Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

marsu

#5245 es lo que tiene que a la mayoria les guste japon con sus cerezos, mochis, manga, samurais, japonesas, etc.. los que se rien con unas imagenes de niños africanos con cubos de pollo o las 2 torres gemelas fumandose unos porros, ahora sacan su moralidad

1 respuesta
angelorz

#5239 una vez que se produce la fusión del núcleo, el reactor queda inservible en el 95% de los casos.

xeryon

Si traéis alguna actualización intentar traducirla, no literalmente pero si la idea. Copiar podemos copiar todos.

1 respuesta
Bosko_509

#5245 y?

Si no te gusta sabes donde esta la puerta

angelorz

#5251 a mi sólo me gusta su tecnología :D

B

#5253 Te estamos dando clases de ingles gratis, no te quejes :( Ademas, si pides eso perdemos tiempo

xeryon

#5253 No pierdes tiempo y para la gente que no tiene ni idea es una ayuda. Por mi no te preocupes que me arreglo bien y cuando no entiendo algo lo pongo aquí preguntando.

De todas formas este thread está actualizado al minuto practicamente.

1 respuesta
angelorz

Deberíamos haber hecho en #1 una recopilación de imágenes, vídeos, etc.

Tras 5000 post ya no se puede, es demasiado curro xD

1 respuesta
Bosko_509

#5257 De todos modos si no puedes tirar de traductor de google. Yo a veces tengo que hacerlo por que mi ingles no estan alto como para entender el 100% de lo que leo por aqui.

J

¿Como va la cosa? ¿esta aguantando la vasija del reactor?

Bosko_509

#5258 yo tengo muchos links guardados asi que algo puedo aportar.

P.D: tu y yo no ibamos a estudiar?

1 respuesta
angelorz

Ya ves.

Apago la pantalla, que si no no me resisto a mirar los post xD

1 respuesta
B

Recomendaciones de las embajadas:

#
1152: France is recommending that its citizens leave the Tokyo region, citing a risk of further quakes and uncertainty over nuclear plants, Reuters reports.

Se sabe si la embajada española ha movido un dedo o sigue a su aire?

2 respuestas
DeTeX

http://www.ustream.tv/channel/7497266

traducido en directo de la NHK en ingles

Kenji-

#5239 fusión del núcleo, me refería.

bagman

#5261 #5262 Sabeis que hoy no estudiais. Aceptadlo.

xeryon

#5263 La embajada española saco una nota de prensa ayer o el viernes a la noche hora japonesa.

Desde que salió ese teletipo a que lo posteaste bien podías traducirlo, no literalmente pero si para que la gente que no tiene idea lo entienda.

angelorz

Sacvado de un microblog: Ya no hay alerta roja de Tsunami (solo quedan olas pequeñas)

Y ahora sí que me largo.

xeryon

Nota sobre Japón de la embajada española:

http://www.maec.es/SUBWEBS/EMBAJADAS/TOKIO/ES/MENUPPAL/CATSTROFESNATURALES/Paginas/canal2_tokio.aspx

Zeru

#5263 A ver, que hablamos de la embajada española... xD

La embajada española anunció que había contactado con todos los españoles residentes en la zona y que todos estaban bien. He leido monton de comentarios de españoles viviendo allí al respecto que ni a ellos ni a sus conocidos les habían llamado ni se habían puesto en contacto de ninguna forma.
Spain style!

1 respuesta
xeryon

#5270 Han mirado si actualizaron su estado del facebook.

1 respuesta
xeryon

TEPCO Vuelve a decir que el nivel de radiación en las inmediaciones de Fukushima no es peligrosa para la gente..

Y esas 9 personas confirmadas por exposición a radiación? Mas otras 1X de ayer de noche?

1 respuesta
J

#5272 Ayer dijeron que TEPCO tiene 9 denuncias por fallos en la seguridad nuclear, asi que creete tu algo de TEPCO.

B

#
1159: Tokyo Electric says planned power outage to last till end of April, according to Kyodo news.

El plan energetico que han nombrado hace tiempo durara hasta Abril. A ver como afecta esta situacion a todo el mundo :S

Nority

Vaya lo que acabo de leer:

9.11.01
+

3.10.11

12.21.12

Menuda coincidencia, aunque sigo sin apoyar la causalidad.

3 respuestas
Zeru

#5271 O han mirado... que en la embajada estaban bien y ya xD Uno de los españoles en Japon llamo a la embajada preguntando y le respondieron que ellos sabían lo mismo que él (aka, apañatelas tu majo).

Fascaso

Me despierto y leo que se a fundido parcialmente uno de los nucleos y que la radiación en las inmediaciones es de 882ms, y eso es mucho.

xeryon

Si me equivoco corregidme pero en 2002 o 2001 algunos directivos y presidente fueron acusados y tuvieron que dimitir.

1 respuesta
Zeru

#5278 efectivamente y en 2006 y 2008 creo, tuvieron más demandas

1 respuesta
J

Las fechas ni idea, pero si han tenido bastantes escandalos y si ha dimitido bastante gente de la directiva por esos escandalos.