Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

George-Bush

#8850 Cruz roja o a traves de google directamente

A mi lo de los mensajitos con españoles de por medio no me fio un pelo.

wooper

Soy el unico que piensa que tanto petar reactor 1, 2 , 3 ,4 , 5 , 6 o el numero que sea la cosa se esta poniendo cada vez mas mala y esto solo llevará a un BOOM inevitable?

2 respuestas
C

#8850 Anoche me llegó a mi ese mensaje. le di al boton de borrar directamente.

#8852 Yo tambien lo pienso, tarde o temprano hará BAGUMMM!!!

A

#8849 En todo caso se lo tendrías que decir a los budistas y sintoistas.

M

He puesto en el foro videos un playlist con el documental de youtube sobre chernobyl de discovery channel, seguro que a más de uno por aquí le interesa

B

#8843

Estoy hastalapolla de oir lo fantásticos que son los japoneses.

Si, trabajan muy bien y son gente muy ordenada, pero en cuanto a valores humanos están muy lejos del resto del mundo.

Como la notícia de que habían muerto pacientes desatendidos en un hospital porque todo el personal decidió pegar la arrancada con la pegatina en el calzón, irónicamente el hospital quedó en pie y seguramente, los cabrones que dejaron morir a gente entre sufrimiento y en soledad estarán flotando por algún rincón del país.

Y muchas más cosas, por el amor de dios, los nazis condenados y los japoneses, con un sentido del honor admirable atacando por detrás sin que nadie lo espere, adulados hasta el infinito.

Dicho esto, me parece una tragedia enorme y ojala no les ocurra nada más, pero no son ángeles con ojos rasgados.

7 3 respuestas
VipeR_CS

#8852 Por desgracia no, aunque opino que sois unos catastrofistas de cuidao. Todas las informaciones apuntan a que el estado actual de los reactores es estable.

pkjn

#8856 Si te dicen que hay un terremoto y un tsunami y de lo 1º que te preocupas son de los pacientes ¿No?

2 6 respuestas
Gandalf530

#8858 Llamame idealista pero es lo que un médico/enfermero deberia hacer.

1 respuesta
Zerbeus

#8858

Salvase quien pueda!!!

JosE_Arcadio

#8858 si no se trata de que sean malos por eso, se trata de que no son superhombres en supersociedades, que es a lo que estaba llegando este thread y sobre todo es totalmente irrelevante si lo son o no ante la tragedia que está sucediendo..

Zerbeus

#8859
Perdona, pero en todo rescate lo primero es poner en seguridad el rescatador por que gracias a el te podrá salvar o podrá salvar a otras personas.
Tu que ves mejor un Medico y un paciente muerto, o un medico vivo y la posibilidad de poder salvar a mas gente.

1
xXNaKeDXx

Si quereis documentales os recomiendo este:

http://www.youtube.com/watch?v=bSKRSftP68w

La noche del fin del mundo es de cuarto milenio de iker jimenez pero esta muy bien el documental y muy completo

B

#8858

Un poco de empatía por dios.

Imaginate ser un paciente en el hospital, los médicos y enfermeras que están a tu lado para curarte y protegerte de repente salen corriendo, mientras oyes las sirenas que parecen anunciar el fin del mundo, ahora imaginate que sientes dolor y miedo y necesitas cogerle la mano a alguien, porque estás en una cama postrado y no sabes lo que va a ocurrir.

Si esperas esa atención de un médico, me parece perfecto.

Imaginate que entrán a robar en tu casa, llega la polícia y los ladrones sacan una pistola, los policias se acojonan y se dan el piro, os desvalijan la casa, y antes de irse, le pegan un tiro a tu compañero de piso y luego te pegan 2 tiros para que mueras desangrado, que guay.

1
pkjn

Me comparas un policía y dentro de poco un bombero con un medico, OK

1 respuesta
George-Bush

#8858 Juramento hipocratico tio. Parece ser que todos los medicos que huyeron lo utilizaron para limpiarse el culo.

Es como si un bombero sale corriendo porque un edificio esta en llamas.

#8867 Era el telon de acero, la union sovietica. Por favor no comparemos

3 1 respuesta
M

Me mosquea mucho como está sucediendo todo esto, con Chernobyl según el documental, no habia ningún tipo de alarma, cuando se evacuó a la gente ya era demasiado tarde, todo por culpa del secretismo, espero que los Japoneses no sean tan gilipollas como para ocultar lo que esta sucediendo quitandole importancia.

1 respuesta
Jandralla

ya es mala suerte lo de japón, solo les falta godzilla arrasando lo que queda de la ciudad...

bagman

#8843 Brutal el video...

neo-ns

Yo ya he realizado mi donacion para Japon, no he donado 2000000000€ pero algo es algo... mas vale 1 centimo que 0, centimo a centimo.

Zerbeus

#8866
si en un incendio esta en peligro su vida, ya te digo yo que no entran.

1 respuesta
Kb

si el bombero esta en una casa en llamas y hay riesgo de derrumbe, mandan salir a los bomberos de la casa echando ostias.

Kenji-

#8856 ...

Es normal, lo de irse del hospital, y los enfermos que no sean leves dejarlos atrás.
Es más, me juego lo que quieras que te dan a elegir entre salvarte o quedarte y también sales por patas como cualquier persona que intente mínimamente sobrevivir.

Por otro lado, comparar a NUESTRA CULTURA con la suya, no tiene COLOR. 700 veces más ordenada y con muchos más valores la suya que la nuestra.

Los de los policías yo lo he visto pasar en Móstoles.

#8858 más vale médico vivo que cure 100 pacientes, que médico que muera con 1.

2 respuestas
Eriol

han sido los americanos que estan cagados y han atacado con el proyecto haarp, para poder robarles las capas de invisibilidad, actroid humanos y robots gigantes que tienen guardado para la 3º guerra mundial :)

2
B

#8865

Pues claro que te lo comparo, nunca has oido decir que todas las profesiones tienen riesgo?

Pues aquí se demuestra que has hecho un juramento para salvar vidas y no DEJAR MORIR A LA GENTE. Si ves que viene un tsunami, reza, pero tu trabajo es ese, y he ahí uno de los riesgos.

Y ahora, te reto a que me busques tragedias en el resto del mundo donde los médicos hayan huido como putas y haya habido muertes derivadas, me parece que pocos vas a encontrar.

3
George-Bush

#8871 Diselo a los de las torres gemelas, o al que me dio un curso de primeros auxilios, quemado parcialmente por intentar sacar a alguien....

abandonar a todos esos pacientes a su suerte, no se, no me parece lo normal y mas siendo un edificio alto y de hormigon (que sobrevivio)

3 1 respuesta
B

Comunicados oficiales de la Compañía Eléctrica de Tokio TEPCO. http://fb.me/QuzrjFVb

kaitoo

alguien me deja el stream a la radiacion en tokio? thnks

Blacksep

#8873 Por otro lado, comparar a NUESTRA CULTURA con la suya, no tiene COLOR. 700 veces más ordenada y con muchos más valores la suya que la nuestra.

xDD

1
GaN2

Hablamos de consecuencias humanas, pero ojo a las consecuencias económicas. Hoy la bolsa japonesa ha perdido un 10%...