Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

Letto

#7499 Pero como puedes ser seguir erre que erre. Que es un bulo, alguien con el photoshop con ganas de trollear a los americanos poniendo un sello de random organización.

1 respuesta
SiCk

Entiendo que, el problema de la explosión no es la explosión en si, es la combustión del material del interior y que ese "humo" se expanda con el viento. En realidad, cualquier escenario en el que el material se escape de dentro es una putada, por la filtración al suelo, agua, etc.

CHiCoMaRTiNi

lo que si es acojonante de verdad es lo de las tormentas solares y no se esta haciendo nada para remediarlo ni un mecanismo de actuacion si nos choca de lleno....una pasividad de los gobiernos

B

#7499 Que es fake... Si fuese de bacterias ni lo habrias difamado :D

Antipunish: Esta noche si que puede ser movidita...

eNe

#7499

T-1000 podrias explicarme que es eso de los liquidadores? :P

gracias

3 respuestas
Fl1p3

#7505 es el nombre que se dio a cada una de las aproximadamente 600.000-800.000 personas que se ocuparon de minimizar las consecuencias del desastre del 26 de abril de 1986 en Chernobyl. Fueron los bomberos, obreros y voluntarios que se encargaron de apagar los incendios y construir el sarcófago, estructura diseñada para contener la radiación liberada durante el accidente de Chernobyl. Estas personas se arriesgaron a construirlo sin equipo protector y absorbieron gran cantidad de radiación.

1 respuesta
menolikeyou

#7489 Lo del diagrama a mi también me parece una burrada.

Pero, aun así, lo de Chernóbil no fue moco de pavo... Una atmósfera 400 veces mas radiactiva que la de Hiroshima. De los 900.000 liquidadores, unos 100.000 han muerto, y más de 500.000 han quedado con invalidez parcial o total como consecuencia... Se han diagnosticado 270.000 casos de canceres en niños, (del 86 al 98). Incluso se han diagnosticado 2.400.000 ucranianos con problemas derivados de la radiación.

SiCk

#7505 Supongo que se refiere a los soldados/empleados de la URSS que en el accidente de Chernobyl trataron de apagar y sepultar el material radioactivo en combustión tirando mierda, cemento, inundádolo, etc. Murieron casi todos y los que no... cánceres y vida jodida...
http://www.google.es/search?q=chernobyl+liquidadores
http://lapizarradeyuri.blogspot.com/2010/04/los-tres-superheroes-de-chernobyl.html

SniPy

#7499 en algun lado ya lo habia visto yo...

Thread de 4chan

2
yoguii

aparte del viento, las nubes, lluvias con radiacion que campo que toque, arboles y demas adios

x cierto habeis dicho alguno lo del sarcófago, creo que dijeron que duraria unos 30 años, 30 años creo que hara de aqui a 5 años, se sabe algo si van hacer uno mayor para tapar ese como se dijo hace bastantes años? y telita el coste que tuvo el que hicieron y telita el que tendra si esque hacen otro :S

Lainpse

#7506 se te olvio mencionar a los que se tiraron a la piscina esa de solodiossabeque para tapar cierto agujero... y que los que se tiraron sabian que no volverian y asi fue ^^

vi el reportaje hace mucho tiempo -_-

yo creo que japon tiene la situacion realmente controlada...

Letto

Si fue la ostia de terrible, pero si ese mapa fuese cierto serían millones y millones de muertos.

1 respuesta
P

#7491 +1

J

#7505 Eran principalmente soldados a los que les prometian liberarles del frente de Afganistan a cambio de 2 horas trabajando para tapar el reactor de Chernobyl.
Por supuesto ninguno de lo que fue volvio para reclamar su premio, la mayoria iban engañados, pero algunos a sabiendas de que iban a morir fueron igual... a saber lo que hubiera pasado si no hubieran estado ellos.
Esa gente realmente son los heroes a los que habria que respetar.

2 respuestas
P

#7514 Fueron victimas dEL COMUNISMO.(la muerte no es solo de la radiacion, si no de quien engaña a sabiendas....)

1 2 respuestas
T-1000

#7501 vale , vale , pues dejaré de ponerlo.

pero aunque esten exagerados los valores , es un pronóstico bastante acertado de la evolución de la nube radiactiva.

#7512 centenares de millones

1 respuesta
P

#7516 acertado¿¿¿???? ajjajajjajaj

1 respuesta
George-Bush

Creo que esto se podria acercar mas a la realidad

parece que roza tokyo, donde esta anunciado lluvia!

2 respuestas
SiCk

#7514 No es como lo cuentas. Hubo voluntarios y gente que cumplía ordenes. Es cierto que para las misiones "jodidas" pedían voluntarios y los había. Como bien dices, héroes, pero nunca he leído eso de "ir a cambio de ir al frente" por que son soldados y cumplen ordenes: donde les manden, no hace falta darles un "premio". Gilipollas no eran, así que menos chorrada de "fue el comunismo" gracias a nuestro amigo #7515)

1 1 respuesta
Sevequez

Actualizado23.47 h

El Gobierno japonés reconoce que el edificio de contención que rodea al reactor 2 de Fukushima está dañado y habla de posibles fugas radiactivas.

Fuente: ElMundo

_RUGBY_

Que se hace con el agua de mar que están metiendo para refrigerar? hay algo previsto? xd

1 respuesta
Aguila2k2

Teneis alguno el documental de chernobyl por ai?

3 respuestas
Nority

#7521 Se vuelve a extraer en forma de vapor, se condensa y se contiene en barriles especiales.

1 respuesta
P

#7518 y si cambia de direcion el viento y va para KOREA DEL N¿¿?¿?¿

3 respuestas
Letto

#7518 Igualito que el otro xD. Thks.

2 respuestas
B

#7524 xD pues se puede liar parda, ostias como panes

Fl1p3

corea del norte se esta frotando las manos para liarla parda

geronimo1

Mirando lo de los liquidadores de chernobyl me encuentro un usuario que comenta esto, bastante impactante si es verdad:

Se dice que se solicitó a unos submarinistas que se metieran en el agua radiactiva para cerrar una de las valvulas. Se les avisó que los que lo hicieran a los pocas horas morirían. Todo un pelotón se presentó voluntario y hubo que echarlo a suertes.

2 respuestas
T-1000

#7517 en la dirección de la nube radianctiva sí y en el tiempo también.

#7525 me gusta asustar a la gente xD principalmente a aquellos que se creen que estas fugas no son importantes porque no nos afectan.

TuR0K_Vva

Pero entonces como está la cosa?

Es que el gobierno de Japon no puede hacer otra cosa, no puede alarmar a la pobracion. Además es lo mas prudente.

Hay alguna version extraoficial fiable?