pal teide, si explota ya entonces si que tamos jodidos

angelorz

#4735 sería algo así..

MeDieviL

Pastillas de yodo que clase de droga es esa ?

2 respuestas
B

Yo como no me vaya al parque de sanisidro y me suba a un arbol...xDD

1 respuesta