Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

Gantz

estan repitiendo lo mismo.

1 comentario moderado
Mepiro

Una duda si finalmente se produce la fusion del nucleo y la cubierta de este tiene grietas, me puedo imaginar lo peor??

Lo digo por esto: La empresa operadora de la central de Fukushima explica que tras la explosión registrada esta noche en el reactor 2, las barras de combustible han quedado al descubierto, lo que podría dar lugar a una fusión del núcleo.

menolikeyou

Me uno al grupo de los que se mueren de sueño y mañana madrugan pero no pueden ir a dormir todavía... :/

#8136 Hombre yo algo de radiobiología he dado, la parte física me pilla algo más lejos, sí, pero las unidades creo que son un asco para todos xD Raro es que todavía no haya salido el Bq (becquerel, como las galletas) o el curio. Mierda ya le estoy dando más ideas a T-1000...

2 respuestas
Kails

Thanatos salió en meneame un articulo increíblemente bueno sobre los buzos de Chernobyl, pero no lo recuerdo... lo busco.

2 respuestas
friskies

URGENTE: El Nikkei pierde los 9.000 puntos. (Vía NHK)

SpiuSa

#8185 http://www.youtube.com/watch?v=O8z1Op_oboI&feature=related

valhalex

#8185

http://www.youtube.com/watch?v=bSKRSftP68w

Fl1p3

#8189 bueno al menos asi tiene un resumen de lo que ha ocurrido

H

Para el del documental, no es para nada corto pero es increíblemente completo.

Son 12 partes:

B

hay alguna noticia nueva desde hace unos 15 minutos? porque desde que nos hemos dado cuenta del bucle de NHK no se ha puesto nada nuevo

T-1000

#8194 ya tengo bastante con las unidades que manejo para meterme más en la cabeza.

1 comentario moderado
Tintintopete

#8185 en youtube hay uno del discovery channel bastante interesante

wanchope9

bueno parece que la cosa dentro de la gravedad esta mas calmada asi que me marcho a dormir yo tambien, esperemos que mañana haya mejores noticias. ah y felicidades a todos por ser el mejor medio informativo de este pais.

Thanat0s

Thanks por el documental, voy a verlo.

T-1000

#8203 y mira ue las matemáticas no son lo mio xD

clamuno

#8194 xDDDD
yo el bequeler y los curios si que los he manejado....pero no tengo ni putisima idea ahora mismo de a que equivalen...ajajajaj
son los tipicos problemas que te estudiar para el examen , los usas un par de veces y pista.

1 respuesta
chunguifreak

en japón ya hay dos áreas nucleares, hiroshima y nagasaki. habrá que sumar otra, la de fukushima?

1 respuesta
JaNDeR

La empresa operadora de la central de Fukushima explica que tras la explosión registrada esta noche en el reactor 2, las barras de combustible han quedado al descubierto, lo que podría dar lugar a una fusión del núcleo.

1 respuesta
Beavis

#8195 lo han linkado aquí mismo hace unos minutos http://lapizarradeyuri.blogspot.com/2010/04/los-tres-superheroes-de-chernobyl.html

1 respuesta
Zerbeus

La vasija de contención del reactor número 2 no presentaría grietas tras la explosión, según la agencia nuclear japonesa.

Fuente : ABC

1 comentario moderado
B

Vuelvo a repetir mi sugerencia, cuando pongais info poned fuente como Zerbeus porque hay cosas que ya se han comentado.

T-1000

#8208 yo tampoco lo sé y tampoco me interesa ahora mismo saberlo.

JMBaDBoY

#8213 ¿No te cansas de decir estupideces?

conjurador

#8210 cuando estaban en inglés, primero han dicho que el 50% estaba al descubierto, pero luego que solo 7 cm.

1 respuesta
B

Estoy muy asustado con lo que le pueda pasar a esa gente. Dios bendito, el reactor 2 de Fukushima ha petado y hay 10 mil veces mas radiacion de lo normal (por si alguien está metido en un zulo)

1 respuesta
Kails

#8211 ese es, de lo mejorcito que he lido nunca en internet.

Chichelo

Offtopic la zona de Chernobil ahora esta muerta, quiero decir nadie vive alli ?

2 respuestas