Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

contrak

Voy a ver el documental de chernobyl a ver si me informo un poco más. Lo de #8820 no me mola un pelo que casualmente este apagado el streaming del medidor de radiación.

Por cierto muy buena iniciativa lo del live este, felicidades.

George-Bush

pkjn

Como se ponga feo feo, veo a todos montando el nuevo Japon en Rusia

B

buenos dias, que ha pasado esta noche? un resumen plz :X

aleG

Joder esto cada vez pinta peor...... q rabia!!

Tressilian

#8820 Y el contador geiger de Tokio offline...

Es para estar tranquilos... Si...

1 respuesta
OhYeAh

#8819 Joder, se van a quedar sin patria :S

George-Bush

Creo que es la primera foto de un cadaver que haya visto.

NSFW

Es increible que no se hayan filtrado las tipicas imagenes de cuerpos flotando hinchados, que control tienen.

2 respuestas
Elinombrable

#8826 Acaso sabes quién estaba haciendo dicho streaming? o como, o desde dónde... si te pongo yo uno con un contador desde mi casa te vale? Yo digo que es desde tokio... no pongo en duda que fuese de esa zona pero es que viendo tu comentario, se ve por dónde vas e intentar justificar que la cosa está empeorando basándose en que una imagen que sabe dios de dónde venía ya no está online es también un poco amarillista no crees?

pkjn

#8828 Ellos saben lo que es el respeto.

3 2 respuestas
B

ha explotado algo mas desde ayer a la noche? :S xk ha subido la radiaccion?

wanchope9

#8830 +1 si esto pasa en españa en telecinco sacan a la gente muriendo aplastada a camara lenta, super lenta, primer plano,plano picado, plano americano y desde 3 angulos.

1 respuesta
NeV3rKilL

¿ Para cuando "Terremoto y Tsunami en Japón - Crisis nuclear V.II" ?

Con casi 300 páginas le iría bien un primer post con RPV aún que con el live nadie lo miraría.

1 respuesta
EseLoKo

Buf, pinta jodida la cosa ...

La radiación en Tokyo es 23 veces mayor que la normal ...

JosE_Arcadio

#8828 y en el pie de foto no pone que es un herido ? a mi tmbn me parece un cadáver

Rescue workers move the body of a patient through the halls of a hospital in Minamisanriku town on March 14, 2011

bueno un paciente, pero no pone si está muerto ya o lo están moviendo pq no puede hacerlo él xD

edit: no claro está muerto, si no no diría el cuerpo del paciente diría simplemente al paciente, me he líado solo xd

Chichelo

Mientras fuese la Esteban

Martita-

#8830

Ayer en telecinco precisamente sacaron imagenes de muertos.

De hecho en una dijeron "Y aqui vemos como asoma una mano..." y yo... lol. Sacaron algunas asi vaya.

pkjn

No se, alguna foto se colara siempre por supuesto, pero han dicho que han visto 100 cuerpos en X playa, o 300 en otro sitio o 200 en otro y lo extraño es que no salieran fotos... por eso lo digo.

JosE_Arcadio

en japón tienen más estilo pero hay una evidente tendencia a que cuanto más lejos esté el sitio más facilidad para enseñar cadáveres

japón al ser "occidental" está menos lejos que sierra leona me parece a mi

Letto

Por complementar lo de #8776:

1 respuesta
B

Ahora el reactor 4 es el que esta incendiado? :S joder me he perdido todo esta noche..

B

kirai Héctor García
Aun así @cads y yo nos vamos con el tren bala hacia el sur en 20 minutos. Todo normal en Tokio pero nos vamos a relajarnos fuera.

Kenji-

Por lo que leo desde MENEAME. La vasija del reactor 2, puede que esté dañada...

#8832 Ellos (los japoneses) tienen unos valores sociales, bastante MEJORES que los occidentales. Y si los comparamos con los de España... vamos, ni punto comparación.

2 respuestas
sacnoth

#8833 Se aceptan voluntarios para que activemos el wiki e ir actualizando en el primer post. Estaría muy bien que alguien se currara un resumen cronológico con los hechos más importantes, que iríamos actualizando constantemente. Así nos quitaríamos todas las respuestas en plan "llevo 6 horas fuera, ¿qué ha pasado?"

Ejemplo:
14 Marzo 9:30 Explosión de xx
14 Marzo 10:20 Aumento de la zona de seguridad a xx km.

B

lo que me he encontrado esta mañana en el 3 24 (fuente catalana que va bastante al día) + rpv.

en esta central han petado 3 de los 6 reactores. la explosión el último esta emitiendo radiación con consecuencias para la salud de las personas. están pidiendo a medio japón que se encierre en casa. la temeperatura de los reactores 4 y 5 está subiendo. y el ministro de exteriores francés ha hablado que estas informaciones lleban a pensar sobre una posible catástrofe nuclear.

el balance de muertos podría llegar perfectamente a 25.000 (a causa del terremoto+tsunami) en cuanto se sepa algo de unas 20.000 persones desaparecidas.

ayer muchos de vosotros comentabais que no pasba "nada", que era incomparable a txernobil y tal. ahora mismo no es comparable porque no ha petado la burbuja, pero ojo.

PD: alguien puede quotearme y decirme que pasa si en la central se quedan sin reactores??
ty

Letto

Enga empiezo a editar #1 con info pero echadme una mano y decidme las horas/día a las que han ido pasando las cosas:

Terremoto.
Llegada del tsunami a la costa
Explosión reactor 3
Explosión reactor 1
Explosión reactor 2
Incendio Reactor 4

C

Personas desaparecidas = muertos

Para mi viene a ser lo mismo.

sacnoth

@Letto: Link

mongui

Pf, intentas comprender estas cosas, pero superan con creces lo que te puedas imaginar... Que de un día para otro una nación entera se vea así, es para decirles a los cristianos, mirad donde está vuestro dios que si tanto nos quiere, permite que pasen estas cosas !!!!!

Me apetecía decirlo :3

1 1 respuesta
neo-ns

SMS DE MOVISTAR:

Envia JAPON al 28077, todos los ingresos seran para la Cruz Roja, 1.2€/sms.

Este numero es de: BUONGIORNO MYALERT, S.A.

Y por lo que veo hay grupos contra esta empresa por estafas y demas mierdas.... asi que yo no enviaria nada, directamente donas la cruz roja y ya esta.

2 respuestas