Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

7 comentarios moderados
Mall0rk1NNN

#6695 busca por internet y veras que la mayoria de empresas se van a paises asiaticos porque la mano de obra es barata, donde mas se van es a china

1 respuesta
angelorz

#6698 Si quieres te aporto datos:
http://www.es.emb-japan.go.jp/relaciones_economicas.htm

1 respuesta
PruDeN

Os recomiendo que desactiveis el live un rato, mas que nada para ver donde estan yendo los comentarios que aparecen.

No se si no sabéis leer o es que os la pela lo que os digan.

1 respuesta
_Akiles_

entro a ver si hay informacion nueva y me encuentro una discusion y comentarios ocultados, seguid ensuciando el thread, que puta verguenza

N

Con lo bien que iba el live hasta ahora...

1 comentario moderado
bagman

Esta mañana una señora en la peluquería: "El mundo nos está pasando factura". #MentirasSobreJapón

1 respuesta
angelorz

Es lo que tiene que venga un troll a dar por saco, que uno viene a informarse y otros meten mierda.

No sé si ha aparecido pero ya están apareciendo las primeras estimaciones sobre los daños, además de la caída de la bolsa de Japón:

El Nikkei cierra con fuertes caídas por las dudas sobre el futuro económico de Japón
La bolsa de Tokio pierde un 6,18% al cierre.-El Banco de Japón inyecta 131.859 millones de euros en los mercados para proteger el yen.- Los primeros cálculos elevan los daños del terremoto y el tsunami a 72.000 millones

1 respuesta
B

#6700 es cuestión reaccionaria.

Me comporto mal -> No ban -> Continuo hablando de tonterias.

Si hubiera ban, las cosas cambiarian.

Sevequez

#6705 Yo creo que esas estimaciones se quedan cortas, me parecen "pocos" milloncejos para semejante catástrofe. Ojalá me equivoque.

1 respuesta
aleG

No sé si ya estaban puestas, pero.... la primera :S :S http://dtikanta.dtiblog.com/blog-entry-95.html

1 respuesta
angelorz

#6704 Hay mucho enterado xD Oyen el programa de Iker Jiménez y.. ya está: es Gaia, que se está vengando.

En fin...

#6707 yo creo que es muchísisisisisisimo más, pero vamos a esperar a que vayan saliendo datos.

xeryon

Bueno, como va todo? Según he leído andan algo jodidas los reactores..

Sevequez

Actualizado

14 de marzo de 2011 a las 13.55 h.

Las barras de combustible podrían haberse fundido parcialmente en el reactor 2 de la central nuclear de Fukushima 1. Los técnicos están "haciendo todo lo posible para intentar sumergir las barras" en agua marina, pero la situación "es muy grave".

Fuente: ElMundo

1 respuesta
B

Oros a un hotel, pervertidos. Hay suficiente foro como para discutir las potencias asiáticas leñes... Que se lo tenga que decir s un tío que tiene cargos por aquí, ains...

Leo en twitter que ha vuelto a cambiar la situación de los reactores 1 y 3... No tengo ni idea de lo que hablan del reactor 2

Aegar

¿Alguien me podría aclarar por qué se ha abierto la bolsa nipona en estas circunstancias?, ya que según leo, algunas empresas que cotizan allí no abren hasta el miércoles.

Lo siento por offtopiquear, si es que no procede la pregunta :|

1 comentario moderado
B

Los tecnicos que estan intentando sumergir las barras esas, se estan exponiendo a la radiacion no? :S son hombres muertos?

1 respuesta
angelorz

#6708 no, no estaban puestas esas ^^ al menos que yo sepa, pero llevo desconectado desde ayer por la noche.

#6711 algo no encaja entonces. Si Keyborito (supongo q tendría fuentes más o menos fiables) comentaba antes que el reactor no pasaba de 100º más allá de su temperatura de funcionamiento, ¿cómo es posible que se funda el núcleo? Hacen falta 3000 grados para eso...

B

Podrían ocultar a las personas que ponen información en directo de el mundo o el país. Mas que nada para liberar carga de info y tal

B

La NHK está dando un nuevo comunicado pero con 30 segundos en diferido ahora sabremos que han comentado

pd: no entiendo bien eso de los 30 segundos si al fin y al cabo hay periodistas alli e informaran de lo comentado.

Kaiserlau

Ayer creo q llegue a entender unos 100.000 millones de dolares en perdidas, claro q son estimaciones, asta dentrod e unos meses no sabran la cantidad aproximada, ademas hay q sumarle 3 reactores menos y seguramente el presupuesto para su desmantelamiento bla bla bla eso es ya una cantidad astronomica.
Por otro aldo japon es una nacion muy fuertete y cohesionada y no creo q tengan problemas para remontar el bache.

Ne0x

Como está el tema de las barras y el enfriamiento?