Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

Martita-

#8456

Aunque no sea cientifico, tiene esa informacion, y simplemente da evasivas, no dice, no se ha roto, no tengo esa informacion.

Se limita a decir cosas que no tienen nada que ver con lo que le preguntan.

DarkTevy

puede haber replicas de hasta 7 en la escala de richter

1 respuesta
R0ViK

Ya lo había dicho esto de la distancia de riesgo?

20 Km evacuación y 30 Km quedarse en lugares cerrados.

J

¿Que puede pasar si el reactor numero 4 sigue ardiendo?

estamos trabajando para apagarlo

POKER FACE.

B

ni 20 ni 30 , yo estoy a 100 e igualmente recojo los bartulos.

cournichon

#8451

si empiezan ya con valores de 0.1-0.2 Sevierts la cosa empieza a ser seria

T

#8462

Lo sé, me refiero a que no sabía si estaban aseguradas esas réplicas o había posibilidad de que no ocurriesen.

Sevequez

Les remite a la compañía eléctrica, se van pasando la bola unos a otros; lamentable.

Sonos

Existe posibilidad, de que determinadas cantidades, se hayan podido liberar ya.

Posibilidad, determinadas, podido.... tenía otra idea de lo que eran los japoneses.

1 respuesta
T-1000

Hardmix01? RT @gakuranman: To confirm, we're now hearing reports of 100-400 mill sieverts, NOT micro sieverts, There are levels that can damage heath

100-400 mill sieverts

0,1 - 0,4 Sv = 10 - 40 Rads

Muy serio

1 respuesta
forcem

fffuuu el geiger de toko esta off hay algun otro? http://www.ustream.tv/channel/geiger-counter-tokyo

1 respuesta
Fowl_Vortex

A ver, a el le habran dado una pagina d eun libro y le estan preguntando cosas sobre el libro entero, el pobre responde lo que puede

R0ViK

buff esto se pone peor cada vez, pobre gente. Radiación va a haber, y la va a liar gorda.

T

Dice que de 20 a 30 km no causa daño la radiación que hay ahora, no habla ya de los 50.

cournichon

#8469

no es que sean mentirosos, simplemente que no pueden soportar un fracaso. de hecho no ha dicho ninguna mentira, pero no puede asumir la verdad.

Martita-

#8471

http://www.ustream.tv/channel/%E3%82%AC%E3%82%A4%E3%82%AC%E3%83%BC%E3%82%AB%E3%82%A6%E3%83%B3%E3%82%BF

Srednuht

#8470

Se supone que estan entre 100 y 400 mil? a partir de 100mil ya era peligroso no? Omfg.

Pd: el emisor de TVE. L3l,ese Narajah...no he podido evitar reirme de el :_

1 respuesta
B

el sonidito del movil no ayuda hijo mio! apagalo que suena a fallout! xD

DarkTevy

casi na el traductor diciendo las ciudades JAJAJA

1 respuesta
OwNeaDoR-T

creo que la cosa es seria, y bien merece estar a las 3 y media estar pendiente de todo esto

Kenny

Joder... pues no son alentadores los ultimos datos...

wertolo

#8479 jajajaja lo mismo taba pensando yo ... q nivel maribel

T-1000

#8477 con una dosis de 100.000 MicroSv una persona que estuviese 12 horas sufririía envenamiento leve por radiación.

si es de 400.000 MicroSv , una persona subriría envenamiento leve en menos de 4 horas

1 respuesta
T

Radiación de neutrones saliendo del no.3.

ForsaKeN01

escribo para no sobarme xd
soy de esos que no tienen ni puta idea y mejor no digo nada para no cagarla, pero me teneis enganchado aqui con el asunto :/ Todo son malas noticias

casi a 22 el contador geiger:
http://www.ustream.tv/channel/%E3%82%AC%E3%82%A4%E3%82%AC%E3%83%BC%E3%82%AB%E3%82%A6%E3%83%B3%E3%82%BF

_Besaid

Menudo vanish se ha marcado con las respuestas..

B

yo antes escuché kalu uche y ya me he quedado ahi.

T

Me gustaría acostarme pero es que ésto es para no dormir.

Sevequez

Desde luego hay que reconocerle el valor de enfrentarse a preguntas en semejante situación. Sobresaliente en disposición pero suspenso en información concreta.

T-1000

no , no . no . no , no , no .....