Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

B

entonces lo de TVE tiene retraso? wtf puta mierda

N

#8117 Lo de la tormenta solar es una chorrada, no se notara practicamente para el ciudadano de a pie.

PUTO_JEFE

http://www.ustream.tv/channel/%E3%82%AC%E3%82%A4%E3%82%AC%E3%83%BC%E3%82%AB%E3%82%A6%E3%83%B3%E3%82%BF

Ves esto y te acojona, pero despues te fijas y esta el medidor destripado, y no sabes si creertelo o no.. pero es para tenerlo en cuenta

EseLoKo

Creo que el NHK también está poneindo una grabación (RECORDED) xD

B

k no tiene retraso! lo k pasa k estan venga a repetir en la NHK las cosas

clamuno

T-1000 Deja las unidades que lo unico que haces es alarmar...ni tu ni yo ni nadie por lo que parece tiene ni idea de elllas para emplearlas correctamente , asique deja de alarmar por favor que ninguno de los 2 es radiofísico...y sabes que no es acumultativo como tal..xD

2 respuestas
P

#8129 Si es todo lo mismo... que rayada

B

#8113 Hazme el avatar que te pedi, suciaaa.

Antipunish: El twitter ESTA ECHANDO HUMO. Poner como busqueda Kyodo news... Joder

borisuco

La NHK no tiene información eterna. Pone lo que tiene, y si se acaba, vuelve a ponerlo. TVE emite lo de NHK tal cual y en directo.

T-1000

#8136 ahora me ha dado ganas de estudiar técnico en radiología xDDDD

1 respuesta
friskies

El nivel ha bajado de 8217 a 800 uSv/h y bajando tras la explosión... No parece excesivamente grave...

3 respuestas
Thanat0s

Pues como no cierren la bolsa a tiempo se va a desplomar y va a empeorar aún más las cosas... :S

1 respuesta
B

Vale, ahora estoy con el 24 h y la NHK World: http://www.ustream.tv/channel/nhk-world-tv/ son lo mismo con menos de 1 segundo de diferencia

I

Ya han comentado en la conferencia que los niveles estaban subiendo y bajando y que no sabian exactamente porque sucedia esto

clamuno

#8140 estudia fisicas y especializate en radiofisica...que son los que realmente saben del tema xDD

B

#8141 Sube y baja, sube y baja todo el rato. No saben xk es.

T-1000

#8141 seguro?

1 respuesta
Zerbeus

20.00 cpm en tokio

1 respuesta
J

Se estan derrumbando todos estos japos: desde el presi a los technicians
q vayan preparando las katanas
y se hagan el arakiri, q siempre será mejor q morir lentamente por los efectos de
la radiación.
UNA VERDADERA LASTIMA

1 respuesta
iRoN-G

Gu3v4r4

entonces vamos a morir todos al final o no?

2 respuestas
friskies

#8147 seguro no tengo nada, pero no ha vuelto a subir excesivamente

PUTO_JEFE

#8149 ¿Seguro ? http://www.ustream.tv/channel/geiger-counter-tokyo

1 respuesta
conjurador

#8142 Cerrar la bolsa a estas alturas no creo que sirviera de mucho. Gran parte de los valores japos cotizan en USA y seguirían cayendo y al reabrir en Tokyo se pegarían el batacazo igual.

Kaiserlau

Imginar q entrais a trabajar en esa central y en vuestro turno os toca cambiar las bobinas de unas valvulas para ese sistema de ref y q este refigerante esta totalmente en contacto con el combustible, es decir riesgo de no volver a ver la luz del sol.. ¿q haceis? yo asumiria mi curro pero cagadisimo de miedo.

Yo he cambiado valvulas de tanques a presion(350psi) y la verdad sq te tiembla la mano xD pensando si me revienta el tanque literalmente no queda de mi ni los huesos.

1 respuesta
B

en cualquier caso anoche se comentaba que la televisión aun cuando era en directo llevaba unos 30 segundos de diferido

valhalex

#8141 Supongo que la explosion haaya liberado parte de la presión .. Joder esto no os recuerda a pelis tipo armaggedon, que esta toda la humanidad pendiente de que los 50 jichos hagan la machada ? puuffff

conjurador

#8151 solo los que no lean este thread

Sphere

Bueno, yo me voy a dormir ya o mañana me levantaré como un zombie y sufriré durante las 3 horas seguidas de matemáticas en la universidad. Valorando toda la información en conjunto, soy optimista. Todo depende de la capacidad que tengan para frenar el fallos de los reactores número 2 y 3.

Buenas noches, mediavideros. Mañana me pondré al corriente de nuevo.

friskies

sorry

1 respuesta