Joder mañana tengo un examen pero con esto 0 ganas de dormir y estudiar...
Dijeron que habria una explosion de la refrigeracion en el reactor numero 3,no creo que haya petado el reactor 3 no se
Humo blanco, puede que sea vapor de agua, la presión puede haber sido demasiada y forzado los sistemas.
Ello indica que no consiguen refrigerar el reactor y el núcleo va a ponerse muy calentito. De todos modos, no es nada de lo que preocuparse en el sentido contaminación radioactiva. Los reactores están construidos para evitar que, en casos como este, el núcleo emita radiación alguna más allá de la cúpula de acero y la de hormigón.
Ahora sí, va a ser caro, muy caro.
en http://www.ustream.tv/channel/nhk-gtv la cosa esque solo se ve el humo i como no se les entiende una mierda jaja
lo mismo digo mañana me levanto a las 7 para ir al instituto pero tengo 0 ganas de dormir prefiero estar aquí, creo que es mas importante lo que pase en el mundo que no un día de clase.
Explosión de hidrógeno, osease lo mismo que ocurrió en el reactor 1.
Por ello el sistema de refrigeración no ha fallado, lo que pasa es que el hidrógeno del interior del núcleo ha interaccionado con oxígeno liberado a causa de los núcleos emitidos por el propio combustible nuclear.
Al menos esto es mejor noticia que lo de explosión de vapor de agua.
me ha quedado claro que son imagenes de las 11 de la mañana y que sale humo blanco y que nos informaran de todo
Y la peña que curra allí como deben de estar.... , no me cambiaría ahora mismo por uno de ellos ni por todo el dinero del mundo.
Explosion at Japan's Fukushima nuclear plant: local media reports.
TV footage shows smoke rising from the plant.
Operators had earlier halted an injection of sea water into the reactor, resulting in a rise in radiation levels and pressure.
The government had warned that an explosion was possible because of the build-up of hydrogen in the building housing the reactor.
(Kyodo/Reuters)