Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

_Besaid

17k desaparecidos? fuente?

1 respuesta
T

NHK ----> TVE.

GABEDSGN

#8701 nhk.

_Besaid

Joder, pues creía haber oído en 24h que eran 3200 xD, vaya desgracia..

VipeR_CS

TVE no, NHK World, el stream http://live.nicovideo.jp/watch/lv43296023 concretamente.

B

me voy a dormir..a ver si ay suerte y mañana no a pasado nada...

CHiCoMaRTiNi

una cosa desde la ignorancia de las centrales nucleares, no se podrian hacer las centrales debajo del suelo??? para en caso de fuga no fuera tan dañino???

_Xen_

creo q a la radiacion le da igual la cantidad de suelo que haya por encima xD

wertolo

esa pregunta espero q sea fruto de tu sueño

ForsaKeN01

por lo que he aprendido de estos post, si la construyen bajo el suelo y hay una fuga, al encontrarse con el agua, todo haria boom xD contaminaria el agua del subsuelo y puede que hubiera terremotos y demas

pero vamos, yo tambien contesto desde la ignorancia

kiLLoSaMa

Ale otro que va a dormir, espero que cuando me levante no haya malas noticias!

GABEDSGN

han cambiado al traductor, a ver si nos podemos enterar mejor ahora en TVE.

1 respuesta
oho

se ve desde inet eso #8712?

1 respuesta
ForsaKeN01

http://www.rtve.es/noticias/directo/canal-24h/ ahi #8713

oho

ok gracias xDD que cosa mas graciosa el traductor

_Besaid

"El fuego de color negro, ahora más blanco"

GABEDSGN

" el fuego se ha vuelto mas inflamable " ?

1 respuesta
_Besaid

#8717 Ahora quema, juas.

Gehirn

mas de ochenta... ocho... tres...

Shoikan

Mi intención no es hacer spam pero por si acaso mi mensaje pasó desapercibido o ahora hay alguien que pudiera responder.

Alguien sabe cuánto puede aguantar un traje antiradiación como el que llevan los 50 que están luchando?

2 respuestas
ForsaKeN01

me uno a la retirada. mañana veremos

_Besaid

Como cojones no va a entrar aire en las casas, wut?

GABEDSGN

yo tambien me piro a dormir, gl japon, a ver que tal dentro de unas horas.

malakaton

Y con la que hay montada estas que ves saqueos, esta gente es un ejemplo madre mia

2 respuestas
VipeR_CS

#8724 ¿Por qué iba a haberlos? En las zonas afectadas no queda nada que saquear, y en ciudades como Tokyo la vida continúa normalmente salvo por los cortes de electricidad por turnos xD

Chola

sin tener ni puta idea, #8720 me aventuro a decir que da igual lo que soporten esos trajes, esa gente en cuestión de poco tiempo palmará y serán reemplazados.

VipeR_CS

#8720 ala el otro xDDD No sé que es peor, si los conspiranoicos de los ovnis o los catastrofistas que se empeñan en matar a medio planeta ahora.

Shoikan

#8724 japón tiene una cultura de autosuperación,esfuerzo y disciplina sublimes

pero tendríamos que aprender de todo esto, que hubiera recortes energéticos a partir de ciertas horas del día sería una idea a tener en cuenta y provocaría menos necesidad de energía nuclear y de centrales térmicas (es decir,menos humo de carbón y petróleo a la atmósfera)

grande Lewis

J

Se han detectado ya pequeñas cantidades de radiación en Tokyo, alerta la agencia Kyodo.

1 respuesta
Shoikan

#8729 el medidor geiger online ha subido a 22.20, mucho antes estaba a 22.11

http://www.ustream.tv/channel/%E3%82%AC%E3%82%A4%E3%82%AC%E3%83%BC%E3%82%AB%E3%82%A6%E3%83%B3%E3%82%BF