Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

NeOGeN

#7230 no, eso lo sabía antes de irme de casa a las 6 de la tarde xD

1 respuesta
koalas

la escala de chernobyl fue de 7 no?

1 respuesta
B

#7216 El gobierno japonés envió durante la noche montadas en camiones generadores de energía a las plantas con el fin de reiniciar las bombas de refrigeración. On-site back-up batteries that run the control system were depleted of power within 8 hours of the blackout. baterías de respaldo en las instalaciones que se ejecutan el sistema de control se agotaron de poder dentro de las 8 horas del apagón. Authorities are now locating robots to dispatch for remote control repairs to the reactors because the interior is unsafe for human employees. Las autoridades están ahora localización de robots para el envío para la reparación de control remoto para los reactores porque el interior no es seguro para los empleados humanos.

1 respuesta
NeOGeN

#7232 sí, But the French Nuclear Safety Authority (ASN) has cast doubt on Japan's classification of the crisis at Fukushima as level 4 of 7 on the International Nuclear Event Scale. Chernobyl was classified as level 7.

#7225, Earlier, Tepco said it had restored the cooling systems at two of the three reactors experiencing problems at the nearby Fukushima Daini power plant, 11.5km (7 miles) to the south.

J

#7231 Ah vale, simplemente eres optimista y pones las ''buenas'' noticias. LLevamos silencio informativo desde hace rato ya.

Mall0rk1NNN

#7233 a ver, ai empleados en la planta, pero para cambiar las baterias usan robots, que hayas leido eso no significa que no haya gente en la planta

1 respuesta
koalas

espero que no peten. porque si peta uno.. petara alguno de los demas reactores

Letto

Lo de las baterías manda huevos también. Todo este follón viene por no tener corriente eléctrica para operar la refrigeración ya que el tsunami se llevo el diesel del sistema de backup.

Encima las válvulas y demás (las que deben liberar el hidrógeno) van con baterías que ya dijeron que se iban a acabar pasadas unas horas.

1 respuesta
B

#7236 Ok, en ese caso mis disculpas por la mala interpretación.

#7238 Yo lo que no entiendo es con el petardazo que ha metido la de fukushima que válvulas ni que mierdas pueden quedar en correcto funcionamiento.

aNNiBaL

creo que en JapOn se precisan de MediaVideros que le echen webs a cambiarlo de forma manual

Kr4n3oK

Que lástima, espero que todo se arregle rápido, seguro que si, los Japoneses son humildes, currantes y saben lo que hacen.

Isidrus

tengo unas ganas de que llegue la tarde de mañana para preguntarle a mi profesor de Ingenieria Nuclear hacerca de todo esto...

2 respuestas
NeOGeN

#7242 la verdad es que si, eso tiene doble función, 1. la de enterarte con interes de todo lo que esta pasando y 2. perder varios minutos o incluso la hora entera de clase xDD

SuNRiSe

Pregúntale hacerca de eso al de Lengua.

6
aNNiBaL

El declive de la tv informativa
MSNBC, CNN y Fox desconectan cuando Obama explica las ayudas a Japón

Curioso articulo el que hay en Elpais.com...no se yo si somos los mas indicados para criticar el rigor informativo

1 respuesta
Aegar

Al menos la temperatura ambiente acompaña, digo yo que influirá, poco, pero influirá.

#7242 hedita insensato!

1 respuesta
J

tengo unas ganas de que llegue la tarde de mañana para preguntarle a mi profesor de Ingenieria Nuclear hacerca de todo esto...
Solo espero que no seas tu el que diseñe las centrales el dia de mañana...

P

LOs medios españoles dan puto asco, como se nota que lso antinucleares ahcen su agosto....

1 respuesta
koalas

#7246 hedita con H ........... pero que COJONES??¿?¿

1 respuesta
NeOGeN

#7249 las pillas al vuelo tu también xDDD

10 1 respuesta
B

#7245 lol..............................................

#7248 what? no es por nada pero uno de los medios por el cual me estoy enterando de mas cosas es el canal en directo de la web de rtve..

koalas

#7250 jajajajaajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajaajaja nose pero me a entrado la risa xDD

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#7252 para desvirtuar algo ya tienes feda :/

1918: Technicians have resumed injecting seawater into the stricken reactor 2 at Fukushima after a steam vent of the pressure container was opened, Kyodo news agency reports citing Tokyo Electric Power (Tepco)

Segun esto se a vuelto a inyectar agua de mar en el segundo reactor

1 respuesta
1 comentario moderado
koalas

#7253 tu a callar.

#7254 aporta algo listo.

aquí se barajan posibilidades de que reviente o no el reactor. aparte de que algunos usarios nos mantienen informados.

1 2 respuestas
NeOGeN

Video explicativo de lo que esta pasando en el reactor: http://www.bbc.co.uk/news/world-asia-pacific-12739184?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

T-1000

#7254 patético.

Cuales son las últimas medidas de radiación en los alrededores?

1 1 respuesta
J

No se por que me da la sensacion de que va a haber otro terremoto importante debajo de Tokyo, puto Iker Jimenez y su puto geologo hablando del Big One...

Q

#7255 No, no suelo tratar temas que desconozco si no tengo plena información de ellos. Prefiero leer a gente entendida en la materia que me puedan aportar datos creíbles y reales sobre todo lo que está ocurriendo.

Justo lo contrario a lo que está aportando la mayoría de gente en este thread vamos.

#7257 Ya ha saltado el erudito. Ahora si que estamos todos.

4 respuestas
_KzD_

#7255

No va a reventar, la central no está hecha por rusos :)

2 respuestas