Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

MaPaCHe

Joder, Japón se va a tomar por culo :( pobrecillos

H

acaban de decir una explosion en el reactor numero 3, que de momento no tienen mas detalles?

Sevequez

Dicen que es humo blanco, sin confirmar una explosión, están pendientes de los detalles...

zitch

madre mia telita, humo blanco del reactor numero 3 esto pinta muy mal, el mundo se esta cebando con Japón

MaPaCHe

Están evacuando la zona hacia las montañas

Fistri

Ya dije yo hoy que lo peor en japon pasaria por la noche en españa y ya veis que estaba en lo cierto

1 respuesta
Chechi

tan grave es que lleguen olas de 2-3 metros de altura?

1 respuesta
B

se confirma lo del humo

JUST IN: Smoke billowing from Fukushima nuclear plant: NTV footage
ABCnews via twitter

H

la camera se mueve por un terremoto otra vez o que?

Woh

Eso ha dicho, quizas sea por un terremoto

zitch

parece que esperan un tsunami también, madre mia lo de la central y otro tsunami, como tiembla la camará, yo si estubiera ahí me iria bastante rápido.

MaPaCHe

La cámara temblando, otro terremoto?

Olas de 5 metros

L

#6246 Joder que grande eres.

B

la camara la verdad que se mueve bastante a ratos

kiLLoSaMa

#6247 no es lo mismo olas de 2-3 metros que rompen en la orilla que una masa de agua por encima de 2-3 metros entrando a la tierra

#
0220: Sea level has dropped five metres off Fukushima, confirming imminent arrival of tsunami - Japanese TV.

B

Se ve el humo :S :S

Chechi

Ah vale..tenia yo el concepto mal..ty..No es una simple ola de 2 metros..sino que es una masa de agua crecida 2m mas alto de lo normal, no?

kiLLoSaMa

#
0221: Urgent: Explosion at Reactor 3 - AFP.

1 respuesta
H

depende del sitio dicen que entre 2-3 o 5 metros no?? En distritos diferentes

SeeK

Takeshi_Tngch URGENTE: A las 11hh00 escucharon un ruido de una explosión en la Primera Planta de Fukushima.

B

Da escalofríos verlo la verdad...

B

Some 1,000 bodies have been found on the shore of Miyagi's Ojika Peninsula.

(Kyodo)

http://www.abc.net.au/news/events/japan-quake-2011/

una pena.

MaPaCHe

que mal rollo

H

sonidos de epxlosion en el reactor 3, humo blanco...

aleG

#6258 :S :S vaya tela

zitch

ese humo da bastante miedo, almenos ami, y la gente que está trabajando ahí? dios..

Sevequez

Como decís, confirmada la explosión en el reacto nº 3 de Fukishima...

Santcus

Acabo de llegar y lo último que supe es que iban a refrigerar con agua de mar. Alguien me resume brevemente qué más ha pasado en Japón desde entonces por favor?

1 respuesta
H

A la pobre reportera solo hacen que darle datos en japones continuamente... que estres, pobre.

MaPaCHe

#6268 Alerta de otro tsunami