estan repitiendo lo mismo.
Una duda si finalmente se produce la fusion del nucleo y la cubierta de este tiene grietas, me puedo imaginar lo peor??
Lo digo por esto: La empresa operadora de la central de Fukushima explica que tras la explosión registrada esta noche en el reactor 2, las barras de combustible han quedado al descubierto, lo que podría dar lugar a una fusión del núcleo.
Me uno al grupo de los que se mueren de sueño y mañana madrugan pero no pueden ir a dormir todavía... :/
#8136 Hombre yo algo de radiobiología he dado, la parte física me pilla algo más lejos, sí, pero las unidades creo que son un asco para todos xD Raro es que todavía no haya salido el Bq (becquerel, como las galletas) o el curio. Mierda ya le estoy dando más ideas a T-1000...
Thanatos salió en meneame un articulo increíblemente bueno sobre los buzos de Chernobyl, pero no lo recuerdo... lo busco.
hay alguna noticia nueva desde hace unos 15 minutos? porque desde que nos hemos dado cuenta del bucle de NHK no se ha puesto nada nuevo
bueno parece que la cosa dentro de la gravedad esta mas calmada asi que me marcho a dormir yo tambien, esperemos que mañana haya mejores noticias. ah y felicidades a todos por ser el mejor medio informativo de este pais.
#8194 xDDDD
yo el bequeler y los curios si que los he manejado....pero no tengo ni putisima idea ahora mismo de a que equivalen...ajajajaj
son los tipicos problemas que te estudiar para el examen , los usas un par de veces y pista.
La empresa operadora de la central de Fukushima explica que tras la explosión registrada esta noche en el reactor 2, las barras de combustible han quedado al descubierto, lo que podría dar lugar a una fusión del núcleo.
#8195 lo han linkado aquí mismo hace unos minutos http://lapizarradeyuri.blogspot.com/2010/04/los-tres-superheroes-de-chernobyl.html
La vasija de contención del reactor número 2 no presentaría grietas tras la explosión, según la agencia nuclear japonesa.
Fuente : ABC
Vuelvo a repetir mi sugerencia, cuando pongais info poned fuente como Zerbeus porque hay cosas que ya se han comentado.
#8210 cuando estaban en inglés, primero han dicho que el 50% estaba al descubierto, pero luego que solo 7 cm.