Hay radiación de 3200msvs en el 1 y en el 4 había 1200msvs.
A ver, no os comáis al traductor de esa manera, la traductora que lo pasa a inglés dice los mismos "ehmms, ahmms" etc, pensad que es uan cadena de "ehmms". xD
es que los traductores simultaneos está comprobado que deben relevarse cada cierto tiempo y este lleva un rato largo ya, va ha terminar diciendo puxa asturies o algo
Está traduciendo del inglés, no del japonés, es un jodido inútil. Yo estoy viendo el stream original de la cadena en inglés y me entero mejor xD
Comprender el esfuerzo del traductor, no quiero imaginarme ya el de todos esos operarios que no sé cuantísimo tiempo llevarán sin dormir y con una tarea laboriosísima, y eso es algo muy malo.
#8653 pues el que habia hace 20 min ... mas fluido q el copon ademas q se nota q por la voz el anterior tiene mas experiencia
alguien sabe algun dato de radiaciones en el accidente de three mile island? seria interesante comparar a cuanto llegaron sin que la coraza rebentase
Alguien sabe cómo son los trajes antiradiación que usan allí? o cuánto creéis que puede aguantar de radiación un traje como esos?