Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

DarkTevy

lol ahora dice que cierren las ventanas, que no utilicen sistemas de refrigeracion y que no tiendan la ropa fuera de casa

B

está sudando progresivamente, cosa normal claro

I

Lo de las 50 personas ya lo dijeron hace unas 2h

T-1000

Future? No Future!

T

Por un segundos imaginaos la foto, estáis agarrados a una mangera gigante que inyecta agua del mar mirando a un reactor nuclear medio reventado y con todo un mar de "nada" a tu alrededor, tienes a 49 personas al lado y sabes que a la redonda en 20km+ no hay nadie, mientras ves una fuga de material radioactivo.

Putos héroes.

T

Cerrar ventanas como método de contención radioactiva. Si con esto vale, por qué tanto rollo? xDD

NueveColas

#8430 pero tu no te ibas a dormir? Mv-Catastrofistas, peeping your movements

1 respuesta
fl0recilla

#8437 no puedo :/ soy muy sensible a estas cosas xd

1 respuesta
Martita-

Una evasiva a la pregunta de las vasijas, eso me da mala espina xDDDDDDDD.

cournichon

#8438

yo tb, y mas como ingeniero me afecta mucho, es como si la técnica le estubiera fallando a la humanidad

ojalá que esta misma lo pueda solucionar

T

Dios se le ven las gotas de sudor cayendo por la frente, qué mal huele ésto.

B

alta posibilidad??

Sevequez

Dice que hay una alta posibilidad de que una parte de la vasija esté dañada?????

ReEpER

Alta posivilidad de daño de vasija, en reactor 2.

T-1000

como siga así la cosa el puto mapa exagerado troll america va tener al final razón y vamos a estar todos jodidos.

xDDDDDDDDDDDDDDD

Sonos

Vaya tela, le preguntan si el incidente del 4 es más gravé que del 2, y responde que ha hablado primero del incidente del 4 pq ha pasado antes.

Y la respuesta a "es más gravé"??

T

solo evade preguntas.. -.-

B

ha sonreido? se le está llendo la pinza?

Martita-

Es mas, a las preguntas que le han dicho, ha dado evasivas, y eso siempre es mala señal, bastante mala.

sutik

Un incendio normal, claro, cada dia hay incendios en centrales nucleares.

T-1000

To confirm, we're now hearing reports of 100-400 mill sieverts, NOT micro sieverts, There are levels that can damage heath. #PrayforJapan

2 respuestas
T

Vale, ahora le ha dao por contestar que "es posible" que suelte material radioactivo en el 4.

Ok, 2 y 4 soltando material radioactivo.

Sevequez

Yo creo que ni ellos saben qué ocurre exactamente.

NickNack

Dios que le den un libro de TEO al traductor ya!

1 respuesta
Sonos

Pero es normal, se queman cosas, gente trabajando para apagarlo, un incendio normal vaya, de fuego de ese.

I

Bueno yo creo que este tio esta nervioso porque no sera cientifico no?y sale de las preguntas como puede y con la informacion que puede

1 respuesta
B

#8454 no me hagas reir cabron xD

T

#8451

Prayforjapan?? Madre mía. Es que ojalá pudiese pensar algo positivo pero es que huele fatal.

Esperemos que por lo menos el terremoto no ocurra, si hay posibilidad de ello.

GABEDSGN

parece como si el puto traductor de tve estuviera jugando al telefono roto, asi que a saber si lo esta traduciendo bien.

ReEpER

tiene pelotas el tema, y segun fuentes en 2-3 dias, irá otro terremoto tocho dicen. Estar en japon debe ser un agovio brutal.