Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

alcinoo

omg, es como jugar a la ruleta rusa cada día desde el tsunami.

kiLLoSaMa

Vaya vaya no hay tsunami.

siempre que hay una alerta de tsunami y me meto en un stream a verlo al final no hay nada.

Fistri

No estoy yo viendo en la tele imagenes de rescates ni de todo el rollo.
Veo mucha censura.

1 respuesta
BecK

Sinceramente no veo mal que no saquen imágenes de cadáveres y tal ahora mismo. Al menos allí. Todavía tienen que remar mucho, no ha acabado y lo último sería desmoralizar al personal con imágenes llenas de cadáveres.

nerfpala

omg el que habla ahora de traductor ajjajaaj

B

dios que voz el dia canal 24 horas jaja

LaTHaNDeR

jajajajaj vaya voz

nerfpala

Da risa su voz, pero el tema es serio xD

kiLLoSaMa

Esta costipado o tiene una pinza en la nariz

Daves

Pero tios, en serio queréis que saquen imágenes de cadáveres ahogados??
Estáis demasiados acostumbrados a ver Antena3, en serio, que morbosos...

Sevequez

El responsable de la agencia ni confirma ni desmiente...y no paraba de tragar saliva, la cosa está realmente jodida.

B

con el otro no me enteraba de nada, pero con este no me entero porque me hace demasiada gracia su voz

kiLLoSaMa

#
0234: Some 2,000 bodies were found today on two shores in Miyagi Prefecture, 1,000 on the Ojika Peninsula and 1,000 at Minamisanriku - Japanese news agency Kyodo.

2 respuestas
AG

Pasan los días y la cosa sigue complicándose. Joooder

nerfpala

Si tio, xD que risa de hombre xDDD

alcinoo

por simple respeto, del que aquí carecemos, ya intentaran que no se difundan imagenes de ese tipo.

AG

#6313 Joder, los cruceros de Pullmantur no tienen límites xD

B

dime tu que en esa foto no haya ningun cadaver...

nerfpala

Fuck'uchina XDDD

LoSKo

#6313 Joder, a esa imagen le pones el cuadrito de los motivators con unrelated picture y da el pego

aleG

ESQUE ES TAN BASTO Q PARECE HECHO CON PS

Inv_Chotera

#6303

Censura? Una cosa es dar información, y otra enseñar imágenes de los heridos y cadáveres, para el disfrute de los morbosos.

Si me pasase a mi algo así, me jodería mucho que sacasen por la tele los cuerpos de mi familia/vecinos, como si esto fuese una película o algo así...

kiLLoSaMa

que maja la abuela

B

QUe quereis, ¿Que juguemos a buscar a wally pero con muertos?

nerfpala

Que tristeza ver todas estas fotos pf

M

Me he quedado dormido un rato en con el netbook mientras veia e straming y he tenido una especie de microsueño donde todo esto del terremoto era un experimento para ver como japon engañaba a el mundo para demostrar el poder de la informacion falsa y de los medios de comunicacion e internet... lastima que no sea asi

Sevequez

Estamos presenciando y siguiendo en tiempo real algo histórico.

Nority

Vale, ya me he informado.

Parece que se ha ''separado'' el agua en hidrógeno y oxígeno, como ocurrió en el reactor 1. Pero en este caso, la mezcla no ha reaccionado fuera del edificio del reactor, aunque lo ha hecho fuera de la tercera contención. De ahí que el edificio se haya ido a tomar por culo.

Nuevamente, nada de fusión del núcleo en ninguno de los reactores.

B

Joder el pavo, repitió ya once veces lo mismo, ya me sé hasta el nombre de pila de las personas de 20km a la redonda de la central nuclear...

kiLLoSaMa

si estan repetidas sorry