Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

Kenji-

#1 Letto.... te lo has currado, macho.

Iba a pedir un RPV, pero ya veo que con eso tengo suficiente.

Mall0rk1NNN

#9840 era de 8.9 pero no se sabe, o no se si es oficial el terremoto se queda en 8.9 o se sube a 9.1

thunder_

Yo recuerdo la cifra de 8.6 o 8.7 pero no 8.9 ni 9.1 xD

1 respuesta
B

http://www.facebook.com/note.php?note_id=10150216198559572

BoLeNk0

Lo que no entiendo es como la Union Europea califica la situacion de " Apocalipsis " y todos los expertos dicen que no pasara nada " grave ".

Me da por pensar que puede que tengan un pacto o algo parecido para no decir lo que realmente esta pasando para que no haya un panico global respecto a la energia nuclear?

R4

como se ve todo sige igual con el paso de las horas japon lo solucionara

Mall0rk1NNN

#9843 aqui ponen que es de 9 pero con tanto cambio ya no se ni que intensidad fue xd

http://es.wikipedia.org/wiki/Terremoto_y_tsunami_de_Jap%C3%B3n_de_2011

GaN2

Venía del trabajo escuchando la radio (Ondacero) y salta una tertuliana: "En un futuro veremos catastrofes tipo terremotos o volcanos provocados por el cambio climático". Ole sus cojones, lo suelta cuando no hay ni una teoría o estudio concluyente que afirme tal cosa.

6 respuestas
Mall0rk1NNN

#9848 los medios españoles suelen decir las burradas que en ese momento se les pasan por la cabeza

1 respuesta
Fl1p3

#9848 la gente ya da por echo que todo pasa por culpa de un cambio climático lo peor de esas teorias es que no te dejan opción a contra argumentar con razonamientos científicos que avalen una posición contraria

vincheN

#1 Muy buen aporte (=

Adiós a los gadgets?

http://mexico.cnn.com/tecnologia/2011/03/15/los-gadgets-seran-mas-caros-por-el-terremoto-y-tsunami-en-japon

shaqxuan

los niveles de radiación actualizados cada media hora
https://spreadsheets.google.com/lv?key=tgXu86sAcSkqNVbyCooH_Bw

1 respuesta
T-1000

#9848 cuando había terremotos en el trásico era por culpa del cambio climático creado por el hombre

SmirroLL

No pasa nada chavales, todo está solucionado!

spoiler
2 respuestas
T-1000

#9854 mejor eso que cero euros

GaN2

Si en el fondo todo es por el cambio climático, si viene una raza alienígena y nos extermina será por el cambio climático, si morimos por una supernova será por cambio climático, etc.

TR3NT

#9854 jajajajajaja ainsss...

en fin, menos da una piedra no? xD

B

#9848 La ignorancia es atrevida

Tressilian

No entiendo a la gente que hace gracias con este tema.

A mi a lo largo de estos días se me han ocurrido unas cuantas, pero he sido incapaz de escribirlas.

Me parece una falta de respeto a gente que las esta pasando muy putas.

2 2 respuestas
hP

#9859 esto es españa ^^

Fistri

#9859 Lo mejor es pasar de la gente que escribe esas gracias,porque si no a uno le hierve la sangre.

Durante el dia en españa apenas hay noticias importantes sobre la central nuclear de japon.

4tlas

#9848 y #9849 Los periodistas no suelen tener ni puta idea de absolutamente nada. Solo les interesa vender la noticia y lo consiguen creando polémica. Este fin de semana han salido titulares alarmante diciendo: Los edificios de Madrid no resistirían un terremoto como el de Japón!!....
Pues claro, lumbreras, tampoco resistirían un meteorito, o el paso de godzilla

Tressilian

Más información alarmante en los medios.

Los materiales radiactivos esparcidos por el aire tras la explosión podrían contaminar el agua y los alimentos una situación que pondría en alto riesgo de desarrollar cáncer sobre todo a los niños y a los recién nacidos.

guillauME

Esto es la falta de educación que tienen algunos y la falta de respeto ante una catastrofe de estas magnitudes, yo ya me di por vencido después de la de burlas y conmentarios "graciosos" desde el punto de vista de algunos.

Se está viendo la supuesta madurez de algunos en este hilo haciendo broma de algo muy serio, todavía se pensarán que esto no va a afectar más allá de Japón...

Lo de los medios de comunicación Españoles es directamente vergonzoso....cuanta desinformación que están ofreciendo y sin ningún reparo.

Showt1me

1823: The BBC's Chris Hogg in Tokyo says there are now believed to have been four blasts at Fukushima. The fourth reportedly occured in reactor four, where spent fuel rods are stored, he says.

1 respuesta
p4l3rm0

Impresionante #1, al fin me he podido enterar de algo con todo mascadito y en un mismo sitio.

B

#9848 Y aunque solo afectase a la central nuclear y fuesen 40 personas las que se estan dejando la vida ahi, no encuentro la gracia a esto, la verdad.

D

A los que vacilan sobre este tema como otros tantos, deberían ser baneados de por vida.

B

#9865 Eso es una noticia de ahora? :S Si es asi, se pone mala la cosa...

Showt1me

Si es de ahora, el Reactor numero 4 ha explotado segun la BBC