Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

Bosko_509

#5275

ostia man.... me dejaste de piedra

Kenji-

#5275 ... POR FAVOR, no empecemos con los maya..... que no quiero rayarme mientras hago jerarquías de clases y de objetos.

:P lo pongo en FACEBOOK para rayar al persona

2 respuestas
Nority

#5282 Simplemente es gracioso que coincidan las fechas.

Todos sabemos que sólo es el fin del calendario Maya, no simboliza nada más.

Billa

Insisto de nuevo en las teorías conspiranoicas, AQUÍ NO.

Es el 2º aviso.

1 respuesta
GaTToO

hay o no hy fusion?

Fascaso

#5282 12.21.4012... Quedan como poco 2000 años...

Nority

#5284 No es una teoría conspiranoica, interpretando mi mensaje se entiende bastante bien.

1 respuesta
bagman

Qué tiene de especial el 21 de Diciembre...?

1 respuesta
Kenji-

#5287 ... xD me acabas de pownear vilmente.

Bueno... se sabe algo de los reactores?

#5288 ponlo en google,, verás que diver.

Billa

Me da igual el razonamiento que le quieras poner detrás.

Reduce mi aviso a un sencillo "No debo de poner nada relacionado con sumas de fechas ni conspiranoias o me bloquearán la cuenta".

xeryon

Las pérdidas se empiezan a estimar entre 14.000 y 34.000 millones de dolares

Hesha

#5275 Una duda concreta, ¿El terremoto no pasó el día 11 por la mañana? Porque precisamente los consparanoicos estaban diciendo del simbolismo del 11 y se hacían pajas pensando que es un número místico y tal. Tu suma sólo da si se pone el 10, no el 11. ¿Qué día pasó? Tengo un lío mental ahora.

2 respuestas
GaTToO

hay fusión nuclear si o no??

1 respuesta
Bosko_509

#5292 Justo eso iba a decir yo. El terremoto fue el dia 11 a no se que cuentes con una hora distinta.

xeryon

EDIT: Se estiman las perdidas entre 14 y 34 BILLONES

B

Aqui para las conspiraciones utilizais numeros magicos... Sumais todos menos un digito, GL.

Dejaos de chorradas conspiranoicas, con lo bien que estabamos llevando el hilo ahora.. :S

Nority

#5292 Who cares, ahora hablar de Mayas y fechas es tabú.

PD: Sólo lo ponía porque me hizo gracia. Y sí, el terremoto fue el día 11, por eso la suma no simboliza nada.

Petrum

#5293 Un portavoz del Gobierno ha dicho, y quoteo: "Creemos que es probable que la fusión se haya producido", "No podemos comprobar lo que sucede con el núcleo del reactor, pero estamos tomando medidas en este supuesto"

no creo que se arriesgen a decir publicamente que es probable que se haya fusionado, si no lo dan por seguro practicamente

1 1 respuesta
bagman

Qué se sabe del volcán que erupcionó en HAwaii?
Podría interpretarse como una aviso de que las placas la iba a liar?

4 respuestas
Nority

#5299 Bueno teniendo en cuenta que las placas están en continuo movimiento, y que la interacción entre dos obviamente afecta a las demás, me parece plausible que un volcán erupcione como consecuencia del terremoto y tsunami.

B

#5299 Era un volcan japones que llevaba 54 años activo, creo :S Es que el enlace se puso hace tiempo.

De la central Nuclear admiten fusion parcial, que estan tratandolo con agua de mar. Vamos, la situacion es peligrosa y estable a la vez. :S

Zeru

#5299 yo creo que fue posterior al terremoto no? terremoto en japon -> terremoto en hawaii -> erupción. (que por cierto se cargo parte del crater haciendolo más grande)
Ahora en Hawaii estan mirando si se espera otra erupción más violenta aún o no. Almenos eso decian en el 24h que aquí en el curro ando limitao xD

Por cierto no se si lo habeis comentado, hay bastantes probabilidades que en los 3 días posteriores al terremoto haya otro de escala 7 almenos. Lo han dicho para preparar a la población.

Nority

Por cierto, acabo de leer por parte de un japonés:

What a crazy day today.
People are panicking and buying up all the food at supermarkets which means that there is a shortage of food and gas. Tomorrow morning the power will go off again.
They are saying that there is more than a 70% chance that in the next two days there will be another aftershock of at least magnitude 7 and we should all prepare for it.

Pretty tense around here now.

1 respuesta
xeryon

Francia recomienda a sus ciudadanos a abandonar Japón por el peligro de terremotos y la "incertidumbre" de la planta nuclear.

aNNiBaL

Fernán Izquierdo ha cogido esta mañana su moto y se ha ido conduciendo, dirección Fukushima. "Esto pasa una vez en la vida y hay que verlo". Ha llegado a 100 km de la central y ha visto de todo: carreteras agrietadas, una fábrica de coches aplastados...

Elpais.com

1 respuesta
B

#5303 El cinturon de fuego cerca de japon esta muy activo. Ahora en unas horas hago un conteo nuevo de terremotos, pero 24 horas despues del terremoto, se dieron 161 terremotos con una media de 5 y pico en la escala richer

bagman

No, no, el volcán fue primero:
http://www.europapress.es/epsocial/naturaleza-00323/noticia-aumentan-explosiones-volcan-hawaiano-kilauea-20110310071510.html
Pero claro, como imaginarse que después vendría lo de Japon...

1 respuesta
Resa

#5299 No, porque los volcanes entran en erupción aun sin terremotos.

HOy en día lo único que se puede hacer es calcular la energía almacenada en la falla. Con eso puedes decir que hay un X% de probabilidad de terremoto de intensidad 9 en 20 años (por decir algo). Lo único que puedes hacer es procurar estar preparado para un terremoto de magnitud 9. En ese campo nadie gana a Japón y ya ves.

3 respuestas
B

#5307 El que se desperto era uno de Japon. Busca el enlace, que ando ocupado con betfair ahora xd

1 respuesta
Bosko_509

#5308 Contra terremotos estan preparados, se ha visto que la catastrofe puedo a ver sido epica y no fue mucho. Contra tsunamis, aun no estan listos.