Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

kiLLoSaMa

#8153 no se, yo estoy en este:

http://www.ustream.tv/channel/%E3%82%AC%E3%82%A4%E3%82%AC%E3%83%BC%E3%82%AB%E3%82%A6%E3%83%B3%E3%82%BF

Perurena

Si alguien queire hay aplicación de rtve para iphone que retransmite el 24 horas

T-1000

#8148 20 cpm son 20 microRads

1 respuesta
Gu3v4r4

esque he visto 5215012050 online a estas horas y me ha extrañado, ahora voy a leerme las otras 5010501 paginas, no tardo!

SeeK

#8160 Oye para rallar vete anda, que aquí estamos a cosas mas interesantes que leer paridas de las tuyas.

1 respuesta
George-Bush

#8155 En chernobyl necesitaron emborracharse muchisimo para lanzarse a la faena. La muerte por radiacion es horrible y hay que darse un empujon.

I

Y no somos mas porque muchos estan de fallas

1 comentario moderado
PUTO_JEFE

¿Quien ha preguntado en donde los contadores si es en Tokyo la lectura ?

Claramente, lo digo, porque la pregunta fué en Español xD

Fl1p3

#8151 yo me estoy construyendo un bunker en la habitación mientras miro el hilo y encargando víveres por inet

P

Nikkei 225 a punto de perder los 9000...............

Zerbeus

imaginaos la vasija que presión debe de aguantar de una aleación de acero de la polla, con un grosor de 25 cm

1 respuesta
Tintintopete

Acabo de llegar, un rapido resumen desde esta tarde? Estoy leyendo y me estoy acojonando

1 respuesta
B

Algunos no se ni para que posteais con las gilipolleces que decis..

1
Chichelo

Buenas noches, se me cierran los ojos :(

Mañana nos vemos por aqui

contrak

#8163 enserio chico, no te conozco y no tengo nada en contra tuya pero macho deja ya los numeritos que lo que haces es crear caos.

J

q les sirvan unos vasitos de sake!

clamuno

Letto amotte ..acaba de decir la chinita lo que decia...que las piscinas son del sistema de refrigeracion principal

clam-uno / letto 0 :p

EseLoKo

Buenas (esperemos) noches.

friskies

#8165 solo he dicho una parida en todo el thread, si lees comentarios anteriores mios han sido meramente informativos, perdóname la vida anda...

info: el reactor 4 fue llevado a un régimen mínimo por debajo de 30MW y si se produjo el problema fue por el envenenamiento por Xenón

1 respuesta
wiSe_

No es que cree caos o no, sino que ya raya, lleva horas con lo mismo.

contrak

exacto

Kaiserlau

#8172 creo q se dijo 150.000 pascales por cm?

Fl1p3

#8173
puedes verlo aquí lo están traduciendo al español de la nhk

http://www.rtve.es/noticias/directo/canal-24h/

Thanat0s

Ya que estáis, ¿tenéis algún documental breve de chernobil con imágenes de lo que pasó? :)

3 respuestas
chunguifreak

fukushima, ponte buena, por favor

2
M

Me voy a la cama, como reflexión personal... ahora creo que valoro mucho mas lo que tengo... Buenas noches.

clamuno

#8180 por xenon???? la cosa seria por tetrafloruro de xenon...eso si podria envenenarlo...pero de donde cojones ha salido eso en una central nuclear??!?!?!

Zerbeus

Rtve 24h, es un Bucle.. todo el rato dice lo mismo.

2 respuestas
C

#8064 Gracias por ponerlo, también pongo este enlace de la cruz roja española que quizás sea más cómodo: http://www.cruzroja.es/portal/page?pageid=662,1&dad=portal30&_schema=PORTAL30

Tened en cuenta que el canal "world" de NHK viene a ser lo que el internacional/24horas de TVE, y por lo tanto es normal que se repita una y otra vez, no es cosa de TVE (en la misma emisión pone "recorded").

Gracias por el live, la verdad que se hace todo mucho más fácil de seguir.