Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

S

Se ha liado el traductor ahora xD se ha comido algunas frases

mart1

_Besaid

Parece que va a llorar el traductor xD

B4rrakus

He llegado hace un rato a casa, como va el asunto? He mirado en El Mundo y me entero de la mitad que aquí, ¿qué és eso de un incendio?:S ¿Puede estallar o algo parecido? Esto no se por qué pero me pinta a Chernobyl2, todo por ocultarlo y no ir al grano de primeras con secretismos, pero bueno, el pánico podría haber sido calamitoso.

1 respuesta
atom

Parece que la radiación empieza a aumentar en dos de los puntos de control al sur de la central de Fukushima, concretamente en dirección Tokio...

Environmental radioactivity and radiation information

VipeR_CS

Ya nos han puesto un traductor inútil, la virgen. Prefiero verlo en inglés xD

C

#8608 De hecho han retirado a TODOS los trabajadores salvo los que se encargan de inyectar agua para refrigerarlos. No haces mal yéndote a dormir, aunque sinceramente yo no podría con este miedo, ¿no se te hace difícil? ¿A qué distancia estás de tu novia?

1 respuesta
T

Niveles de radiación fluctuando entre 3400+-, acaban de decir que había sido reducido a 3200, no, lo veo crudo para los 50, no sé cuanto aguantarán.

_Besaid

#8614 Durante todo el día se estuvieron ocupando de refrigerar el 2 y evacuaron a casi todos los trabajadores menos los que se encargan de refrigerar, obviously. El problema es que hace una media hora-hora se ha producido un incendio en el 4 y están intentando controlarlo, no hay más noticias.

1
mart1

Pero estos 50 son ingenieros, fisicos, quimicos...BOMBEROS?! o que coño son...?

Skaj

GL! no funciona el refrigeramiento :S

Me parece a mi que mañana cuando me despierte voy a leer muy malas noticias....

T-1000

anthorrs? RT @JesseJenkins: Rad levels =400.000 microsievert/hr near Unit 4. Dangerous. About 1000000 = onset of radiation sickness. Workers there on the line. Heroes

Martita-

Por que la gente no se cree que cuando un gobierno se calla y no dice todo lo que hay, es que las cosas son malas, muy malas?

1 respuesta
B

Y si esos 50 mueren? que pasa :/ quien se pone a refigerar como un machote

3 respuestas
Daves

#8617 a las afueras de Tokyo, no se cuantos Km... 30?

1 respuesta
Deoxys

0306: Winds over the stricken nuclear plant are blowing slowly towards the Kanto region, which includes Tokyo, Reuters reports

J

#8624

Otros 50.

T-1000

#8624 otros , así hasta que se controle la cosa.

Martita-

#8624

Pues otros 50 de los otros trabajadores que han enviado a casa, supongo.

T-1000

y aunque suene a cachondeo , no , no es.

B

eso va ser una masacre...mas de lo que esta siendo

mart1

El traductor pesimo, por cierto.

1 respuesta
_Besaid

#8632 Es que parece que tiene una polla en la boca.

cournichon

aun no me termino de creer lo que está pasando, y lo peor es que seguramente el 99% de la gente estará durmiendo tan feliz

B

Bua pues el de anoche que su voz daba la risa

VipeR_CS

A ver, pero que no tienen porqué morir. Si no recuerdo mal, han dicho que esos 50 que quedan están "fighting fires", apagando incendios. El único incendio del que tengo constancia es el del reactor 4, que no es el que tiene esos niveles de radiación T_T

1 respuesta
Kaos-Etiliko

No se si ya está puesto, medidor en Tokio. Lo normal es 20 como máximo llevo viéndolo 20 mins y ha subido 0,05

S

Está traduciendo una frase de cada 10...

mart1

Coño, que se espere a tener algo que decir hostia, va traduciendo cada 3 palabras, cualquiera se entera.

B

mi familia no sabia nada siquiera y yo aqui siguiendolo desde que paso, parece que no le dan importancia

1 respuesta