Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

Thanat0s

#8195 Thanks, mira que me he leído páginas del hilo pero no lo había visto.

valhalex

#8217 Porque las barras son 14 cm o asi xD

1 respuesta
B

pODRIAIS PASAR INFO DE LOS BUCEAdores de Chernobyl.Tengo el articulo de la central Las 3 millas para leer :3

T-1000

#8218 solo hay 0,8 rads/ hora. Si llegase a 100 rads/hora entoces , que empiezen a rezar.

menolikeyou

#8213 Haznos un favor a los que estamos posteando y también a los que están siguiendo la noticia, y vete a dormir. Gracias.

Kaiserlau

#8209 Si por supuesto, esa central acabara siendo una tumba para esos 3 reactores, ya q como comentan si han tenido deformaiciones o fusione sparciales las barras no as van a poder scara de donde estan. Ese problema lo van a tener ahy de recuerdo para el resto de sus dias. Es una pena xq segun podeis ver esa zona es muy bella no se merecia algo asi. Pero bueno :/ mejor tener 3 bloques de cemento q no un desierto nuclear.

PUTO_JEFE

En el 24horas cortaron el chorro

2 respuestas
Kails

Off-topic: La de TVE 24h melafo.

valhalex

#8220 Han vuelto los llamados retornados. Ancianos de pueblos arrasados que han vuelto para cultivar sus tierras. Busca pripyat en google imagenes xDDD...

H

#8220 Viven unos pocos que quisieron pasar los últimos años de su vida en casa...

A parte de saqueadores, etc.

for1z

Los racionamientos de electricidad cuando comenzaban?

1 respuesta
Mepiro

01.40 La compañía Tokyo Electric Power Co (TEPCO) habría admitido ya la posibilidad de FUSIÓN NUCLEAR EN FUKUSHIMA, según Kyodo.

Fuente: Público http://www.publico.es/internacional/366112/en-directo-fuga-radiactiva-en-fukushima-tras-otra-explosion-en-el-reactor-dos

Fl1p3

#8227 tranquilidad que dijeron que iban a retomarla despues tara el traductor cagando

PUTO_JEFE

Off Topic : ¿Alguien se apunta a visitar chernobil ?

2 respuestas
B

Bueno me voy a la cama que a las 8:30 tengo examen y con esto voy a dormir como el culo igual que ayer. Hay veces que preferiria no enterarme de nada de lo que pasa en el mundo.

sarvadohh

#8231 Creo que ya habian comenzado

1 respuesta
L

Hombre las perdidas en la bolsa rondan el 6% se ha estabilizado un poco por que se pego un ostion en apenas 20 minutos cayo casi un 2% pero se ha estabilizado.

T-1000

#8234 yo

C

#8227 Imagino volverán en breve, creo que escuché que a "en punto" (02:00).

juanak4

#8234 hay agencias turisticas que se dedican a ello XDD

aleG

vaya tela............

conjurador

#8236 es más, yo creo haber entendido al principio que la prensa se ha empezado a enterar del último petardazo porque ha habido cortes en el suministro eléctrico

fl0recilla

Dios llevo dos horas leyendo paginas poniendome al dia y no alcanzaba el final xd por fin
yo tambien me iria a sobar pero tengo demasiada tension :/ ademas, es frustrante que a nadie de mi alrededor (familia, amigos) le importe una mierda esto, como si no pasara nada :no:

1 2 respuestas
banga

Joder, me meto para hacer el tipico repaso antes de dormir y con lo que estoy leyendo cualquiera coge el sueño o_o

Fl1p3

kirai Héctor García
@
Nikkei baja de 9000 @martyn_williams Nikkei drops below 9,000 level for first time since September 2010. 8,990.92 down 629.57 ( - 6.54%)

danao

tengo miedo, algun link sobre que pasaria si se produce la fusion?

1 respuesta
PUTO_JEFE

Pero yo lo estoy diciendo totalmente de verdad, yo quiero ir, pero claro, con alguien de aqui, que a mi que me hable un guia turistico, algunas cosas se me pueden apsar y no enterarme de la mitad.. xDD

2 respuestas
Chichelo

Ultimo OT: Pero en la zona existe radiacion, cierto ? No es viable vivir alli, o estoy perdido

Buenas noches y gracias

3 respuestas
B

cnnbrk CNN Breaking News
Tokyo's Nikkei drops another 5%

danao

ITS UNDER 9000!!!!

2