Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

Mall0rk1NNN

#7469 que si no hubiese el muro de contencion, toda la radiacion se iria al aire y podria llegar la radiacion muy lejos

T-1000

#7469 si revienta la contención y el núcleo quedaría expuesto al ambiente pues que la radiactividad y elementos radiactivos saldrían y se disiparía por el ambiente , contaminando un gran radio con dosis muy importantes de radiación.

A

#7469 Chernobyl II

yo_diablo

#7470 gracias ¬¬
#7469 con lejos .. mas o menos a que te refieres? parte de asia? o solo japon?

2 respuestas
clamuno

#7469 En el peor peor de todos los casos sería que escapase radiación gamma , hiciese mutar el DNA de un lagarto de las afueras de la central y mutase en un nuevo Godzilla que a su vez se dedicase a pisar el resto de centrales nucleares de Japón realizando una reacción en cadena de Godzillas.

antipunish: -->#7473

1
Fl1p3

me apuesto que aquí todo dios ha leído chernobyl en la Wikipedia y pasaron de leer este:

http://es.wikipedia.org/wiki/Accidente_de_Three_Mile_Island

1 2 respuestas
Mall0rk1NNN

#7474 la radiacion de chernobyl llego hasta francia, pero no se puede saber hasta donde llegara, todo depende del flujo de aire que haya en ese momento

javiv6

#7476 Amén!

conjurador

salió hasta en antena 3, no te digo más

clamuno

#7476 En ese caso no existió ninguna rotura de la vasija.

T-1000

Chernobyl II The Judgment Day

#7474 el viento tira hacia el pacífico luego llegaría a EEUU

este sería la peor situación que se podría dar . Moraleja : con 600 rads una persona sin ayuda médica muere

1 respuesta
Letto

¿Pero ese mapa que ponéis cada 3 páginas de donde ha salido y que fiabilidad tiene?

1 respuesta
yo_diablo

ok, thanks chicos :)

conjurador

#7481 joder, eso no puede ser real

clamuno

#7482 Australian radiation services pone...

CHiCoMaRTiNi

no decian que los vientos radiactivos irian por rusia hasta alemania?? pq eso oi yo en la 1 creo que fue...

Letto

Me autocontesto tras ver el logo de la web de la Australian Radiation Services:

DISCLAIMER: Australian Radiation Services is aware of information about radioactive contamination being spread from the Japanese nuclear reactor incident released under the ARS logo and name. We wish to be clear that this information has not originated from ARS and as such distance ourselves from any such misinformation.

Lo tienen en rojo en la portada: http://www.australian-radiation-services.com.au/

P

Las centrales NUCLEARES NO EXPLOTAN COMO BOMBAS NUCLEARES.

Letto

Es que encima es totalmente absurdo, si con Chernobyl que hubo un incendio y no había vasija contenedora la zona "mortal" fue enana, como es posible que con esta muera hasta el tato cruzando todo el pacífico.

3 respuestas
T-1000

#7489 si no hubiese sido por los liquidadores la zona muerta hubiera sido toda Europa , gracias a esos heroes , solo fue la zona muerta casi nada comparado con lo que pudo ser.

Supongo que será el pronóstico de una fuga continuada en un largo periodo de tiempo sin que se ponga remedio a ella.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

esta habiendo mucho bulos entre la peña de greenpeace y los medio sensacionalistas madre mia...

1 respuesta
B

Dejo el hilo hasta mañana, menudas pajas mentales os pegais macho :S

Mall0rk1NNN

#7489 yo ya creo, que la explosion del tercer reactor a sido la cumbre y ya no va a pasar nada mas

T-1000

0-50 rads ? No obvious short-term effects
80-120 rads ? You have a 10% chance of vomiting and experiencing nausia for a few days
130 -170 rads ? You have a 25% chance of vomiting and contracting other symptoms
180-220 rads ? You have a 50% chance of vomiting and having other severe physical effects
270-330 rads ? 20% chance of death in 6 weeks, or you will recover in a few months.
400-500 rads ? 50% chance of death
550-750 rads ? Nausia within a few hours ; no survivors
Greater than 1000 rads ? immediate incapacitation and death within a week or less.

Letto

#7490 Entiendo que de morbo el worst case escenario, pero te basas en una imagen con un sello falso, que la organización desmiente en su web, encima es que no tiene lógica alguna y aún así lo defiendes...

1 respuesta
B

este trafico debe ser por este thread no? xD vaya picos

Dani04

Oh oh...

2207: Japan's Chief Cabinet Secretary, Yukio Edano, has said a partial defect has been found inside the containment vessel of reactor 3 at the Fukushima Daiichi nuclear power plant, the Kyodo news agency reports. He has also said the reactor is "not necessarily in a stable condition". Early on Tuesday morning, officials said pressure inside the container had dropped and sea water was being pumped in to cool the fuel rods.

Se ha descubierto un defecto (fisura) parcial en la vasija del reactor Nº3 de Fukushima. El nucleo "no está necesariamente en condición estable".

Fuente
Vía Meneame

B

perdon no quiero desviar el tema, obviarlo please!!

T-1000

#7495 pongo ese mapa para que vean lo peor ( posibilidades que ocurra 0,000000001%) que puede ocurrir.

:D

4 respuestas
CHiCoMaRTiNi

segun estaban diciendo economista japon va a necesitar 10 años para recuperarse y pienso que haran una zona de seguridad donde no se pueda fabricar como una ley de costas, pr el impacto para la economia bestial....