Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

PUTO_JEFE

Bueno, y ahora ponen al traductor de ayer, que es retard

B

Un fuego en Miyagi, los bomberos no pueden apagarlo...madre mia

B

el de voz graciosa?

Fl1p3

pero que cojones ponen ahora

B

A las 11 am Japón (dentro de media hora) rueda de prensa del Primer Ministro Naoto Kan. Esperando...

1 respuesta
bATUSORZ

Powder del bueno para aliviar la tension fuck yeah

PUTO_JEFE

El que tartamudea, y tarda 3 horas en decir 5 frases

conjurador

Bueno me las piro

Salud!

menolikeyou

Bueno uno que se va. Espero que mañana no haya mucha mala noticia, que tal y como está la cosa parece que solo pueda ir hacia mejor :/ Ánimo, se ha hecho un gran trabajo en este thread, enhorabuena MVeros :)

Woh

Perdonar pero, vosotros escuchais algo en el stream de rtve? Esque yo es como si lo tubiera muteado :/

3 respuestas
T

#8350 f5

B

des de que empezó que lo llevo siguiendo todo bastante, aunque no he colaborado practicamente nada en este thread.

he de confesar que lo veo bastante crudo. o se empiezan a solucionar cosas, o se monta una gorda. vale que no pasa nada, pero a la que haya algun disparador de algo y pete... ciao ciao

buenas noches

PUTO_JEFE

Creo que estan jodidos ahora (Tele nhk)

1 respuesta
T-1000

a las 3 empieza Raw , veremos como va la cosa

Sevequez

#8350 http://www.rtve.es/noticias/directo/canal-24h/

valhalex

#8350 A mi me pasó a yer, pero se arregló repentinamente. Igual es cosa de algun plug-in

kiLLoSaMa

Subiendo, 20.78
http://www.ustream.tv/channel/%E3%82%AC%E3%82%A4%E3%82%AC%E3%83%BC%E3%82%AB%E3%82%A6%E3%83%B3%E3%82%BF

3 respuestas
Woh

Vale, ya esta, he puesto el link que me acaban de pasar xD. gracias.

sutik

se me ha cortado el stream a vosotros tambien?

Sonos

Si que ha subido, durante todo el día no ha pasado de 12/13

J

El problema es que anda fluctuando los niveles de radiacion.

#8357

Decian por el stream que es posible que haya subido los niveles del medidor geiger debido a la luz solar. (Es mañana ahí)

clamuno

Bueno chavales...uno que tambien se va a la cama...que mañana a las 9 toca una preciosa clase de Bioinorgánica :D

Fl1p3

se me ha petao joder que hijos de .....................

cournichon

#8357

tal como han dicho otros, menos de 100 uS es relativamente normal, y que aumente levemente se debe a que allí es la mañana, se empieza la actividad y puede aumentar ligeramente la radioactividad en el ambiente.

C

#8339 Gracias. No estaría mal que alguna radio emitiera algo con expertos del tema.

#8345 Gracias.

#8353 Parece ser que es sobre la bolsa.

El traductor hace lo que puede, y quien sabe que igual allí donde está no le llega bien el sonido (cosa difícil), tampoco veo que lo haga tan mal.

Supongo que los problemas con el stream será porque lo está viendo más gente de lo habitual.

PUTO_JEFE

A mi también se me ha petado, curioso qe sea mejor un stream de japon que uno de mismo país

I

Segun yo veo las cosas lo peor es que en cualquier momento se podria suceder una reaccion en cadena de ue fueran fallando cosas, hasta el momento se han defendido bastante bien buscando soluciones , pero si ahora ya solo quedan 50 personas en la planta o hay much suerte y todo se estabiliza o la vida de otra gente depende de esas 50 personas

fl0recilla

Yo me piro a sobar tambien.
Si tuviera un periodico o un canal de tv pagaria lo que fuera al mejor fisico para que estuviera explicando todo lo que pasa minuto a minuto. y cuando no hubiera noticias, debates entre cientificos sobre lo mismo. en fin, enhorabuena a todos porque hay mucha gente enganchada a este hilo aunque no comente porque no tenga mucha info que aportar

B

ostras que agorers xD

DarkTevy

nadie lo ha dicho todavia? a la presentadora del 24h melafo basto